RPG, recomendaciones.

Antes de nada, decir que he estado buscando un hilo dedicado a los juegos de rol y no he encontrado nada, pero si ya existe, por favor que cierren este.

El tema es que uno de mis géneros favoritos en el mundo de los videojuegos es el rol, pero necesito recomendaciones al repecto. Lo último que he jugado ha sido Dragon Age: Origins, The witcher y Mass Effect 1 y 2, me han encantado. Qué otros títulos actuales serían recomendables?

Un saludo y gracias!
el 17 sale the witcher 2
Y lo espero con ansia XD

Alguno habéis probado Divinity? vale la pena?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Vamos, que te van los pasillos con historias profundas [carcajad] [carcajad] es broma.

Lo dicho, espérate al The Withcher 2, o si te pueden las ansias cualquiera de los de BioWare aunque tengan mas tiempo te valdrán.
Titan Quest,STALKERS,Risen,Oblivion,Fallout 3 y NV Vegas,Silverfall,Torchlight,Jade Empire,Drakensang 1 y 2,Neverwinter Nights 2,Kotor 1 y 2...

Alguno de esos te gustará seguro.
Pues Oblivion, Fallout 3, Fallout New Vegas...
Silvio escribió:Titan Quest,STALKERS,Risen,Oblivion,Fallout 3 y NV Vegas,Silverfall,Torchlight,Jade Empire,Drakensang 1 y 2,Neverwinter Nights 2,Kotor 1 y 2...

Alguno de esos te gustará seguro.

Oblivion y Fallout los he jugado, pero la verdad es que no me gustan. Jade empire y drakensang me llaman mas...
Neverwinter nights me encantó! quizás este sea el estilo más cercano a lo que busco.
No son actuales pero si te han gustado los mass effect seguramente los kotor y el jade empire te gustaran, sobre todo los kotor si te gusta el universo starwars. Fueron los precedentes a los ME, veras que tienen el mismo sistema de conversación y decisiones.
Erurosu escribió:No son actuales pero si te han gustado los mass effect seguramente los kotor y el jade empire te gustaran, sobre todo los kotor si te gusta el universo starwars. Fueron los precedentes a los ME, veras que tienen el mismo sistema de conversación y decisiones.

Sí, los tengo pendientes pero pienso catarlos :p
Puedes probar el Drakensang y el Drakensang 2 que edita FX Interactive, baratitos y si consigues que el sistema de juego te guste ahi tienes para rato
X-chema escribió:Puedes probar el Drakensang y el Drakensang 2 que edita FX Interactive, baratitos y si consigues que el sistema de juego te guste ahi tienes para rato

Qué tiene de particular el sistema de juego?
Titan Quest con su expansión, si te van los juegos tipo Diablo 2 (no són RPG puro) este es tu juego [oki]

P.D. Acabo de reservar en el Game el juego con su expansión por 4,90€. In-creible
Pues a mi divinity me gusto, bueno he jugado al 2, el uno no lo he jugado. Si eres un tio de revisar rincones y tomarte tu tiempo, te lo recomiendo.
Le falto nombrar a Deus Ex, un verdadero juegazo [ginyo]
SILVER, para mi, es y sera el mejor juego para pc jamas existido. una joya
Prueba el Risen, no te arrepentiras y asi abres boca para cuando salga el 2 ;)
15 respuestas