Al Qaeda venga a Bin Laden con un doble atentado que deja al menos 80 muertos

partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Al menos 80 personas han muerto y un centenar ha resultado herido en un doble atentado con bomba perpetrado en la mañana del viernes contra un centro de entrenamiento paramilitar en el distrito de Charsadda, cerca de Peshawar (Pakistán), según un último balance facilitado por la policía.

El Movimiento Talibán Paquistaní (TTP, siglas en urdu) ha reivindicado el ataque, ha informado el canal privado 'Dunya'. "Es una venganza por la muerte de Osama bin Laden", ha asegurado en una llamada por teléfono vía satélite un portavoz del grupo, identificado como Ehsanulá Ehsan, que ha amenazado con continuar sus "ataques contra las fuerzas de seguridad".

Nisar Khan Marwat, jefe de la policía de Charsadda, donde se ha producido el ataque, ha explicado que la mayoría de las víctimas eran reclutas que murieron cuando se estaban preparando para abandonar el centro de instrucción, mientras que cinco eran civiles. De acuerdo con Khan, el atentado fue obra de un atacante suicida en motocicleta, que hizo detonar los explosivos en las inmediaciones de la entrada del centro cuando los reclutas estaban cargando sus pertenencias a un autobús.

El atentado es uno de los más graves que se han producido este año en el país, debido a la hora a la que ha tenido lugar.

El grupo talibán asentado en Pakistán es responsable de la ola de más de 450 atentados, suicidas la mayor parte de ellos, que han acabado con la vida de más de 4.300 personas en los tres últimos años.

Pakistán es en estos momentos objetivo del terrorismo internacional tras la muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, a manos de Estados Unidos el pasado 2 de mayo.

Tras conocerse la noticia, los talibanes del país advirtieron de que la actuación de Estados Unidos tendría consecuencias, especialmente para los líderes políticos paquistaníes, incluido el presidente Asif Ali Zardari, el ejército de Pakistán y las instalaciones estadounidenses en los países asiáticos.

"Ahora los gobernantes de Pakistán, el presidente Zardari y el ejército serán nuestro primer objetivo. America será nuestro segundo objetivo", aseguró entonces Ehsanullah Ehsan, un portavoz del Movimiento Talibán de Pakistán, a Reuters.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 55164.html
Preveo una guerra en Pakistán...
Habrá que dar las gracias a la muerte de Bin Laden. Así no solucionan nada. Una simple actuación para la imagen de un país y/o gobernantes y ya está. Matar a Bin Laden recrudece todo el problemón que ésta gente había generado.
Da igual, como los muertos los pone Pakistán a USA le dará bastante igual, el negrito ya ha conseguido su aumento de popularidad, los muertos los ponen otros, como siempre.
Yo con todo este tema tengo la sensación de que no sabemos ni el 0,000000001% de la verdad.
vamos a matar mas arabes!! asi aprendera occidente!!!
opuk escribió:Yo con todo este tema tengo la sensación de que no sabemos ni el 0,000000001% de la verdad.

Totalmente de acuerdo. Pero además creo que esto nos pasa en casi todo lo que nos cuentan, no solo en este tema.
GELETE escribió:Preveo una guerra en Pakistán...

Ya hace tiempo que la hay en las montañas.

ElChabaldelPc escribió:vamos a matar mas arabes!! asi aprendera occidente!!!

Apunte repelente: son índicos XD
Hadesillo escribió:
ElChabaldelPc escribió:vamos a matar mas arabes!! asi aprendera occidente!!!

Apunte repelente: son índicos XD

bueno, se entiende lo q qria decir [+risas]
Movimiento Talibán Paquistan no es al quaeda. Aunque lo reivindiquen como tal.
Han creado un monstruo por que ahora mismo cualquier grupo puede reivindicar como al quaeda para dar mas difusión a sus atentados, sin necesidad de haber conocido a nadie de al quaeda. Es como si hamas hace un atentado en jerusalem y dicen que fue al quaeda, por que diga hamas que es de al quaeda, o los medios directamente, no seria al quaeda, si no hamas la que hubiese hecho el atentado.
A ver si algunos os vais a pensar que estando Bin Laden vivo ésto no hubiera pasado.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
PainKiller escribió:A ver si algunos os vais a pensar que estando Bin Laden vivo ésto no hubiera pasado.

+10000
aunque suene duro...leyendo noticias como estas uno se alegra de que Bin Laden este muerto
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo lamentable es lo equivocada que está alguna gente pensando que si dejas tranquilitos a los fanaticos terroristas, no te va a pasar nada. No señores no... es una puta guerra. O ellos, o nosotros. No hay mas
450 atentados con 4300 muertos en 3 años sale a...

1 atentado y 10 muertos cada 2 días y medio

Alguien sabe más o menos a qué se deben los atentados por aquella zona? Llamándose Movimiento Talibán Paquistaní me imagino que es por el poder en Pakistán, pero eso son suposiciones mías.
+1 a los últimos comentarios. Ahora con esta noticia mucha gente tiene "razones" para echar de nuevo la culpa al país yankee. Pero como han dicho los compañeros que pensais que esto no hubiera pasado igualmente??? Esa gente está jodidamente loca y buscan cualquier escusa para suicidarse y llevarse de por medio a todo el que pillan...
PreOoZ escribió:Habrá que dar las gracias a la muerte de Bin Laden. Así no solucionan nada. Una simple actuación para la imagen de un país y/o gobernantes y ya está. Matar a Bin Laden recrudece todo el problemón que ésta gente había generado.

Osea, que entonces lo dejamos tranquilo en casa tomando una coca cola, no vaya a ser que se cabreen los señores terroristas ¿verdad? Y si vuelven a atentar que no se nos ocurra ir tras el responsable, que luego igual sus amigos se enfadan.
Spire escribió:
PreOoZ escribió:Habrá que dar las gracias a la muerte de Bin Laden. Así no solucionan nada. Una simple actuación para la imagen de un país y/o gobernantes y ya está. Matar a Bin Laden recrudece todo el problemón que ésta gente había generado.

Osea, que entonces lo dejamos tranquilo en casa tomando una coca cola, no vaya a ser que se cabreen los señores terroristas ¿verdad? Y si vuelven a atentar que no se nos ocurra ir tras el responsable, que luego igual sus amigos se enfadan.

Eso mismo sí [carcajad] [carcajad]

Matar a Bin Laden ha sido mera imagen para Obama, no ha sido nada más. De hecho, lo único que va a aportar a USA es imagen por haberlo matado. Porque las consecuencias son evidentes.

Con esta "victoria" por el momento 80 muertos más. Faaantástico. ¿Ahora a qué líder hay que matar?

Otras preguntas. ¿Por qué Al Qaeda actúa así? y ¿Por qué USA actúa así?
Estos hijos de puta matan 80 inocentes y el malo de la película es Obama?!?! Pero que nos hemos fumado?? :-?

Estamos todos locos, el anti-americanismo os nubla la mente. Obama mató a un tío que realizó el ataque terrorista mas grande de la historia luego de perseguirlo 10 años... nos puede parecer correcto o incorrecto (yo estoy en contra) pero de ahí a decir que USA es el malo de película y que es el culpable de este atentado?!!? Por favor.

Los malvados son los terroristas muchachos, paremos con la estupidez un momento!! No me lo puedo creer. [snif]
jagpgj escribió:Da igual, como los muertos los pone Pakistán a USA le dará bastante igual, el negrito ya ha conseguido su aumento de popularidad, los muertos los ponen otros, como siempre.

Exacto, los muertos los ponen otros y cuando son nuestros muertos valen más.
Cada vez alucino mas con las cosas que leo, haber si resulta que había que dejar bin laxden vivo no sea que se enfaden los señores... Así nos va.
israel escribió:Estos hijos de puta matan 80 inocentes y el malo de la película es Obama?!?! Pero que nos hemos fumado?? :-?

Estamos todos locos, el anti-americanismo os nubla la mente. Obama mató a un tío que realizó el ataque terrorista mas grande de la historia luego de perseguirlo 10 años... nos puede parecer correcto o incorrecto (yo estoy en contra) pero de ahí a decir que USA es el malo de película y que es el culpable de este atentado?!!? Por favor.

Los malvados son los terroristas muchachos, paremos con la estupidez un momento!! No me lo puedo creer. [snif]

Déjalo que por lo menos por aquí por España es batalla perdida (nunca mejor dicho). Aquí el no hacerles nada no vayan a mosquearse es lo que predomina.

Muy valientes los mierdas estos, vengando a Bin Laden matando gente en Pakistan. Saben que el mierda que ordene algo en territorio de USA lo van a buscar en cualquier lado, y han tirado por lo facil.
SI USA empezara a cargarse dirigentes de Alkaeda por el mundo, bien pronto se les quitarian las ganas de seguir con su chanchullo.
israel escribió:Estos hijos de puta matan 80 inocentes y el malo de la película es Obama?!?! Pero que nos hemos fumado?? :-?

Estoy de acuerdo contigo en que los culpables son los terroristas. Solo que para mi son tan terroristas los unos como los otros.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Soto_ST escribió:

Estoy de acuerdo contigo en que los culpables son los terroristas. Solo que para mi son tan terroristas los unos como los otros.

El día que el gobierno de los USA estrelle aviones contra población civil intencionadamente, o vuele unos trenes me lo cuentas.
GELETE escribió:Preveo una guerra en Pakistán...

Ya esta en guerra (encubierta) con India.

Repsecto al hilo... llevan haciendo esto años y sólo ha servido para que pierdan más y más apoyos. Que sigan así que van a llegar lejos.

PD: Pakistan juega a dos bandas (por lo menos) tan bien que pocas veces se podrá ver otro caso.
Soto_ST escribió:

¿lo mismo?.
Algunos aprendeis una frase desde chiquititos y ahi queda. Como coño va a ser lo mismo.
Lo unico que no es lo mismo es que en USA no se bajan los pantalones asi como asi. Y si son la potencia egemonica del Mundo no iban a permitir que un terrorista como BinLaden siguiera por ahi vivito y coleando.
Estoy seguro que si en USa tubieran la metnalidad que hay en España, lo mismo Alkaeda seria hasta partido politico. Por desgracia de muchos, no es lo mismo.
Orbatos_II escribió:
El día que el gobierno de los USA estrelle aviones contra población civil intencionadamente, o vuele unos trenes me lo cuentas.

Hombre tontos no son, lanzan bombas desde aviones, no tienen la necesidad de estrellarlos.
Joder, un atentado en Pakistan, no crei que viviria para verlo.

Ah no.....que en Pakistan hay tantos atentados como comidas al dia. Vale, disculpen.
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
otro ataque mas del gurpo terrorista creado por la cia and cia llamado al-qaeda .

para que los eeuu enteren en su territorio cuando quieran con las excusa del terrorismo .

esto lo ve hasta un ciego .

asi han montado guerras y saqueado pasies conla p escusa del terrorismo y demas chorradas y mentiras.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Orbatos_II escribió:Lo lamentable es lo equivocada que está alguna gente pensando que si dejas tranquilitos a los fanaticos terroristas, no te va a pasar nada. No señores no... es una puta guerra. O ellos, o nosotros. No hay mas

Muy bien, así es, así es como tienes que pensar. Progresas adecuadamente. Sigue así.
israel escribió: Obama mató a un tío que realizó el ataque terrorista mas grande de la historia luego de perseguirlo 10 años... nos puede parecer correcto o incorrecto (yo estoy en contra) pero de ahí a decir que USA es el malo de película y que es el culpable de este atentado?!!? Por favor.

Hacer lo correcto, podría ser ocuparse de los 40.000.000 de pobres que habitan USA? En vez de tirar el dinero persiguiendo a un mito?
O de los miles de asesinatos que han llevado a cabo contra los "terroristas", o contra el caos absoluto que han generado allí donde han pisado tierra sus pacificadores, o de no haberle vendido armas a la familia de bin laden, de no haber negociado con ellos y cuando les cortó el grifo del petróleo llamarlos terroristas...

Yo no sé, pero Bin Laden dijo en un comunicado que "Si Obama se hubiese sentado a hablar con nosotros no seguiríamos actuando de esta manera" (claro que es difícil sentarse con alguien que no te ofrece petróleo, ni piensa ofrecerlo). Estados Unidos es amante de las libertades, lleva siéndolo desde tiempos inmemoriables, con sus invasiones a latinoamérica, sus controles, sus bloqueos a los países que no controla (y estos también deben de ser terroristas), sus presidentes de turno puestos a dedo después de haber empeorado la situación de un país entero, vamos, que como país, Estados Unidos lo considero un país genocida.

Venía al cuento, ahora que me he vuelto a meter al foro;
hilo_declaraciones-de-un-soldado-americano_1616306

Y ahora que no salga a decir ninguno que Bin Laden era un pobre señorito que lo han matado por no hacer nada... [angelito], todo tiene su justificación, el ataque a las torres gemelas ha sido la respuesta a miles de asesinatos "sin nombre" llevado a cabo por los amigos pacifistas. Claro que, ni una ni otra están bien, pero es que algún día la barbarie tenía que ser respondida con barbarie.

Por eso no sirve de nada asesinar, que hasta se ve con buenos ojos hacerlo. No sirve de nada porque lo único que hacen es empeorarlo todo.

Si lo sabremos en España..
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo de las gemelas todavia no se que pensar en cierto modo pienso que pudo ser los mismo por todos los genocidios cometidos en tierras arabes y aun asi sigo pensando que fue un auto-atentado gestado desde fuera por la cia con reclutamiento de terroristas .

ya que es muy facil en ese pais crearlos daros cuenta que solo con pasar un bombardeo en una zona y matando a la familia de alguien el que se quedase vivo tendria como mucha gente ganas de venganza y mas si tematan los hijos.

no se podria decir terrorista ya que todos en si estamos consintiendo que nuestros ejercitos hagan lo que le sale de los h.......... con inocentes y matanzas y mas matanzas y siempre injustificadas ya que ni nos invaden ni hacen por invadirnos .
31 respuestas