Información para ser policia local

Buenas, estoy a punto de terminar el bachiller y no tengo muy claro mi futuro. Contemplo la opcion de policia local ya que tengo entendido que no se tarda mucho relativamente en ejercer y empezar a trabajar, que es lo que quiero; y no pasar 4 años en la uni, etc... Podriais comentarme un poco como va esto? porque no estoy nada informado. Gracias
Eso de que no se tarda demasiado en ejercer... Ahora mismo está saturado porque hay poquísimas plazas
Y eso si acabas aprobando, que tambien es esa, NADIE (entendiendo sin enchufes) te garantiza conseguir plaza. Y ahora mismo hay poquisimas plazas y muchisimos opositores.

Salu2.
yo oposito para la nacional. que decirte que no hayas oido, una oposicion hoy pot hoy es MUY dificil entrar. con respecto a la local, tambien depende de la ciudad que seas, aqui en sevilla, la local es poco menos que una quimera conseguir plaza a dia de hoy. pero bueno, si no tienes prisa y te puedes mantener mientras de otra forma y encima es lo que te gusta, pues con el tiempo todo se saca ;)
si eres de baleares: NO ENTRES EN LA LOCAL!!!! NO LO HAGAS!!!! y menos sin una carrera, 3 idiomas, 1300 horas en formacion impartida por una administracion publica y catalan.

sino, al igual que 1000 policias de esta comunidad seras, o un agente de policia temporal (con contratos de 6 a 9 meses, normalmente 6, el resto del tiempo vas al paro si has conseguido cotizar lo suficiente) o un interino eterno.

te lo dice alguien afectado xD
Necesitas sacarte el carne de moto y el de transporte pubico.

Asi que lo mejor es ir empezando por ahi.

Y apuntante a un gimnasio.
Las policias locales son una pedazo de mafia de las guapas, sere rapido y fugaz.

X Ayuntamiento, abre plazas para 12 plazas de policia local, vale... se presentan 400 tios. Misteriosamente, de 400 tios solo han sido aptos 5 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Como es posible? Parece ser, que algunos ayuntamientos reciben ayudas economicas o camuflan en los presupuestos este tipo de plazas y gestiones. Cobran, pero solo pillan a 4 matados y al final el ayuntamiento justifica gastos que se llevan a otro lado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (Tarragona City)
6 respuestas