Riesgo de temperaturas altas?

Buenas!
Resulta que he cambiado de PC y el viejo se lo he regalado a mi padre.
Pues bien el lugar que tiene para el, tapa el ventilador superior de la caja y tengo miedo de que se le caliente mucho.
El PC es un Q6600 al que he quitado el oc y una GTX285, la caja es una Thermatake Element G (http://www.pccomponentes.com/thermaltake_element_g.html).
No puedo vigilarle las temperaturas hasta dentro de unos dias por eso tengo miedo de que se estropee.
Que os parece?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que no hay riesgo de preocupación. Mientras saque el aire caliente por detrás no pasa nada.
el_informatico_edu escribió:Que no hay riesgo de preocupación. Mientras saque el aire caliente por detrás no pasa nada.

Es lo que me parecia pero estaba algo preocupado XD.
Aun asi el ventilador suerior tiene como 3 cm de espacio...
U saludo y gracias por respoder tan rapido XD
De todas maneras tienes programas como el aida64 que puedes configurarlos para que cuando llegue a cierta temperatura X componente se apague (no de golpe, si no que apaga el ordenador como cuando tu le das a apagar) o te de un aviso de temperatura alta.

Imagen
Hombre... ;)

No vas a tener problemas como te dicen por aquí, mientras expulse el aire por otro sitio. Además tu GTX 285 echa el aire caliente fuera de la caja, ¿verdad? Menos de qué preocuparse.

Saludos.
4 respuestas