Ayuda 5.50 Prometheus

Buenas acabo de comprar una PSP que viene con la 5.50 Prometheus y vereis e intentado cargar como 4 o 5 Isos y CSO diferentes pero no hay manera, siempre me sale el mismo error "imposible iniciar el juego 80020321" , lo que hago es copiar los juegos en la carpeta ISO de la Memory stick, tengo que hacer algo mas? Que puedo estar haciendo mal? Gracias
potato2010 escribió:Buenas acabo de comprar una PSP que viene con la 5.50 Prometheus y vereis e intentado cargar como 4 o 5 Isos y CSO diferentes pero no hay manera, siempre me sale el mismo error "imposible iniciar el juego 80020321" , lo que hago es copiar los juegos en la carpeta ISO de la Memory stick, tengo que hacer algo mas? Que puedo estar haciendo mal? Gracias


me imagino que es una psp sin placa maldita, pero para esegurarnos quitale la bateria, en el compartimento veras un data codeXX, reporta que es lo que te pone.
Imagen
potato2010 escribió:Me pone DataCode 5D


haz esto te funcionaran todas las copias de seguridad. carga la bateria al 100%

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=3695JYP0
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia
Muchas gracias , ya encontre el problema ;)
5 respuestas