¿Juegos de DS a través del slot 1?

Hola foreros,

Se me ha acabado de romper el cartucho flash de mi DS ;-(. Es un cartucho de los que se conectan a los dos slots (GBA y NDS), vamos un Passcard y el M3 Lite Movie Player. El caso es que tengo pensado comprarme uno nuevo, pero he estado mirando y solo veo cartuchos para el slot de la NDS. Mi pregunta es sencilla... ¿Se pueden cargar juegos de GBA con un cartucho para el slot de NDS, es decir, cargándolos con ese cartucho a través del slot de NDS? ¿Tendría que renunciar a jugar a juegos de GBA si compro un cartucho para el slot de NDS?

Saludos =))
Primero Cada cosa en su lugar (que para eso hay un foro de flashcarts)
Segundo ¿que se te "rompio"? passcard o la M3
Tercero ¿que quieres exactamente? jugar GBA desde el slot1 o usando tu M3 como "puente"
sjg_13777 escribió: ¿Se pueden cargar juegos de GBA con un cartucho para el slot de NDS, es decir, cargándolos con ese cartucho a través del slot de NDS? ¿Tendría que renunciar a jugar a juegos de GBA si compro un cartucho para el slot de NDS?

1.-No y si No porque NO es posible jugar GBA desde el slot1 y si porque unidades como la SC2 pueden EMULAR la GBA desde dicho slot..
2.-No y si No porque si no posees una expancion y/o flashcart compatible NO podras hacerlo y si porque en tu caso (si no jodiste la M3) podras usarla para jugar GBA desde el GBAexploader o desde la misma flash..
P.D podrias seguir usando la M3 (si solo jodiste la passcard) instalando flashme pero en tu caso ya es necesario pasar a otro nivel..
Dr Katts escribió:P.D podrias seguir usando la M3 (si solo jodiste la passcard) instalando flashme pero en tu caso ya es necesario pasar a otro nivel..


Sin insultar, ¿eh? Yo he hecho una pregunta y no hace falta que pases a usar el tono que a ti te de la gana...
¿Y de que te ofendes? ¿de que se te pide que pongas las cosas en su lugar? Que para eso esta el foro de flashcarts ¿te ofendio que te pidan que hagas las cosas como se debe?
¿te ofendio que te dijera que pasaras al siguinte nivel? Vamos que por muy renuente que seas ese pobre M3 ya dio de si (que es para gba)..Y creo que mas de uno te recomendara que te compres una flashcart mas "al dia" en slot1..
No comprendo cual es tu razon de ofenderte..
sjg_13777 escribió:Sin insultar, ¿eh? Yo he hecho una pregunta y no hace falta que pases a usar el tono que a ti te de la gana...


¬_¬
Y eso que te la dejó barata. Normalmente la forma de responder de Dr. Katts es mucho más agresiva.
Que llorón saliste :-|

Por cierto:
Dr Katts escribió:1.-No y sí. No porque NO es posible jugar GBA desde el slot1, y sí porque unidades como la SC2 pueden EMULAR la GBA desde dicho slot..
2.-No y sí. No porque si no posees una expansión y/o flashcart compatible NO podras hacerlo, y sí porque en tu caso (si no jodiste la M3) podras usarla para jugar GBA desde el GBAexploader o desde la misma flash..
P.D podrias seguir usando la M3 (si solo jodiste la passcard) instalando flashme pero en tu caso ya es necesario pasar a otro nivel..

Imagen

Y para finalizar:
Solo SuperCard Two es capaz de emular ROMS de GBA desde SLOT 1
Kitto-ne escribió:¬_¬
Y eso que te la dejó barata. Normalmente la forma de responder de Dr. Katts es mucho más agresiva.
Que llorón saliste :-|

Lo que causa "gracia" es que nisiquiera le dije nada "ofencivo" (recuerda que N va antes que C) solo soy "agresivo" cuando preguntan tonterias o cosas cientos de veces explicadas (que leer el faq no hace daño) pero esto en particular NO es una pregunta que se hiciese todos los dias..
Kitto-ne escribió:Y para finalizar:
Solo SuperCard Two es capaz de emular ROMS de GBA desde SLOT 1

De hecho la iPlayer fue la PRIMERA en lograr eso y tambien la iSmartMM* tambien logro sacar un emulador para GBA (esto ultimo no estoy muy enterado) claro que cualquier flashcart con cpu extrapodria hacerlo claro que alguien haga el emulador eso ya es otra historia..
* de iSmart hay 2 modelos OBVIAMENTE me refiero al modelo mas "potente"
5 respuestas