PC No da señal de video

Buenas, tengo un pc de sobremesa acer aspire SA80-197Z y cuando le doy para encenderlo el pc se enciende y tal pero en el monitor no se ve, he comprobado los cables, los ventiladores no giran con la misma fuerza que antes, le e puesto la fuente del otro pc pero el problema persiste, no se ve en el monitor... he probado poner el cable en la grafica y en la otra grafica integrada... y no se que hacer :S pueden ser que los cables esten mal conectados o algo? ....
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Comprueba el/los módulo/s de memoria ram. Si están mal, el pc no da señal de video tampoco.
Estan bien puestos y sigue igual.
CristiaNRG escribió:Estan bien puestos y sigue igual.

Aunque parezcan que estén bien puestos pero pueden fallar. Prueba con uno, despues con otro en otro slot, asi. Ve "jugando" con los módulos hasta que se acaben las opciones para descartar fallo de memoria ram.
esto no lo entiendo muy bien: "he probado poner el cable en la grafica y en la otra grafica integrada".
¿que gráfica tienes?, quizás este defectuosa.
mithra escribió:esto no lo entiendo muy bien: "he probado poner el cable en la grafica y en la otra grafica integrada".
¿que gráfica tienes?, quizás este defectuosa.

Pues eso, que tiene la integrada en la placa base y una por pci-e.
He probado otra vez con 1 ram, luego con las 2, cambiando posiciones y probando en cada modulo y nada sigue igual joder... tengo una grafica integrada en la plca base y otra grafica que le puse ati radeon 9600 y siempre ha funcionado bien... pero luego ha dejado de funcionar asi.. :S
antes de que fallara, ¿hiciste algún cambio en el pc?.
si puedes prueba la gráfica en otro pc.
quizás los pines de la fuente de alimentación se han aflojado.
No, la grafica funciona bien 100% ... si no tambien me hubiese ido la integrada, le he cambiado la pila y sigue igual :S
CristiaNRG escribió:No, la grafica funciona bien 100% ... si no tambien me hubiese ido la integrada, le he cambiado la pila y sigue igual :S

Pues entonces puede que sea mucho más grave y sea el procesador lo que te esté fallando.
Tengo un video, haber si me lo paso al pc y os lo enseño... sale lo que le pasa y hace y tal..
CristiaNRG escribió:Tengo un video, haber si me lo paso al pc y os lo enseño... sale lo que le pasa y hace y tal..

Prueba unas memorias que sepas que funcionan,si funciona,bien,si no,placa o procesador cascado.

No tienes speeaker en el Pc?

Saludos.
Puff pues vaya, no tengo speeaker tampoco sé lo que es...
(mensaje borrado)
Alguna solucion porfavor? nose que hacer... el video no lo puedo pasar no se porqué no me reconoce el portatil el iphone
Hola que tal, mira, hay veces que a mi me pasa algo asi, mi solucion es apagar la PC, luego desconectarla de la corriente y presionar el botón de encendido (con el cable de corriente desconectado) esto es para descargar todos los capacitores, luego de eso, volvemos a conectar el cable de corriente, encendemos y vemos si nos funciona.

Suerte!
CristiaNRG escribió:Puff pues vaya, no tengo speeaker tampoco sé lo que es...

Se refiere al pequeño altavoz que llevan las torres y que hace los pitidos de arranque con el que en la mayoría de los casos puedes saber que falla ya que en el manual suele poner, por ejemplo, 3 pitidos cortos - falla ram, 3 pitidos largos - falla gráfica, etc
Vaya tela, he encendido el pc, no hace ningun ruido, solo se enciende el ventilador y la luz del pc, pero no ace el ruido de arrancar ni nada ... vaya tela , y para colmo le e dado al boton del dvd y se ha apagado el pc y ya no enciende :S LOL
CristiaNRG escribió:Vaya tela, he encendido el pc, no hace ningun ruido, solo se enciende el ventilador y la luz del pc, pero no ace el ruido de arrancar ni nada ... vaya tela , y para colmo le e dado al boton del dvd y se ha apagado el pc y ya no enciende :S LOL

Pues entoces prueba con otra fuente porque si dices que le has dado al botón del lector/grabador de dvd y se te ha apagado es porque te falla la fuente de alimentación.
Con la otra de serie me hace lo mismo ... no da señal de video
CristiaNRG escribió:Vaya tela, he encendido el pc, no hace ningun ruido, solo se enciende el ventilador y la luz del pc, pero no ace el ruido de arrancar ni nada ... vaya tela , y para colmo le e dado al boton del dvd y se ha apagado el pc y ya no enciende :S LOL

Hiciste lo que te comenté en el otro post?
Yeshua escribió:

Hiciste lo que te comenté en el otro post?

Si , si lo he hecho y sigue igual.
He Probado la otra fuente y sigue sin dar señal cawento
Ponle una memoria solo,o una memoria nueva y si sigue igual es la placa o el procesador,aunque los procesadores son dificiles de petar si no los manipulas.

Primero prueba RAM y luego cuentanos.
Ya he probado distintas ram tio, y he puesto solo 1 y pasa lo mismo.
Mirar los videos... haber si podeis ayudarme
http://www.youtube.com/watch?v=LoUKE-Lj9A0
http://www.youtube.com/watch?v=VidHUOYUP4c
CristiaNRG escribió:Ya he probado distintas ram tio, y he puesto solo 1 y pasa lo mismo.

Esa fuente de alimentación es una caca de la vaca, tio. Parece como si la fuente no le mandase la suficiente energía al resto del ordenador. Prueba con otra de algun amigo o familiar que conozcas que tenga una fuente de marca.
el_informatico_edu escribió:
CristiaNRG escribió:Ya he probado distintas ram tio, y he puesto solo 1 y pasa lo mismo.

Esa fuente de alimentación es una caca de la vaca, tio. Parece como si la fuente no le mandase la suficiente energía al resto del ordenador. Prueba con otra de algun amigo o familiar que conozcas que tenga una fuente de marca.

He probado ya con 2 fuentes y hace lo mismo, puede ser que algun cable no este bien conectado o algo¿? no entiendo mucho en lo de conectarlos
Imagen
Imagen
¿Tiene unos pocos empalmes hechos esa fuente, no? Pues esa puede ser la razón de que no te funcione bien. Por las fotos parece que lo tienes bien y todo conectado. Prueba a desconectar el disco duro y el lector/grabador.
CristiaNRG escribió:Ahora pruebo.

¿Solucionaste algo o sigues igual?
Sigue igual ,a que te refieres a los empalmes?
CristiaNRG escribió:Sigue igual ,a que te refieres a los empalmes?

A que en la segunda foto que has posteado se ve en los cables de la fuente de alimentación tiras de cinta aislante blancas como empalmando cables a lo casero. Pues si has probado con varias fuentes de alimentación y hecho ya varias pruebas sin resultado, pues a lo mejor es el procesador o la placa lo que está mal.
Puff, lo de la cinta es para juntar todos los cables y que no queden sueltos... no hay ninguno cortado estan perfectos
CristiaNRG escribió:Puff, lo de la cinta es para juntar todos los cables y que no queden sueltos... no hay ninguno cortado estan perfectos

Pues lo dicho anteriormente, que lo que te puede estar fallando realmente puede ser la placa o el procesador y eso mal arreglo tiene sin gastarse nada.
Buff pues nada, que puedo hacer con este pc? venderlo en algun sitio? xD
CristiaNRG escribió:Buff pues nada, que puedo hacer con este pc? venderlo en algun sitio? xD

Si no funciona dudo que te lo compre alguien. Si yo lo tuviera seguro que lo echaba a andar sin comprarle nada.
el_informatico_edu escribió:
CristiaNRG escribió:Buff pues nada, que puedo hacer con este pc? venderlo en algun sitio? xD

Si no funciona dudo que te lo compre alguien. Si yo lo tuviera seguro que lo echaba a andar sin comprarle nada.

Es normal, yo no tengo ni mas placas base ni mas procesadores... uff
Prueba sacar la placa base y intentarlo encender la placa fuera de la carcasa. pero inicia la placa con los componentes justos para el funcionamiento, cpu,ram,disipador usando la grafica integrada.
36 respuestas