PRIMERA VEZ EN EBAY

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, ayer compre un ipod touch 4 en ebay por 169.99+15 eur de gastos de envio por pay pal a un usuario con 2 votos positivos, es mi primera compra hecha en ebay y todo hay que decirlo tambien por pay pal.

La cuestion es que le pregunte al vendedor si le habia llegado todo correcto, a mi se me ha hecho ya el cargo, y no me ha contestado desde ayer al mensaje, vaya que no da señales de vida y ya me estoy temiendo lo peor,en caso de que nunca me mandase ningun articulo que tengo que hacer=? Gracias. Me he leido los faqs de ebay pero no me queda claro.
Neolenas escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, ayer compre un ipod touch 4 en ebay por 169.99+15 eur de gastos de envio por pay pal a un usuario con 2 votos positivos, es mi primera compra hecha en ebay y todo hay que decirlo tambien por pay pal.

La cuestion es que le pregunte al vendedor si le habia llegado todo correcto, a mi se me ha hecho ya el cargo, y no me ha contestado desde ayer al mensaje, vaya que no da señales de vida y ya me estoy temiendo lo peor,en caso de que nunca me mandase ningun articulo que tengo que hacer=? Gracias. Me he leido los faqs de ebay pero no me queda claro.

Abrir disputa en paypal si no te envia el producto en unos dias. Y si lo crees oportuno, elevarla a reclamación.

Esperate a hoy/mañana que la gente tiene vida y por cualquier cosa puede no haberte respondido.

Aunque Hay que tener mucho cuidado con elevados pagos con gente con tan pocos votos.
si pagaste con paypal puedes abrir una disputa , en ella tendras que decir que no te llegó el producto... que el vendedor no da señales de vida... etc etc
espero que todo salga bien y que si no da señales de vida sea por varios dias y que te acabe llegando y que puedas disfrutarlo

alguna duda mas ya sabes , aqui para lo que quieras

UN SALUDO
¡Menos mal que pagaste vía Paypal!
pues reclamar a traves de paypal, creo que son 30 dias como maximo y tambien hay una cantidad maxima que te devuelven.
si has pagado con paypal el vendedor no va a ser tan tonto de no mandartelo, ya que sabe que con paypal de por medio no ve un duro...
4 respuestas