Mi ordenador no enciende.

Pues como dice el titulo, que mi ordenador no enciende y no hay manera de saber por qué. He probado con el cable de alimentacion, pero no es de eso. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.
Pues, ¿es un sobre mesa o un portátil?.

Si es un sobremesa, abre la caja, mira los jumperso (o pins) de los botones frontales si están bien conectados, no vaya a ser que haya uno suelto.

Asegúrate que el cable de la fuente que va conectado a la placa está bien encajado, y si tienes un conector cuadrado pequeño a parte, si también está bien conectado.

Si con todo eso te sigue sin funcionar, desconectas el cable de alimentación que va de la fuente a la placa base, coges un clip o un trozo de alambre, y sin enchufar la fuente a la corriente haces un puente entre el cable gris y el verde, luego conectas la fuente y le das al botón power que tiene detrás, y revisa si se mueven los ventiladores. Si lo hace, es que la fuente funciona correctamente y el problema anda por la placa base.
Imagen
Imagen
Muchas gracias, hice otro intento de encenderlo y explotó y empezo a echar chispas... Ahora si que no se que hacer...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FernanIssla escribió:Muchas gracias, hice otro intento de encenderlo y explotó y empezo a echar chispas... Ahora si que no se que hacer...

Pues que tendrás que comprarte otra fuente de alimentación, porque estoy casi seguro de que lo que explotó como dices es la fuente de alimentación, no hay otro componente en un pc que pueda explotar.
el_informatico_edu escribió:
FernanIssla escribió:Muchas gracias, hice otro intento de encenderlo y explotó y empezo a echar chispas... Ahora si que no se que hacer...

Pues que tendrás que comprarte otra fuente de alimentación, porque estoy casi seguro de que lo que explotó como dices es la fuente de alimentación, no hay otro componente en un pc que pueda explotar.

Bueno, pues me parece que sí es eso. Voy a abrir el ordenador y mirarlo. Ya cuando lo mire pondré lo que ha pasado.

Salu2 y gracias!
FernanIssla escribió:
el_informatico_edu escribió:

Bueno, pues me parece que sí es eso. Voy a abrir el ordenador y mirarlo. Ya cuando lo mire pondré lo que ha pasado.

Salu2 y gracias!

Yo que tu lo dejaba de se tamaño.. [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja broma, seguramente algun condensador electrolitico en la fuente exploto jej suerte
5 respuestas