al encender la consola se queda en negro

hola eolianos. Hace ya mes y pico que tengo la 3DS y nunca he tenido problema con ella pero hace un rato la fui encender ( la tenia apagada no en streetpass) y al pasar esos segundos que demora en arrancar se oye el sonido que hace al encenderse pero no se ve nada en pantalla, ni tan siquiera se iluminó el indicador de 3D. Al ver esto le di de nuevo al botón de apagar y entonces ya me salio en pantalla lo de elegir el modo espera o apagar, le di a HOME y desde ahi ya todo normal. La he vuelto a apagar y encender y no repitió el fallo. A alguno de vosotros os a pasado esto? Para mi fue un momento de acojone máximo XD.
Una vez me pasó y ninguna más, siempre digo lo mismo, el firm de la 3DS está por pulir.
A mi me pasa bastante, sobre todo después de jugar a juegos de DS. Pantallas apagadas y sonido de la consola, y a los 2 segundos se enciende. No le doy mucha importancia, la verdad.
Me ha pasado, pero solo cuando esta casi sin bateria, suena enciende pero no da señal en las pantallas... la pongo a cargar y fuera
ARK666 escribió:A mi me pasa bastante, sobre todo después de jugar a juegos de DS. Pantallas apagadas y sonido de la consola, y a los 2 segundos se enciende. No le doy mucha importancia, la verdad.


Igualito que a ark, tampoco le doy importancia, porque son un par de segundos "que pierdo" pero la verdad es que me suele pasar cuando apago la consola después de jugar juegos DS (apagar, no volver al menu principal).

Creo que en siguientes actualizaciones lo corregirán ;)

Salu2!
Mientras sean problemas de software, no hay de qué preocuparse.
Por lo que yo he detectado, eso solo pasa (al menos en mi caso) cuando tienes metida una tarjeta de DS en vez de un juego de 3DS.
A mi se me queda la pantalla en negro desde que la tengo, apreto se oye el sonido y se queda en negro 2 segundos, pensaba que era normal, que deberia salir en teoria? :-?
a mi para que me apareciese la imagne tuve que darle al boton home
A mi lo que me pasa es que no me sale el logo de 3ds que apararece al iniciar una aplicacion al encender la consola, sino que se ve negro como cargando y al rato se inicia y yo recuerdo (no se si equivocadamente) que al iniciar la consola mientras carga se veia el logo... :-?
9 respuestas