Google

¿Os funciona? A mí no me deja entrar.
Pues si teneis el Mozilla Firefox y le dais a la lupa para entrar en Google os digo que no deja. Gracias de todas formas.
Eso venía a decir, tengo google y varias webs caídas de golpe. No sabía si sería cosa mía, pero EOL me va perfecto, lo que pasa es que ayer tuve unas cuantas horas de ADSL caída porque sí.

Mebsajerodepa, estamos exactamente igual. Tampoco me va si le doy al buscador rápido de google de Firefox.
Entonces me quieres decir que yo no soy el único. Menos mal, pensaba que mi conexión de internet estaba fallando.
Ahora de repente sí me funciona. XD Pero hay cosas que van muy lentas. ¿Qué compañía tienes?
Sí a mí me pasa lo mismo. Pero es extraño que una compañía de tanto prestigio esté dando problemas. No me lo explico. [comor?]

Ya.com es mi compañía.

Y ha vuelto a pararse Google. Esto es de risa, por no llorar. }:/
Mebsajerodepa escribió:Sí a mí me pasa lo mismo. Pero es extraño que una compañía de tanto prestigio esté dando problemas. No me lo explico. [comor?]

Ya.com es mi compañía.

Y ha vuelto a pararse Google. Esto es de risa, por no llorar. }:/

Usa Bing para ir tirando. A mi google si me funciona.
Me pasa igual. Y encima tengo que mandar un correo con GMail!! arghhh

Tengo Ya.com también ¬_¬
orange aqui y todo va bien menos google, deben de tener un problema con los servidores los de google.
Me lo temía, yo tambien soy de Ya.com y esto va como el culo, ya ni EOL me cargaba ahora, y la mitad de webs o van terriblemente lentas o directamente no van, no es sólo con Google. ¿El domingo también tuvisteis un parón al mediodia?

Ahora mismo estoy peor que con un módem de 56kb, no cargan los avatares, ha tardado un montón en responder, el grooveshark ni carga las canciones... en fin.

Lo extraño es que va totalmente a tirones, ahora mientras editaba de golpe va todo perfecto, y de repente vuelve a fallar. Debe ser problema de Ya, nos pasa a todos parece.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
a mi si que me ha ido todo el rato, lo que pasa que desde el otro dia tengo un problema, cuando meto algo en la barra de busqueda me sale directamente arriba buscando, osea que ya no le tengo que dar al enter, es raro XD ,os pasa tambien a vosotros?
REYZIDANE escribió:a mi si que me ha ido todo el rato, lo que pasa que desde el otro dia tengo un problema, cuando meto algo en la barra de busqueda me sale directamente arriba buscando, osea que ya no le tengo que dar al enter, es raro XD ,os pasa tambien a vosotros?

Si, además la página principal de google.es, el logotipo es gigantesco.
Con chrome funciona como siempre :)
Puede ser que a lo largo del día algunos servicios de Google no vayan muy finos, ya que entre hoy y mañana es el Google I/O 2011 donde puede que presenten mejoras o nuevos servicios, como Google Music...
Paisano....

¿Podrías ser un poco menos "conciso" con los títulos de los posts? [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Sí a mí me pasa lo mismo. Pero es extraño que una compañía de tanto prestigio esté dando problemas. No me lo explico. [comor?]

No sería la primera vez. Recuerdo que hace un tiempo ocurrió algo que hizo que Google mostrara todos los resultados como webs atacantes (o algo así).

A mi ahora me va bien (soy de Orange), pero ayer por la noche Google en general (el buscador, Gmail y Youtube) me iban a patadas. llegando hasta no cargar nada.
Trabaja aquí sin ningún problema. :)
meneame tampoco iba, ahora ya si.
18 respuestas