Míting ZP Valencia

miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
El sábado el PSOE da un míting en la plaza de Toros y yo quiero ir. Lo que pasa es que no sé si hay que tener invitación para entrar.

¿Alguien me saca que de dudas?

Quizá primero accedenn los invitados a la Plaza y si queda sitio, pues nos dejan entrar a los que no hemos sido invitados.

PD: No soy militante del PSOE.
pd2: no entréis a este hilo para criticar a ZP.
Que yo sepa, en un mitin entra quien quiera. Y en Valencia no creo que vayas a encontrarte con problemas de aforo.

De todas formas por las Torres de Serranos está la sede. Siempre puedes preguntar allí
Para los mitines nunca hay invitaciones. Entras y ya está, cuando alcance el aforo máximo, ya no se dejará entrar a más gente.
¿Tienes pensado realizar un atentado contra la integridad física de ZP? :p

Porque vamos, no se me ocurre otra razón para ir a uno de esos mítines. XD
israel escribió:¿Tienes pensado realizar un atentado contra la integridad física de ZP? :p

Porque vamos, no se me ocurre otra razón para ir a uno de esos mítines. XD

Si esa es tu idea, yo financio tus actos xD
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Le puedes pedir que te deje el falcon para ir a los mitings
karatfur escribió:Le puedes pedir que te deje el falcon para ir a los mitings

Falcon + Escolta de 1 F-18...
Y si, es real...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ya son ganas ya... ¿esperas ir a ver si suelta una verdad por descuido e implosiona?
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Muchas gracias.

La Plaza de Toros tiene un aforo de 12.000 personas. Se comenta que no se llenará, así que no creo que haya problemas en este aspecto.

Supongamos que se llena media hora antes del míting. ¿los militantes que lleguen tarde se quedan fuera?
Si se llena y somos unas dececas los que estamos fuera, si uno de los que está dentro se va, ¿los seguratas dejan entrar a uno de los de afuera?

Anda, como el mystère de Alfonso Guerra para ir a los toros.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Anda, ya salió otro ciberpepiño
Areos escribió:

Y si, es real...

es lo mas normal, el rey se va a ver el tenis y se va en un avion 30 veces mas grande, y con 1 F-18 por cada motor del avion XD
Donde seguro que no tendrás problema es en la manifestación del día siguiente XD
Mejor vete a ver un monólogo de la Paramount,que los de ZP son muy sosos XD
Ha preguntado específicamente sobre el mitin y ha dejado bien claro que no entréis para criticar a zapatero. Si no vais a darle información sobre lo que ha pedido tener un respeto y dejarlo tranquilo.

Saludos

Pd: "Manda huevos" que tenga que ser yo el que diga esto... el mundo esta muy mal jajaja.
Pd2: No iba a poner nada pero leyendo la mayoría de las respuestas me he sentido en el deber de hacerlo.
miguelez escribió:Supongamos que se llena media hora antes del míting. ¿los militantes que lleguen tarde se quedan fuera?

Si se llena y somos unas dececas los que estamos fuera, si uno de los que está dentro se va, ¿los seguratas dejan entrar a uno de los de afuera?

No creo que lo tengan tan contabilizado como las plazas de un parking.

De todas formas, tranquilo. El PSOE no llena en Valencia, y ZP no está en su punto cumbre de popularidad precisamente
Orbatos_II escribió:Ya son ganas ya... ¿esperas ir a ver si suelta una verdad por descuido e implosiona?

Verdades probablemente ninguna xD.Querrá comer la cabeza a la gente con promesas que no se cumpliran y con sueños irrealizables.

Pd:Me apunto a eso de financiar el atentado xD
Hombre, yo si me sobrase tiempo también iría a ver cómo es en directo ZP. Peor que la imagen que ya tengo formada de ZP no puede ser.

La entrada a esas cosas siempre es libre, salvo que esté orientada a un público específico (sea un acto con estudiantes, con trabajadores de X empresa, etc) y en ese caso ya no se llama mítin. (por cierto, creo que en castellano la cosa quedo en "mítin", de lo contrario, lo lógico es hablar de un "meeting").

Saludos, y que lo disfrutes

PD: Aunque me caiga como una patada en el culo ZP (o Rajoy, o Blanco, o ...), no me gustan nada las bromitas sobre atentados.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo estoy por ir... a ver si abraza al tontolhaba de Alarte y suelta eso de "y este hombre hará por esta comunidad lo que yo he hecho por España"

Al menos me podría reir a gusto
Yo tambien voy a ir a ese mitin y la verdad, si ubiera sido por mi cambia a Alarte por Luna, Alarte no lo hace mal pero le falta creer en el, le escuchas y ves que no siente lo que dice. Luna se nota mas que sabe lo que se hace, al menos da espectaculo que es lo que le falta al PSOE en Valencia, que se haga escuchar, hablando flojito los del PP se haran con el 100%, ahora ya tienen el 60% y subiendo ...
Ir a un mitin politico es ir a un sitio para que se rian en tu cara y encima tengas que aplaudirle, lo que se deberia hacer es dejar a to esta panda solos en los mitin a ver si se dan cuenta que nos cagamos en to.

Un saludo.
Enanon escribió:
Areos escribió:

Y si, es real...

es lo mas normal, el rey se va a ver el tenis y se va en un avion 30 veces mas grande, y con 1 F-18 por cada motor del avion XD

Te lo puedo asegurar y muchisimo te digo que no es asi. Las escoltas son con 1 caza en territorio nacional, y muchas veces de una utilidad nula por el escaso tiempo que tienen para escoltarlo. Y cuando salen al extranjero la escolta se retira antes de llegar a soberania extranjera.
Areos escribió:
Enanon escribió:
Areos escribió:Falcon + Escolta de 1 F-18...
Y si, es real...

Te lo puedo asegurar y muchisimo te digo que no es asi. Las escoltas son con 1 caza en territorio nacional, y muchas veces de una utilidad nula por el escaso tiempo que tienen para escoltarlo. Y cuando salen al extranjero la escolta se retira antes de llegar a soberania extranjera.

Digo yo que exagerará un poquito, porque no creo que el Rey viaje en un A380 a cada lado que va (por lo del avión "30 veces más grande")...

Y de todos modos, hablando en serio, el Rey realiza una labor representativa del Estado allá donde va, salvo en sus vacaciones. Es normal que lleve escolta y séquito (sin pasarse, claro). Pero que un Ministro use un helicoptero para evitarse un atasco, sin urgencia que lo justifique...
22 respuestas