Forma curiosa de vender un ordenador que es una mierda

Buscando gangas me he encontrado con este tipejo. Mirad como intenta vender un Pentium 4 y a juzgar por sus comentarios o no tiene ni idea o se la intenta colar a la peña.

Atención a las veces que repite la palabra alta definición.

http://cgi.ebay.es/ORDENADOR-SOBREMESA- ... 41597a461b

PD: No pretendo hacer SPAM, sino que quiero hacer una especie de "denuncia".
Y te menciona varias veces la magnifica pantalla, y luego te pone que no esta incluida en el lote... sin olvidar del pequeño problema de que se apaga solo y que la pantalla la tiene que mirar alguien que sepa, pero que funciona bien XD
PIENSO QUE CON UN FORMATEO SEGURO QUE SE LE VA LA PARANOLLA

Como esta el patio...
Otra vuelta de tuerca más. Acabo de encontrar la pantalla y resulta que el anuncio es casi el mismo:

http://cgi.ebay.es/PANTALLA-PLANA-19-tf ... 41597a4abe

Esto es para mear y no echar gota.
Este tio parece timante total, y sus descripciones pueden llevar al engaño facilmente
PARA EDITAR VIDEOS DE ALTA DEFINICION.

Hostias y yo tirando de una estación HP de 10.000 pavos, soy gilipollas.
jajajaj
pues pujo un tio

q crack
Vendiendo un ordenador por 1€ y haciendo esas descripciones?

Timador a la vista.
O_O valorado en 350€ y sin la pantalla...
Que me ponga unos cuantos y me los envuelva para regalo.

Que seguro que ese Pentium 4 corre más que mi Core 2 Duo. Porque 4 es mejor que dos...

Y la "Tarjeta grafica compatible con efectos 3D y creador de videos de altisima definición" ni punto de comparación com mi HD5850. La mía es sólo compatible con 3D, los de Sapphire no dicen nada de vídeos de altísima definición. Como mucho de alta, pero de altísima...

Y la disquetera imprescindible y de valor incalculable. La próxima consola de Sony llevará disquetera, porque el bluray se queda corto.

A todo esto... acabo de ver que ha cerrado la puja. Lo habrá movido a la parte de Arte y Antigüedades y lo estará vendiendo como ordenador que perteneció a Franco [qmparto] [qmparto]

Saludines y no os hagáis los tontos, que más de uno ya estaba preparando la pasta [plas]
No, si basta con ver la dirección de pago en paypal para hacerse una idea: frikieland_shop@*******.com; solo le ha faltado decir "este es el equipo que he usao p'a piratear Interné"

Vamos, que si pincháis en su lista de votos y veis lo que ha estado vendiendo, la impresión que da es que es uno de esos que va rebuyscando en los contenedores de basura y luego intenta colarlo en ebay...
yo me quedo con
[...]
Tarjeta de red
Internet
[...]
Webcam con tres bombillos de... ALTA DEFICIÓN!!!
Joder lo que buscaba. Basta de ver los bombillos de la cam de forma borrosa!! Ahora los veré a 1080p con filtro anisotrópico, y tambien de regalo, efecto HDR.
Yo le he mandado un MP para ver si me vende esos "Altavoces de alta definicion en blanco y plata." Creo que no puedo vivir sin ellos.

En fin... Maadre mia.

NWOBHM escribió:PARA EDITAR VIDEOS DE ALTA DEFINICION.

La leche, pero que videos editas tu y que estacion es esa? o,o
Y yo que pensaba que ya lo había visto todo con el Rebobinador de DVDs y el WiFi Spray...
Chibero escribió:Y yo que pensaba que ya lo había visto todo con el Rebobinador de DVDs y el WiFi Spray...

Si te crees eso es que eres.....XD
Marcos1 escribió:
Chibero escribió:Y yo que pensaba que ya lo había visto todo con el Rebobinador de DVDs y el WiFi Spray...

Si te crees eso es que eres.....XD

Es verdad. Lo del wifi spray es un timo, solo soporta 802.11b. Yo mejor me espero a la versión N XD
Y lo del rebobinador de dvd más de lo mismo. Si fuera de bluray... [qmparto]
Joder, la fórmula del Wifi-Spray es muy convincente:
Imagen
Que va, si esa es la receta del conejo en escabeche de mi madre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"LA UNICA PEGA QUE PRESENTA , ES QUE DESDE HACE UNOS DIAS , SE ME APAGA SOLO" [...]
"GARANTIZO AL 100X100 QUE TODO ESTA BIEN CUIDADO Y EN PERFECTO ESTADO, TENEIS MI PALABRA."

¡¡Fuerte impresentable éste!!

JAajajajaj, muy buenos los dos
Dasten escribió:Yo le he mandado un MP para ver si me vende esos "Altavoces de alta definicion en blanco y plata." Creo que no puedo vivir sin ellos.

En fin... Maadre mia.

Pues un HP con 4 XEON conectado a 2 Unity por fibra, 2 monitores pro de 21 pulgadas + Monitor VIDEO HD, AVID NITRIS, Monitores de audio en condiciones, software vario y otras mierdas por ahí puestas.

Programas de TV.

(No es mío, evidentemente, pero estoy pensando en decirle a la empresa que lo lleve a un punto limpio y lo sustituya por este)
Grandisimo personaje .... lo mismo le estan metiendo los anuncios sin que se entere.....
Lo peor de todo es que ya lo vendio y anulo la subasta y se llevo un negativo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0659134105

Saludos.
NWOBHM escribió:
Dasten escribió:Yo le he mandado un MP para ver si me vende esos "Altavoces de alta definicion en blanco y plata." Creo que no puedo vivir sin ellos.

En fin... Maadre mia.

Pues un HP con 4 XEON conectado a 2 Unity por fibra, 2 monitores pro de 21 pulgadas + Monitor VIDEO HD, AVID NITRIS, Monitores de audio en condiciones, software vario y otras mierdas por ahí puestas.

Programas de TV.

(No es mío, evidentemente, pero estoy pensando en decirle a la empresa que lo lleve a un punto limpio y lo sustituya por este)

J****der!! xD Madre mia que bicho no? No podras hacerle fotos verdad? o.o Esos dos monitores de 21" tienen que ser orgasmicos... jajaj!!

Nada nada, yo que tu le pasaba el anuncio por e-mail a tu jefe y le diria que jubilase a ese HP, que ya esta viejo. Ademas, el Pentium 4 es mejor, no ves que lleva 4 Pentium, que suenan mas que el tal Xenon ese...!!1!1!!
Joder, si incluye hasta internet! Ya no tendré que pagar mas porque lo incluye el pc :)

Pf.. Ahora es cuando me siento estafado por el pc que me he pedido.. :(

XD
Lo ha vuelto a poner en venta otra vez.

http://cgi.ebay.es/ORDENADOR-SOBREMESA- ... 41597a461b

Dice cosas como:

"Lector disquete 3¨"
"volumen alucinante y graduador Tone. Hi-Fi" Eso es lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo [qmparto] .
"Web cam con 6 bombillas de alta definicion de regalo incluida en el lote". Habría que verla porque tiene que ser la caña.
HERRAMIENTA SUPER UTIL , SUPER COMODA , GRACIAS A SU VELOCIDAD , SEGURIDAD Y SU GRAN PANTALLA DE 19 PULGADAS ,

LA UNICA PEGA QUE PRESENTA , ES QUE DESDE HACE UNOS DIAS , SE ME APAGA SOLO , DESCONOZCO EL MOTIVO , PERO PIENSO QUE CON UN FORMATEO SEGURO QUE SE LE VA LA PARANOLLA

LA TORRE NECESITA SER REVISADA POR ALQUIEN QUE SEPA . PERO GARANTIZO AL 100X100 QUE TODO ESTA BIEN CUIDADO Y EN PERFECTO ESTADO

Indescriptible...
NWOBHM escribió:Pues un HP con 4 XEON conectado a 2 Unity por fibra, 2 monitores pro de 21 pulgadas + Monitor VIDEO HD, AVID NITRIS, Monitores de audio en condiciones, software vario y otras mierdas por ahí puestas.

Y total, ¿para que? si seguro que con el maquinote que vende este tipo puedes tirar los FluidFilm en tiempo real y todo... [sonrisa]
Mañana voy al banco para pedir un prestamo, ¡¡ese ordenador debe ser mio!!
Nadie comenta el exquisito gusto que tiene al utilizar el estilo Mondrian para su anuncio?
Estoy a punto de pujar sólo por éso [360º]
30 respuestas