Problema W7 y RAM

Vereis tengo un problemilla con no PC y es que cuando lo compre, com W7 y 8 gb de RAM pense que el Tio de la tienda me habia metido el W7 64 para que reconociera los 8 gigas, pero el otro dia trasteando vi que me habia instalado el W7 32, con lo que el SO solo me reconoce 4 gigas de RAM, con lo que tengo las otras cuatro inutilizadas.

Hay alguna manera de solucionar esto?? Tendria que instalar el W7 64?? He leido que aun hay bastantes incompatibilidades con algunos drivers y demas, es cierto? En caso de tener que instalar w7 64 como lo tendria que hacer??

Saludos y gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues volviendolo a formatear, pero esta vez con el dvd de windows 7 x64.
el_informatico_edu escribió:Pues volviendolo a formatear, pero esta vez con el dvd de windows 7 x64.

El problema es que no tengo los DVD, supongo que viene preinstalado en el disco duro y no se si tendre las dos versiones, no tengo ni idea.

Un saludo y gracias
Probablemente solo tengas la licencia de la versión de 32bits.
Te va a tocar buscarte algo "alternativo"...

Y aquí en eso no te podemos ayudar. Cuando tengas tu DVD de w7 x86_64 tendrás que formatear. No se instala encima.

Saludos
elrocho escribió:Probablemente solo tengas la licencia de la versión de 32bits.

Y aquí en eso no te podemos ayudar. Cuando tengas tu DVD de w7 x86_64 tendrás que formatear. No se instala encima.

Saludos

Gracias por la respuesta, ya se que en EOL no da soporte a algo "alternativo", en eso no hay problema XD XD XD

Una duda sobre formatear, el instalador de w7 no tiene la opción de instalar previo formateo?? Es mas que nada para no tener que formatear a mano.

Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bekku escribió:

Saludos

Gracias por la respuesta, ya se que en EOL no da soporte a algo "alternativo", en eso no hay problema XD XD XD

Una duda sobre formatear, el instalador de w7 no tiene la opción de instalar previo formateo?? Es mas que nada para no tener que formatear a mano.

Saludos

Si que tiene, te da la opción de borrar particiones, crearlas y formatearlas para después instalar el windows en la partición elegida.
el_informatico_edu escribió:
bekku escribió:

Saludos

Saludos

Si que tiene, te da la opción de borrar particiones, crearlas y formatearlas para después instalar el windows en la partición elegida.

Entonces que me recomendais hacer, borrar la partición en la que tengo actualmente el Windows y crear otra para el x64, directamente grabarlo en la misma (no se si se puede) O dejar la otra como esta y crear una partición nueva partición??
Yo lo que haría sería borrar todo e instalar en una sola partición el W7 64bits. Y antes de nada descárgate los drivers de todo para no tener problemas cuando ya lo tengas instalado.
juanf escribió:Yo lo que haría sería borrar todo e instalar en una sola partición el W7 64bits. Y antes de nada descárgate los drivers de todo para no tener problemas cuando ya lo tengas instalado.

Ok pues haré eso, borrare todo y meteré el x64 en una partición.

Lo de los drivers tambien lo tenia pensado, aparte de los que tengo en DVD ( gráfica, monitor,etc) los demas ya lo tenia descargando XD

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya seguiré informando
8 respuestas