Serividores

hola!!

Quiero montar un servidor que porporciones srvicios de correo, pagina web, archivo de datosentre otras cosas, los susuarios que haccedesn son pocos no mas de 30 mas la carga de la pagina web, se comparten archivos y presentaciones, que merca y modelo me recomiendan, con cuantos discos y que sistema opperativo, gracias. :-? :)
Buenas pero para que seria? todo depende de la tasa de transferencia, lo que os paseis, la linea que tengas en casa para soportar eso, si se conectarán en LAN, si lo harán a través de Internet.
Porque si lo quieres hacer casero con un Pc 4 nucleos normalito, un Q6600 de segundamano, unos 4 gigas de RAM y poco mas tendras un bichito guapo que te hace de servidor, luego el proble sería la linea yo tengo montado algo parecido con 80 personas y tengo que tener para que valla bien unos 20 megas, repido para que valla bien a todos los efectos, eso si para compartir archivos estamos todos conectados en LAN através de una red wifi casera.

pero claro tendrías que detallar un poco más como estais los usuarios de la red respecto a ti, si estan en una misma oficina, en sus casas etc...

Tambien a lo mejor te compensa contratar un hosting y pista.

SAludos
Te saldrá mejor un hosting.

¿Qué línea tienes?
Si quieres fiabilidad pasate por el HP Proliant DL 385 G7, en su modelo basico monta 1 procesador Opteron de 8 nucleos (maxima capacidad con 2 Opteron de 12 nucleos) y 4GB de RAM (256GB max.) y puede llevar hasta 16 discos SATA o SAS en formato SFF.

Un saludo.
3 respuestas