Reducir tamaño de archivo PDF

Buenas a todos. Pues como pone en el titulo, necesito algún sistema para reducir el tamaño de los pdf, ya que a diario en el curro tengo que mandar muchos y siempre me dan problemas con el tamaño. He probado el sistema de la impresora virtual pero no funciona. A ver si sabéis algún otro método ;)

Gracias y un saludoooo!
a que resolución has generado el pdf?, vuelvo a imprimirlos con el pdfcreator por ejemplo y en las propiedades de la impresión le bajas la resolución a 72 que es el minimo y asi te se reduce de tamaño, sobre todo cuando los pdf llevan fotos.
Si tienes el acrobat professional en el menu documento tienes una opcion que es optimizar pdf. Y desde ahi puedes ajustar la calidad. A mi me va muy bien en el trabajo. Y es muy rapido hacerlo asi.

Saludos
Hola!

Prueba con el PDF factory pro. Yo lo uso en el curro y los archivos quedan muy pequeños.

Un saludo!
Muchas gracias a los 3. He probado lo que me habéis dicho y por fin he podido solucionar este tema XD

Saludooos!
4 respuestas