Buenas,
Hace un par de semanas mi ordenador, empezo a fallar, arranca bien y al rato se congela la imagen y ahi se queda, por lo que he decidido comprar uno nuevo, he estado mirando ordenadores (me refiero a solo la torre y los componentes lo demas lo puedo reutilizar) completos pero me parecen caros para lo que traen, por lo que me creo que lo voy a comprar por partes (veo que siempre poneis desde pccomponentes, es la mejor para pedirlo¿?) y luego me lo montara mi padre que es teleco y espero que sepa
El ordenador esta las 24h encendido descargando cosas y demas por lo que mantenerlo fresquito sera importante (aunque el otro solo tenia los ventiladorcillos que traia de serie y a durado 8 añitos asi...). Lo suelo usar para descargas (70%), navegar (me gusta poder tener muchas ventanas y hacer cosas a la vez no muy exigentes como que se este descomprimiendo algo y mientras navego en un par de ventanas y tengo algunas cosas del office abiertas, tampoco es mucha chicha creo yo, pero odio los ordenadores que quedan tontos pasando de una cosa a otra, como el portatil que estoy usando

), y algo a juegos pero nada excesivo y suelen ser juegos que no comen mucho (football manager, juegos de estrategia...) nada de shooters ni cosas asi (para eso la 360...)
Mi presupuesto es bastante limitado pero dado que no necesito montaje, ni un super equipo para el uso que le doy asi que estoy en unos 200 - 250 €, a ver si algun virguero me dice el mejor equipo con este presupuestillo....
Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano!!!