COMANDO 3DS ZARAGOZA

Pues lo dicho en el hilo de Zaragoza, he creado un correo para el incipiente comando 3DS Zaragoza.

Si alguien que no dejó su mail y nick en la QDD quiere apuntarse que envie un mail con su Nick y Friend Code (y los juegos que tiene)a:

comando3dszaragoza@gmail.com

A los que os apuntasteís en la QDD no teneís que mandar nada ahora os mandaré la confirmación de que estaís dentro, si alguien controla de Photo shop quiere ir ideando algún logo pues que lo envie y/o lo ponga por aquí, yo tengo uno en mente pero es complicado y me costará hacerlo.

Actividades futuras del Comando:

Liga SSF IV 3D ,los 4 primeros podrían jugar una especie de champions on line contra los 4 mejores de otras ligas en otros comandos de España (si alguien de los otros comando quiere ponerse en contacto conmigo para esto que lo haga por MP o por el mail del comando)
QDD´s sucesivas como la del otro día (pero con más gente y gente disfrzada!!)

Posible ceremonia de bautismo con posible barbacoa de champiñones en la Calle Mario Bross, en Arcosur (eso somos los únicos de España que podemos hacerlo!!)

Obtención de su camiseta con el logo y nombre personalizado como los otros comandos...

Y lo que se nos vaya ocurriendo.

Se admiten sugerencias.
ahora con el veranita en puertas, confiemos en el buen tiempo asi poder hacer alguna cosillas interesante.

nos vemos en la proxima!!!!!
Ya se ha apuntado algo más de gentecilla, estamos doce actualmente, a los de la qdd os mandé ya aunque algunos me dieron problemas porque se entendía un poco mal el papel, así que si no os ha llegado nada enviarlo al un mail a la dirección arriba señalada.

Saludos nintenderos.
Hola lágrimas,

no tenéis un hilo ya para la gente de zaragoza ¿?
3 respuestas