me cambio de compañia telefono/adsl,consejos!!

muy buenas,he estado buscando en el foro,pero normalmente solo hay hilos de gente quejandos ede ocmpañoaias y tal,no hay nada parecido a una comparativa (o no lo he encontrado xD)

tengo ONO,con tlf+6megas +tv,y el 18 de este mes se me acaba una promocion y pasare a pagar 62€ al mes con iva y toda la pesca.

he llamado y lo maximo que me han llegado a ofrecer es 30megas,con el router nuevo gratis, a 62€ al mes con iva y tal incluido, durante los 6 primeros meses,y que luego cuando se vaya a acabar la promocion ,pues que llame a ver cual tendran entonces(si me doy de baja antes del año,la penalizaicon es de 25€,la mitad de lo que cuesta el router)

yo como que paso de pagar 60 y pico € por mucho 30 megas que sean,cuando a las nuevas altas le ofrecen fibra optica con router gratis y tal por 29,90+ linea(40 y tantos con iva incluido)bastante menos que a mi,que soy cliente ya muchos años

entonces estoy viendo otras compañias,pero orange no me convence,y jazztel,no se,se supone que 20€ al mes hasta agosto de 2012,pero no me especifica si la cuota de linea va incluida o no.

movistar,me ofrece por un año,10 megas y tlf,por 40 los 6 primeros meses(iva y todo incluido) y 48 los otros 6 meses.
ya.com tampoco me llama mucho

vosotros que recomendariais? que compañia a dia de hoy es mas barata y tiene mejor servicio?

graciaaas!
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
yo estoy en telefonica y no me cambiaria por nada...
tenia contratados 3 megas y hace dos años me lo subieron a 6, sin coste alguno. Lo bueno es que hace un mes me volvieron a subir la linea a 10 megas y de nuevo a coste 0 y sin yo decir nada.
ahora a esperar una nueva subida gratuita, quien sabe si a 20 mb XD . el servicio tectico ademas es muy rapido y preciso
yo tengo jazztel 20mb con telefono y pagaré menos de 60. Unos 50€ y algo. Y me llegan unos 15mb reales de bajada. Con 1,5mb de subida.

A telefonica y yacom, estuve y no vuelvo "ni jarto vino". Unos por precios muy altos y los otros por el SAT que es de pena.

Mi experiencia con jazztel, es buena, cortes; casi ninguno, trato bueno.
Pero puedes ir a una tienda de Ono y puedes cogerte una promocion de las que haya ahora, de esas baraticas que le ponen a los nuevos que a mi cuando fui me dijeron que a los 18 meses lo podia renovar tanto en Ono como en Telefonica, supongo que en todas, yo tengo Telefonica y de momento nunca me ha dado problemas, tengo 10MB y la conexion suele ir bien, el servicio tecnico he llamado 3 veces en unos 4-5 años que llevo con ellos y siempre me han solucionado el problema en unos minutos, quitando algunas tipicas que no tienen ni idea y te dicen "será el antivirus o el firewall, no te puedo ayudar", pero llamabas de nuevo con otro tecnico y te lo solucionaba XD y creo que pago unos 45-50 euros, no te se decir ahora. Aparte llamadas gratis a fijos de lunes a domingos, y a moviles los fines de semana.
Yo actualmente soy de ono, tambien se me acabo la oferta del año a 40€ en febrero(12/512) , pero por lo menos a mi me ofrecieron pagar 50€ por 12/1, asi que acepte, porque los 30M no me convencian. Yo si tuviera que cambierme, creo que lo haria por jazztel
mjmbcn escribió:yo tengo jazztel 20mb con telefono y pagaré menos de 60. Unos 50€ y algo. Y me llegan unos 15mb reales de bajada. Con 1,5mb de subida.
A telefonica y yacom, estuve y no vuelvo "ni jarto vino". Unos por precios muy altos y los otros por el SAT que es de pena.

Mi experiencia con jazztel, es buena, cortes; casi ninguno, trato bueno.

Lo suscribo punto por punto incluso la velocidad de bajada y subida. XD

Salu2
Puff...jazztel no llega a mi casa,y he vuelto ha llamar a ono,al departamento de bajas y su gran oferta es darme un 15% de descuento en la factura durante 6 meses (quedandose en 53€ el total,total)

me parece que me cambio a vomistar,y cuando pase el año,vuelvo a ono con alguna promocion de nuevo cliente y listo
Orange tiene una muy buena oferta ahora, que era internet sin llamadas,y salia bastante economico, y ademas, el telf de servicio tecnico es gratis.
Si te sirve te cuento la experiencia que tuve, despues de tener 1 año nefasto de servicio con ono, con 6 megas y caidas constantes de router television y teléfono roto pagando 64 € aprox, llamé a telefónica para decirles que si lo podian superar me cambiaría, y me dijeron que por 60 al mes, llamadas a movil gratis y 12 megas, que ellos tramitarian la baja y me lo harian todo. Accedí y a la semana me llamó ono ofreciendome 50 megas, router nuevo gratis y paso a pagar 40 euros mensuales con los servicios que tenia antes y el telefono arreglado. Saludos
Yo particularmente y por mi experiencia personal miraría Jazztel.
Lo suyo es hacer amagos como con lo de los móviles.... Y las compañias te suelen hacer descuentos o incluso subidas de megas o algo asi.
hyrulen, yo no me movería de Ono, normalmente hacen alguna promoción si haces el amago de irte, ¿has pedido irte? Si la respuesta es no, hazlo, di que te vas, que te informen que tienes que hacer y a ver que te ofrecen.
[erick] escribió:hyrulen, yo no me movería de Ono, normalmente hacen alguna promoción si haces el amago de irte, ¿has pedido irte? Si la respuesta es no, hazlo, di que te vas, que te informen que tienes que hacer y a ver que te ofrecen.

si,lo maximo que me han ofrecido es la oferta del primer post y otra que seria lo que tenog ahora mismo con un descuento del 15& durante 6 meses,que se quedaria en 51€. pero es que por 10 mas tengo 30 megas y router nuevo gratis,pero la cosa es que mi madre no quiere facturas altas,lo de los megas se la suda xDD.

no se que hacer...
Yo me cambié a ONO hace unos meses y contentisimo hoyga, de ahí no me mueven, pago de momento 42€ al mes (todo incluido, cuota de linea e IVA) por 50MB y luego me comentaron que pasaría a pagar 70€ por los mismos 50MB, aunque a ver si me hacen alguna ofertilla xD.
esa es la cosa,que para pasarte a ono todo es jiji jaja,pero cuando estas dentro las ofertas son algo racanas para quedarte xD
14 respuestas