La junta reduce a 1596 las plazas de maestro

EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Pues eso, noticia calentita y que supongo que no hará mucha gracia a los opositores:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 51709.html
Mas de 1500 plazas para unas oposiciones de una CCAA esta bastante bien.

A la que me presento yo a nivel estatal tiene 60 plazas.
Para flipar las de policía nacional , de 5000 estos pasados años a 170.
No hay dinero... que esperamos...

En Castilla-La Mancha, todas las bajas de hasta 15 dias no tienen ningun tipo de sustitución, y si no pasan estos dias no se llama a nadie, porque no interesa pagar a nadie a que de las clases, mientras tanto hay muchas clases que se quedan sin profesores durante bastante tiempo... eso sí, luego todos los alumnos y profesores con un portatil entre las manos :s

Y bueno, ya el caso de las de policia nacional... lo se por un amigo y está más que crudo... y por mi hermano, las de bomberos, hasta dentro de mucho no hay nada que vaya a salir :S

jas1 escribió:Mas de 1500 plazas para unas oposiciones de una CCAA esta bastante bien.

A la que me presento yo a nivel estatal tiene 60 plazas.

Depende de la CCAA y de la profesion que estemos hablando... Andalucía es la Autonomia con más habitantes, por un lado y por otro, el numero de profesores que se requieren, y que han salido de las universidades, es muy alto...
Es que el tema de magisterio este año está MUY JODIDO para opositar...

Una amiga mia va para el de música este año en Madrid, y si no recuerdo mal han sacado 24 plazas ¬_¬

Vamos, que entre los interinos, los "enchufados" y los que sacarán la notaza padre, lo tiene bien jodido.

Otra amiga mia esta para inglés, y en esa por lo menos creo que hay unas 140 plazas. Confio en que se la saque, porque la chica es un maquinon.

Eso si, hace unos meses hicieron una convocatoria "urgente" (creo que se llamaba) y ahora estan dando clases hasta los que sacaron un 0´5 en el examen O_o

Así va España joder...
4 respuestas