¿Donde comprar ventilador Tarjeta Grafica Ati HD 5770?

Hola Buenas

Desde hace un par de semanas el ventilador de la Tarjeta Grafica hace un ruido demasiado fuerte, como si estuviera muy acelerado, he mirado de bajar la velocidad del ventilador desde el Catalyst al minimo y aun asi sigue sonando igual.
Tambien he desmontado la Grafica para limpiarla por si era culpa del polvo o algo, pero mas de lo mismo.

Al final he pensado que es mejor comprarme el ventilador y cambiarselo, pero solo encuentro ventilador + disipador y no me quiero gastar demasiado en todo eso [+risas]

A ver si alguien sabe de alguna pagina web que vendan solo el ventilador.

Esta es la grafica que tengo.
Imagen


Saludos
En este tipo de gráficas, el ventilador está diseñado conforme se asiente en un disipador confeccionado para este y la gráfica de tal modo que disipador y ventilador forman un todo.

Es posible tal vez que encuentres el ventilador por separado si es de una gráfica exactamente igual que esté defectuosa, pero lo mas seguro es que tengas que cambiar el disipador también si lo quieres nuevo.
nesquik escribió:En este tipo de gráficas, el ventilador está diseñado conforme se asiente en un disipador confeccionado para este y la gráfica de tal modo que disipador y ventilador forman un todo.

Es posible tal vez que encuentres el ventilador por separado si es de una gráfica exactamente igual que esté defectuosa, pero lo mas seguro es que tengas que cambiar el disipador también si lo quieres nuevo.


Ok Muchas Gracias, entonces veo dificil encontrar justamente que alguien venda esta misma grafica y la tenga defectuosa para comprar solo el ventilador [+risas]

A ver si se pasa alguien mas por si sabe algo y si no creo que lo dejare tal como esta, por que paso de comprarme el ventilador + disipador.

Saludos
Esa misma grafica es la que tengo yo. El ventilador sube sus RPM según la temperatura de la gráfica, aunque con el Catalyst Control Centrel se puede configurar, y a mi no hace tanto ruido como explicas. ¿ tienes bien ventilada la caja? es decir ¿tienes un buen flujo de aire?

Un saludo.
Edguy escribió:Esa misma grafica es la que tengo yo. El ventilador sube sus RPM según la temperatura de la gráfica, aunque con el Catalyst Control Centrel se puede configurar, y a mi no hace tanto ruido como explicas. ¿ tienes bien ventilada la caja? es decir ¿tienes un buen flujo de aire?

Un saludo.


La temperatura siempre se me mantiene sobre los 55 ºC, aparte este ruido me aparecio hace unas semanas y antes de ese tiempo me iba bien.
Y esta bien ventilado y todo.

Arkana18 escribió:vnetilador solo no...si acaso el disipador entero como te ha dicho el compañero.

http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... 2_pro.html
http://www.appinformatica.com/ventilado ... a-100w.php


Anda si es mi amigo Arkana, gracias por echarme un cable en su momento para pillarme el PC [buenazo]

Me pillare el disipador ese, por que por las noches con el ruido se hace insoportable.
Pero miedo me da desmontar el disipador que tiene puesto mi grafica jeje un poco manazas soy.

Pues nada Muchas Gracias a los dos,

Saludos
De nada ;) pa eso estamos.

yo nunca he quitao un disipador de gráfica,porque ademas tienes que estar seguro del modelo,si el PCB es el de referencia y tal (el pcb creo que es la regleta de plastico donde va cogio todo)...pero salvo eso,supongo que será como el del micro,le pones pasta termica y encima el disipador.

mira en la web del fabricante si vale para tu modelo.
Arkana18 escribió:De nada ;) pa eso estamos.

yo nunca he quitao un disipador de gráfica,porque ademas tienes que estar seguro del modelo,si el PCB es el de referencia y tal (el pcb creo que es la regleta de plastico donde va cogio todo)...pero salvo eso,supongo que será como el del micro,le pones pasta termica y encima el disipador.

mira en la web del fabricante si vale para tu modelo.


En este pone que para mi grafica si que sirve
http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... 2_pro.html
pero en el otro enlace no pone nada de mi modelo.

Mejor me lo comprare en la pagina de pccomponentes.

Lo dicho Muchas Gracias por todo.

Saludos
En un APP informatica, el Acelero Twin Turbo Pro a 32€. Lo tengo en mi 4870 y me va de fabula y no se escucha nada XD.
8 respuestas