Hosting para Web

Pues quiero registrar un dominio y contratar un hosting para hacer una web, la web seria una tienda.
haber cual me recomendais vosotros.

PD: que no sea muy cara xD
Tienda con carrito?

En 1and1 tienes el pack más básico.

dominio - hosting básico - 1BBDD : 1,99€ al mes.

De 1and1 hay muchas opiniones, gente a favor y gente en contra. Yo tengo varias cosas, y 0 problemas.
Eric Draven escribió:Tienda con carrito?

De 1and1 hay muchas opiniones, gente a favor y gente en contra. Yo tengo varias cosas, y 0 problemas.

lo que quiero hacer es una tienda de ropa para que la gente compre online con la de 2€ puedo hacerlo o cual de ellas es la mejor opcion para lo que quiero
Otro a favor de 1and1.

He pasado por Galeon (una mierda como una catedral), Arsis, Nominalia (muy bueno pero demasiado caro para lo que ofrece) y por ultimo ando en 1 and 1.

A ver lo que dura.. xD
parexo escribió:

lo que quiero hacer es una tienda de ropa para que la gente compre online con la de 2€ puedo hacerlo o cual de ellas es la mejor opcion para lo que quiero

¿Quién va a hacer la tienda online? Lo digo porque por la pregunta no parece que vayas a desarrollarlo tú.
jorcoval escribió:
parexo escribió:

¿Quién va a hacer la tienda online? Lo digo porque por la pregunta no parece que vayas a desarrollarlo tú.

Claro, depende de cómo vaya a hacer la tienda. Si solo usará php, creo que si que puedes coger ese hosting.

Se me olvidaba, 1gb de espacio. En principio sería suficiente.

El siguiente ya es de 5€ al mes, pero evidentemente más completo.
si lo voy hacer yo la pagina, que diferencia hay entre la de 2€ y la de 5€
Pues si la vas a hacer tú ya sabrás qué requisitos necesitas.
Sólo es cuestión de comparar
Como te comento. Sobre todo el lenguaje que soporta, y el almacenamiento total.

Aquí puedes ver las diferencias:

http://alta.1and1.es/xml/order/Hosting; ... _lf=Static
estoy pensando en meterle un plantilla de joomla y ya modificarlo yo a mi gusto.

PD: Linux mejor que windows no?
Lo que te he pasado es basado en linux.

Yo optaría por linux.

Para joomla, la básica te sirve.

Php + 1bbdd. Has visto ya una plantilla para la tienda en joomla?
También tienes soluciones para tienda como Zen Cart o eCommerce, dentro del paquete de 1&1.

Windows no te hace falta para nada (es más caro aunque puedes utilizar .NET, pero no vas a hacerlo por lo que parece)
Yo por ejemplo tengo pillada la de 5€, se me hace grande ya que creo que no necesito tanto, de todas formas no lo sabre hasta que no abra la web. Ya os ire contando.

Si, es mucho mejor Linux y el mas utilizado.

Por lo demas, puedes descargarte algun tipo de CMS para hacer tiendas que vengan ya prehechos, te empapas con la config un mes en localhost y despues cuando sepas mas o menos como vas subes.

Un saludo.
creo que alfinal me voy a pillar el de 5€ me pone que tiene herramientas de diseño web ilimitadas(supongo que me vendran bien) y aparte me dan un cupon de 50€ en google adwords
Hombre, lo de las herramientas es lo de menos.

Lo interesa de los 5 euros es que tienes 100GB, 10 ftp, ssh , 2 dominios, 10 bases de datos...
lo que pasa es que creo que no vas a aprovechar nada de eso
16 respuestas