Duda con PayPal y Ebay, ayuda plis

Acabo de registrarme como vendedor en ebay y me pone que todo correcto, pero para recibir los pagos por paypal, hace falta algo mas? esque cuando voy a la cuenta de PayPal que me he hecho me dice que verifique mi tarjeta de credito, que tiene un coste de 1.50€, pero ahora no tengo dinero en esa cuenta.

estoy ya ''preparado'' para vender y recibir pagos por ebay o es necesaria esa verificacion? esque no se si es solo para pagar o que, no lo entiendo bien.. soy nuevo en eso
Se necesita hacer esa verificación, luego te devolverán el dinero.
solbadguy0308 escribió:Se necesita hacer esa verificación, luego te devolverán el dinero.

pero la verificacion para que es, para poder pagar nada mas? esque cuando he puesto mi cuenta paypal para verificar mi identidad en ebay, me pone ''Enhorabuena. Acabas de registrarte como vendedor de eBay.'', pero la verificacion esa de paypal no la tengo hecha...

entonces... tengo que verificar en paypal para poder vender y recibir los pagos?
La necesitas para poder utilizar tu tarjeta de crédito en tu cuenta de Paypal, pero pare recibir los pagos no. ;)

Yo la hice hace unos 3-4 días y aún estoy esperando el código. xD (Te sale en el extracto de la tarjeta, la verdad es que ayer y hoy no lo comprobé.)
Solo es para poder vincular la cuenta de Paypal con una tarjeta de crédito, a la hora de enviar pagos. Lo que no tengo muy claro es si al recibir pagos (eso puedes hacerlo sin vincularla) podrías pagar con el dinero que tuvieras ya en paypal sin necesidad de verificar la tarjeta de crédito.

En cualquier caso, mientras solo vayas a vender, por ahora no lo necesitas.
Nota del moderador: Usad la búsqueda por favor, que no muerde.
hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262
5 respuestas