Contactos desconocidos en msn

Cuando estoy en msn justo al abrirlo me salen unos conteactos hablandome en ingles pero no estan en mi lista de contactos y los agrego y los elimino pero no sirve de nada siguen pudiendo hablarme y cada vez son mas y he pasado antivirus limpiadores de msn y no sirve para nada me gustaria saber fcomo solucionar este problema. Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues el problema se soluciona utilizando el tuenti o el facebook. El msn es una pura mierda hoy en día ya, no merece ya la pena.
en herramientas opciones marca "todos los demas" a la lista de bloqueados, con eso ya solo pueden hablarte los que esten en tu lista y no tengas bloqueados claro
el_informatico_edu escribió:Pues el problema se soluciona utilizando el tuenti o el facebook. El msn es una pura mierda hoy en día ya, no merece ya la pena.

Gran solución /ironic menos mal que no ha dicho si usa Win Xp o no, sino le haces formatear también.
Galeth escribió:
el_informatico_edu escribió:Pues el problema se soluciona utilizando el tuenti o el facebook. El msn es una pura mierda hoy en día ya, no merece ya la pena.

Gran solución /ironic menos mal que no ha dicho si usa Win Xp o no, sino le haces formatear también.

jjajajajajaja muy buena tio, muy buena...

La hubiese dicho "formatea y pon el Windows 7"
Son bots spam, algunos son curiosos xD. Puedes eliminarlos y bloquearlos manualmente, o si no me equivoco hay una opción para bloquear mensajes de contactos desconocidos.

Cuando no tengo nada que hacer ''hablo'' con el bot que dejé en mi lista de contactos xDD
5 respuestas