Pantalla error 3DS

Hola,
Escribo este mensaje porque de vez en cuando me sale la pantlla de error, porfavor reinicie el sistema, he formateado la tarjeta y nada de nada, ayer incluso se me quedo la pantalla negra en mitat de la partida y tube que apagar la consola.

Hay alguna solucion al tema ya?
Que me recomendais que haga?

Gracias de ante mano
A mi también me ha pasado, incluso, como tú dices, en medio de una partida.
Creo que es un error del sistema, pero todas las veces que me ha pasado me he acojonado pensando que podría ser algo grave...
chitapedre escribió:A mi también me ha pasado, incluso, como tú dices, en medio de una partida.
Creo que es un error del sistema, pero todas las veces que me ha pasado me he acojonado pensando que podría ser algo grave...



Con que juego te passa? A mi con el ghost recon...has llamado al servicio tecino o algo?
Y actualizaron a la versión 1.1.0 que supuestamente corrige este fallo ?
Joshwraith escribió:Y actualizaron a la versión 1.1.0 que supuestamente corrige este fallo ?

con la actualizacion corrigieron que pasara continuamente, como le pasaba ha algunas consolas, a mi me ha salido 2 o 3 veces con el ghost recon y una con el pro, y ninguna con el street fighter, tampoco es que sea super grave pero...
fastone escribió:
Joshwraith escribió:Y actualizaron a la versión 1.1.0 que supuestamente corrige este fallo ?

con la actualizacion corrigieron que pasara continuamente, como le pasaba ha algunas consolas, a mi me ha salido 2 o 3 veces con el ghost recon y una con el pro, y ninguna con el street fighter, tampoco es que sea super grave pero...


La tengo actualizada, solo me sale en el ghost recon, xk el rayman 3D i el ridge racer me los he pasado y no me salido ninguna vez el error, tambien tengo el splinter cell y tampoco me ha salido el error, solo me sale con el ghost recon, lo k mas me preocupa es k ayer se kedo la pantalla totalmente negra....
Yo tengo el ghost y nunca me ha pasado, pero siempre tengo el wifi desconectado ¿Tienes el wifi conectado? si es que sí, prueba a jugar sin wifi y nos cuentas.
A mi me pasó con el PES, siempre tengo el wifi activado..
Psssss menudo apaño los de Nintendo, y que conste que la tengo.
A mi no me ha pasado hasta ahora nunca, toco madera. Tengo el ghost recon y el wifi siempre apagado.
Tengo el Rayman 3D, el Street Fighter 4, el Nintendogs y una M3i Zero. Todavía no me ha dado ningún error.
Con el ghost recon, si usas wifi y 3d activado, normalmente se relanteliza el juego y puede llevar a que se apague la consola
De momento voy jugando con el wifi parado y de momento no me sale el error, ya os ire informando.
A mí me ha salido dos veces, una con el Rayman y otra con el Ghost Recon. Siempre ha sido con el Wifi activado y lejos del router ( con posibilidad de conectarse y desconectarse continuamente) desde que juego con el wifi desactivado, más horas que con él activado, nunca me ha pasado.
El error, como han dicho, solo ocurre si tenéis el wifi activado y estáis en un sitio donde la señal sea débil. Desconectad el wifi y no tendréis ningún problema. No hay más.
soy el unico que ve un patrón aquí? (ghost recon, rayman...)
para cuando un Ubisoft seal of quality?
YaMPeKu escribió:soy el unico que ve un patrón aquí? (ghost recon, rayman...)
para cuando un Ubisoft seal of quality?

Amí me ha pasado con el nintendogs, de Nintendo...

Asi que no es un patron, es que si estas en un lugar con una señal debil y se apaga y conecta seguido, se peta el internet
el otro día me pille el Ghost Rercon y se me ha parado 2 veces jugando, me parecía raro pues con el PES no me había pasado, veo aquí que es problema del wifi y si que es verdad que estaba jugando con este activado cosa que no hice con el PES

ahora ya lo se y lo apagare al jugar pues ya me ha fastidiado en 2 misiones
Yo de momento llevo todo el dia jugando con el wifi desactivado y de momento no me ha salido ningun error, seguro k era xk perdia señal wifi, si me saliera error os comento sino es k la solucion es parar el wifi!

Gracias a todos por contestar!
pues siento desilusionaros pero no tiene nada que ver con el wifi, por que a mi me ha pasado en el autobus, y ni wifi ni nada, con el ghost recon.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es un problema ni de juegos ni de wifi ni de leches, es un problema de la consola en si que supongo que sera por que el firmware es demasiado prematuro. A mí me pasó los 3 primeros dias de comprarla hace ya la tira y fue formatear la sd en fat 32 y como nueva, no me ha vuelto a ocurrir ningun error de ese tipo.

Ah, y cuando me ocurría el error no era ni con juegos ni con wifi activado ni leches, simplemente navegando por el menu de la consola o con las tarjetas AR, zasca error.

Espero que para los que os siga ocurriendo el error después de formatear la sd, se os solucione con la futura actualización de mayo de nintendo.
Con la versión base del sistema ocurría bastante a menudo, con la 1.1.0 ocurre muy de vez en cuando. Supongo que con la siguiente actualización ya no ocurrirá nunca más que cuando tenga que pasar (cuando este estropeada la consola)
Mas que comprovado que es culpa del wifi, he estado todo el domingo jugando con el wifi parado= 0 problemas, he jugado hoy con el wifi activado y volvia a salir la pantalla de error...he jugado al mismo juego i en la misma habitacion...asi que creo que keda confirmado k es por culpa del wifi, al menos en mi caso
SXC_58 escribió:Mas que comprovado que es culpa del wifi, he estado todo el domingo jugando con el wifi parado= 0 problemas, he jugado hoy con el wifi activado y volvia a salir la pantalla de error...he jugado al mismo juego i en la misma habitacion...asi que creo que keda confirmado k es por culpa del wifi, al menos en mi caso

y dale...
fastone escribió:
SXC_58 escribió:Mas que comprovado que es culpa del wifi, he estado todo el domingo jugando con el wifi parado= 0 problemas, he jugado hoy con el wifi activado y volvia a salir la pantalla de error...he jugado al mismo juego i en la misma habitacion...asi que creo que keda confirmado k es por culpa del wifi, al menos en mi caso

y dale...


Y dale tu pesado, te estoy dicendo k en mi caso llevo dos dias, uno con wifi y el otro sin wifi, y sin wifi no se me ha colgado! Si en tu caso no es asi es tu problema no el mio!
SXC_58 escribió:
fastone escribió:
SXC_58 escribió:Mas que comprovado que es culpa del wifi, he estado todo el domingo jugando con el wifi parado= 0 problemas, he jugado hoy con el wifi activado y volvia a salir la pantalla de error...he jugado al mismo juego i en la misma habitacion...asi que creo que keda confirmado k es por culpa del wifi, al menos en mi caso

y dale...


Y dale tu pesado, te estoy dicendo k en mi caso llevo dos dias, uno con wifi y el otro sin wifi, y sin wifi no se me ha colgado! Si en tu caso no es asi es tu problema no el mio!

chaval se te pira, tomate un te.
Y dale tu pesado, te estoy dicendo k en mi caso llevo dos dias, uno con wifi y el otro sin wifi, y sin wifi no se me ha colgado! Si en tu caso no es asi es tu problema no el mio![/quote]
chaval se te pira, tomate un te.[/quote]

El que se tiene que tomar un te eres tu, k estas alterado por mis comentarios, yo estoy trankilo jugando con mi 3DS sin wifi y no se me cuelga jajajajja
SXC_58 escribió:Y dale tu pesado, te estoy dicendo k en mi caso llevo dos dias, uno con wifi y el otro sin wifi, y sin wifi no se me ha colgado! Si en tu caso no es asi es tu problema no el mio!

chaval se te pira, tomate un te.[/quote]

El que se tiene que tomar un te eres tu, k estas alterado por mis comentarios, yo estoy trankilo jugando con mi 3DS sin wifi y no se me cuelga jajajajja[/quote]
bueno colega, se nota que tienes 9 mensajes y mas o menos el mismo numero de años, te pongo un ignore y pasando de ti, hasta nunca.
fastone escribió:bueno colega, se nota que tienes 9 mensajes y mas o menos el mismo numero de años, te pongo un ignore y pasando de ti, hasta nunca.


No quiero crear mal rollo, pero me parece que tu comentario ha estado fuera de lugar. Estamos aquí para comentar experiencias y opinar, no para tachar a nadie de pesado.

Un saludo.
zulykat escribió:
fastone escribió:bueno colega, se nota que tienes 9 mensajes y mas o menos el mismo numero de años, te pongo un ignore y pasando de ti, hasta nunca.


No quiero crear mal rollo, pero me parece que tu comentario ha estado fuera de lugar. Estamos aquí para comentar experiencias y opinar, no para tachar a nadie de pesado.

Un saludo.

Idem, me parece un comentario poco acertado el tuyo... Además el té no tranquiliza (de hecho, el efecto es el contrario) :\
zulykat escribió:
fastone escribió:bueno colega, se nota que tienes 9 mensajes y mas o menos el mismo numero de años, te pongo un ignore y pasando de ti, hasta nunca.


No quiero crear mal rollo, pero me parece que tu comentario ha estado fuera de lugar. Estamos aquí para comentar experiencias y opinar, no para tachar a nadie de pesado.

Un saludo.

yo no he tachado a nadie de pesado, a sido al reves, pero bueno, la verda es que me da bastante igual, por cierto he dicho tomate un te como podria haber dicho vete de cañas, no en referencia al efecto de la teina.
fastone escribió:
zulykat escribió:
fastone escribió:bueno colega, se nota que tienes 9 mensajes y mas o menos el mismo numero de años, te pongo un ignore y pasando de ti, hasta nunca.


No quiero crear mal rollo, pero me parece que tu comentario ha estado fuera de lugar. Estamos aquí para comentar experiencias y opinar, no para tachar a nadie de pesado.

Un saludo.

yo no he tachado a nadie de pesado, a sido al reves, pero bueno, la verda es que me da bastante igual, por cierto he dicho tomate un te como podria haber dicho vete de cañas, no en referencia al efecto de la teina.


No tengamos movidas por tonterías, está claro que NADIE sabe porqué pasa, pero PASA. ni por wifi , ni por FAT32, llámalo X, probablemente cada caso sea un mundo, depende del juego, del firm, del wifi o lo que sea, o una conjunción de varios, lo único que para mi permanece inalterable para mí es que
1.- Sin acritud, pero creo fastone que si te has ido un poco de tono, más que nada con el "y dale....", puede que el chaval sea nuevo pero....está aportando con su experiencia (como todos)
2 y mucho más importante.- Que Nintendo nos proporcione una Actualización/Solución YA
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES UN PROBLEMA DE SOFTWARE. A si que dejaros de disputas absurdas que si es por el wifi que si es por tal juego o que si es por tal tal tal... Es un fallo interno de la 3ds o de sus prematuros firmwares. Por lo que el fallo te puede ocurrir teniendo o no el wifi activado, con cualquier juego o simplemente paseando por el menu como me ocurrió a mi. Eso sí, yo como dije antes formatee la tarjeta sd y no me volvió a ocurrir. Y al que le siga ocurriendo, pues supongo que con la gran actualización de este mes se solucione. A si que no le deis mas vueltas de la razón del error...
Pues a mi me sale cuando intento arrancar un juego original de ds, el super mario bros, sale el icono del juego pero al arrancarlo se cuelga, y el juego si que funciona en una ds, a alguien mas le pasa esto??
33 respuestas