nicoda2008 escribió:Si; en lo personal nunca vi una jasper con luces rojas, y hecho la culpa directamente al kinect, ya que antes de conectarle el aparatito funcionaba de 10, ni un solo cuelgue, pero esta vez me ha tocado, ...
PD: ahi tengo el kinect regañaoo, solo lo dejo jugar con la slim...![]()
Donato escribió:mira el codigo de error de las luces rojas a ver cuál es.

sublim escribió:me suena a que el se le recalento el hanna...
animo nicoda mandala al sat que alcabo son muy contadas las jasper con luces rojas que yo e visto
(solo la mia) u.uU
mucha suerte
pd: el titulo no deberia llevar kinect porke tmbn te fllo con el dantes xD
nicoda2008 escribió:pues eso, que tengo una elite con fecha de fabricacion 2009 /09/07 la compre hace un mes, me cunionaba a las mil maravillas, no se recalentaba ni naa, llego y coloco el fitnes YOur shape para calentar antes de ir al gym,
comienzo el juego y se congela la imagen en el primer loading, apago, enciendo 3 LR, dejo descansar por 15 minutos , enciendo y funciona bien , coloco el dante inferno, inicia normal, y ya en el loading del nivel se congela nuevamente, apago ,enciendo ....3 LR.
la consola esta nueva, pero no tengo el tikect de compra que puedo hacer? sirve de algo enviarla al
SAT?, tiene los sellos de garantia intactos...
tifu13 escribió:nicoda2008 escribió:pues eso, que tengo una elite con fecha de fabricacion 2009 /09/07 la compre hace un mes, me cunionaba a las mil maravillas, no se recalentaba ni naa, llego y coloco el fitnes YOur shape para calentar antes de ir al gym,
comienzo el juego y se congela la imagen en el primer loading, apago, enciendo 3 LR, dejo descansar por 15 minutos , enciendo y funciona bien , coloco el dante inferno, inicia normal, y ya en el loading del nivel se congela nuevamente, apago ,enciendo ....3 LR.
la consola esta nueva, pero no tengo el tikect de compra que puedo hacer? sirve de algo enviarla al
SAT?, tiene los sellos de garantia intactos...
Seguro que es nueva de caja?
Ten cuidado si es una refubished con la caja de 2009 que eso pasa mucho
WGP Kakashii escribió:dudo q por poner el kinet te peta ya q eso esta fuera y no la calienta de mas para nda, no sera q por mu bien q este sea un reparada de mocosoft no seria al 1 q se la cuelan
)
, no se si habrá ocurrido esto en algun lugar pero al ser algo electronico pues como que no es imposible, a un amigo le murio un Notebook por conectar un lector DVD externo con problemas en su transformador de corriente, en fin saludos y suerte! Skip escribió:nada pierdes con intentarlo, suerte con el sat.
Yo en lo personal hasta la fecha solo he visto 3 XBOX jasper con luces rojas.
nicoda2008 escribió:gracias sublim, bueno al parecer tocara agotar el recurso del SAT,
si no cuela tocara reballing...
lo único que me preocupa es que la consola enciende y si tienen un backup para probar.... lo cogerá a la primera, bueno al final y por lo que he leido en los fors del SAt .... esto es una loteria, ojala en colombia no sean muy estrictos por que segun los del el sat, el sat de colombia no hace reparaciones, directamente te cambian la consola por otra
sublim escribió:metele de pedo encendiendola la actualizacion nueva asi te dejara el firmware de fabrica owo
edito: me han llegado 2 con e80
las condiciones de juego eran
estar encendidas de 10 de la mañana a 8 de la noche! (10 horas)
y con la pantalla del juego
D: estaban en un local de renta por horas
pero como el vato es webon no las queria mandar a garantia
y le hable a su jefe
como rayos quieres abrir un aparato que tiene unos sellos superdelicados y que para empesar esta en garantia!
mandalo y que te manden uno nuevo!
sublim escribió:metele de pedo encendiendola la actualizacion nueva asi te dejara el firmware de fabrica owo
edito: me han llegado 2 con e80
las condiciones de juego eran
estar encendidas de 10 de la mañana a 8 de la noche! (10 horas)
y con la pantalla del juego
D: estaban en un local de renta por horas
pero como el vato es webon no las queria mandar a garantia
y le hable a su jefe
como rayos quieres abrir un aparato que tiene unos sellos superdelicados y que para empesar esta en garantia!
mandalo y que te manden uno nuevo!
Chuky Master escribió:No se el SAT Europeo.
Pero el americano te arma la gorda por una consola con el Dash Beta si la consola no esta en el Preview Program.
(al final me la acceptaron, pero que coñazo)
nicoda2008 escribió:gracias sublim, bueno al parecer tocara agotar el recurso del SAT,
lo único que me preocupa es que la consola enciende y si tienen un backup para probar.... lo cogerá a la primera, bueno al final y por lo que he leido en los fors del SAt .... esto es una loteria, ojala en colombia no sean muy estrictos por que segun los del el sat, el sat de colombia no hace reparaciones, directamente te cambian la consola por otra
Xoreado escribió:nicoda2008 escribió:gracias sublim, bueno al parecer tocara agotar el recurso del SAT,
Ponle de nuevo el FW de fábrica, te lo aconsejo. Respecto a la consola que te devuelvan pues seguro que será una Slim, pero no tengas ninguna esperanza de que sea una 9504, con muchisima suerte una 0225 o algo peor como la 0500.