cuanto puede llegar a costar el envio de una consola?

Hola, cuanto puede llegar a costar el envio de una xbox 360 slim o una ps3 slim a castellón de la plana?
por correos, o por rmw, por donde salga mas rentable y seguro?
Yo mande el hace tiempo una Wii que pesaba 3.5kg si no me equivoco por NACEX y me costo 7€, llego todo perfecto y sin problemas XD
y la xbox 360 cuanto piensas k pesara, bueno, la xbox 360 slim + 2 mandos + 2 juegos + cables.

4 o 5kg ¿?
Con caja y todos sus componentes te puede costar entre 12 y 15€

Edito: Por Correos y paquete Azul.
Muy barato me parece a mi eso ehh.

Eres una tienda o es precio normal?
para mi es mas seguro una empresa privada como MRW.. y llega al siguiente dia!
ok, espero k no me cueste mas de 15€

Muy barato me parece a mi eso ehh.

Eres una tienda o es precio normal?

eing? xD
Una 360 normal con 2 mandos y to lo que suele traer de cableado y tal, unos 7-8€ en Correos por Paquete azul
a mi me costo enviar una PS3 fat a oviedo por la empresa Nacex 22€ y al dia siguiente estaba en el destinatario.
Lo mejor, sin duda, BidoBIdo. Envios por mensajería a precio (o mas barato) que correos.
La unica pega es la fianza de 50 € que piden...
Yo envié hace unos meses una PS3 Fat por Paquete Azul de Correos con su caja, cables, manuales... Me salió por 7-8 euros.
El precio estandar por Correo Certificado para toda la peninsula, es de 2 hasta 5 kilos es de 7,50€

las dimensiones no se si tendran algo que ver, pero yo se que hasta 5 kilos vale eso, ademas en la propia pagina de Correos pone eso
Pero en correos los paquetes los entregan bn, osea sin ningun golpetazo etc?
Todas las empresas tratan las cosas un poco mal, así que la caja justa de tamaño y mete periódico por todos lados. Yo haría lo que dice el compañero de bibobido o usaría la web http://www.mensajerialowcost.es/
si lo vas a enviar por correos ponle un buen seguro, que compre una xbox360 y me quede solo con unos veinte euros que dan por "perderte" el paquete
Most escribió:Pero en correos los paquetes los entregan bn, osea sin ningun golpetazo etc?

Yo envié una ps3 fat 60gb y me costó menos de 10€.

La envié sin caja original, la metí en una caja de esas, eso si, con mucho papel de periodico y plastico de ese que viene en la caja para amortiguar y llegó sin problemas.

Ponle el seguro, si la valoras en 210€ pues ponlo hasta 250€ por 1-2€ mas no te va. Creo que lo del seguro va de 50€ en 50€, creo.
Ok, preguntare en correos lo del seguro.
Icko escribió:Lo mejor, sin duda, BidoBIdo. Envios por mensajería a precio (o mas barato) que correos.

What? la fianza te la tendrian que dar ellos que cojones, si eres tu el que pone la mercancia de valor.
FrutopiA escribió:
Icko escribió:Lo mejor, sin duda, BidoBIdo. Envios por mensajería a precio (o mas barato) que correos.

What? la fianza te la tendrian que dar ellos que cojones, si eres tu el que pone la mercancia de valor.

si, eso me kedao pensando yo...
19 respuestas