Necesito ayuda en relación a Xbox360

Moderador: Aqui no se hacen valoraciones
¡Un saludo!
No se lo que te darán lo mejor es que llames y te digan ellos mismos. En cualquier caso te recomiendo que vendas las cosas en el foro de compra-venta porque le vas a sacar bastante más porque en tienda te van a dar bastante poco.

Salu2.
litos001 escribió:No se lo que te darán lo mejor es que llames y te digan ellos mismos. En cualquier caso te recomiendo que vendas las cosas en el foro de compra-venta porque le vas a sacar bastante más porque en tienda te van a dar bastante poco.

Salu2.

Todavía no puedo acceder a ese foto y ponerlo en otro hilo de por aquí sería incumplir las normas... De todas maneras por telefono me han dicho que tengo que ir a la tienda pero me han dicho que como el proposito es hacer un plan renove pues lo que me den se vería incrementado en un 20% por el hecho de hacer plan renove y si llevo más de 3 juegos (que los voy a llevar) se vería incrementado el precio total otro 20% por el hecho de llevar 3 juegos... Entonces a lo mejor se me queda un precio curioso...

¡Un saludo!
toropagos escribió:
litos001 escribió:No se lo que te darán lo mejor es que llames y te digan ellos mismos. En cualquier caso te recomiendo que vendas las cosas en el foro de compra-venta porque le vas a sacar bastante más porque en tienda te van a dar bastante poco.

Salu2.

Todavía no puedo acceder a ese foto y ponerlo en otro hilo de por aquí sería incumplir las normas... De todas maneras por telefono me han dicho que tengo que ir a la tienda pero me han dicho que como el proposito es hacer un plan renove pues lo que me den se vería incrementado en un 20% por el hecho de hacer plan renove y si llevo más de 3 juegos (que los voy a llevar) se vería incrementado el precio total otro 20% por el hecho de llevar 3 juegos... Entonces a lo mejor se me queda un precio curioso...

¡Un saludo!

Pues entonces lo mejor es que acudas allí para que ellos mismos te digan porque no todos los juegos valen lo mismo!! jeje entonces mejor que te comenten ellos en cuanto se queda todo.

Salu2.
Sino estaria bien que lo pusieras en el C/V, yo te pillaria un par de juegos, pero prueba de momento y haz calculos de lo que te sacas en un lado y en otro XD
4 respuestas