compro una fuente duda eleccion

¿que fuente de alimentacion le pongo al pc de mi firma (sin un ventilador y sin la grabadora)?
Por precio puedes pillarte una Thermaltake 700W.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... power+700w

Si quieres algo de más calidad a por una TX V2 o AX750 de Corsair.
no es por ampliar el pc... ¿pero con una de 500 no voy sobrado?
Si no me he perdido algun dato importante... la verdad es que la fuente que a puesto Masme me ha acojonado... una corsair esta bien, si no quieres ampliar con una de 500 te llega, sino una seasonic de 420 pa mi que tambien te da y es mas eficaz... ahora, si tienes pensado cambiar de grafica o algo dilo porque depende de la intencion que tengas igual conviene subir
GATSUMEN escribió:no es por ampliar el pc... ¿pero con una de 500 no voy sobrado?

Si, pero yo le pondría una de 550.

¿Cuál es tu presupuesto y en qué tienda quieres comprarla?
Jobar juanf, vaya manera de afinar.

Entre 500 y 550 W...
al final la tooq de 630w de app ... me han dicho que no siempre da una ppotencia fija y varia en funcion del consumo... gracias por los consejos a tod@s
GATSUMEN escribió:al final la tooq de 630w de app ... me han dicho que no siempre da una ppotencia fija y varia en funcion del consumo... gracias por los consejos a tod@s

Ni se te ocurra comprar esa fuente de marca nisu. Son una mierda compra una fuente que sea de una buena marca.

Es un componente muy importante y nunca se le da la importancia que debería.

Vete a por una corsair, antec, ocz, seasonic, silverstone, terlmatake, silence o como mínimo una tacens, pero esa no (que seguramente no llegue ni a los 400W reales).
GATSUMEN escribió:me han dicho que no siempre da una potencia fija y varia en funcion del consumo...

No te jode, como todas XD

El problema es que vete a saber de esos 630W cuántos es capaz de dar en realidad.

Busca algo de marca reconocida y ahórrate problemas. En plan barato Tacens y Gigabyte se manejan bien. Precio medio las OCZ son buenas y pata negra pues Corsair, Seasonic...

Saludos
ocz bueno bonito y barato.
nada, ya le han vendido la moto... los de las tiendas fisicas es que son... no es por generalizar pero estos *** que te venden la tooq de buenas a primeras... "para abaratar, una tooq de 700" abaratar los *** me ponen ... [uzi] [uzi] [uzi]
En fin, que con 500W vas bien es cierto, pero es que por 57€ lo que tendrás será un Seasonic de 450W, o una Cosair de 550W, etc... Y la Thermaltake de 700W a ese precio es una risa. De ahí que la pusiera.

Pero finalmente te han tomado bien el pelo, ¿cuánto te ha costado esa fuente de 630W? Como sean menos de 40€ di adiós a tu PC cualquier día xD (y por 17€ más tenías la de 700W de decente calidad).

EDIT:

Sí, 30€.

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... elocid.php

¡Buena suerte!
11 respuestas