Dentista de la seguridad social

Holas gente, pues resulta que me quería quitar una muela que me esta dando un poco la lata, voy a pedir vez a la seguridad social (me habían dicho que daban la vez de un día para otro o incluso en el mismo día) ... yme la dan para dentro de 1 MES !!

...tardan tanto en dar vez para sacar una muela !!??

saludos
ederinho escribió:Holas gente, pues resulta que me quería quitar una muela que me esta dando un poco la lata, voy a pedir vez a la seguridad social (me habían dicho que daban la vez de un día para otro o incluso en el mismo día) ... yme la dan para dentro de 1 MES !!

saludos

Yo me hice una radiografia (en febrero) y para "comentarla" con el dentista me dieron fecha para abril, luego cuando fui me dijeron que mi radiografia no estaba en la base de datos y que tenia que ir a buscar el CD a donde me la hice. Ahora vuelvo a tener fecha para junio xd.

Y todo esto por la muela del juicio que me duele horrores, viva la sanidad española! (nótese la ironia)
pues lo mio fue muy rapido,al ambulatorio,de hay me dan cita en una semana para hacerme la radiografia y ese mismo dia me la quitaron,ademas de que fue todo muy rapido
Yo he ido un par de veces y tambien fue rapido. Una no recuerdo por que era, la segunda para sacarme una muela... desde que me la saqué no he vuelto a ir, y ahora voy al de pago x_o
PD: Todo es tener mala suerte cvon un desntista, pero yo ese dia tuve muy mala suerte...
Siempre apoyo a la seguridad social, pero precisamente los dentistas son uno de los sectores donde es mejor huir de ellos e irte a uno privado. Mi padre (que trabajo allí como administrativo) a visto auténticas barbaridades con los dentistas de allí.
ederinho escribió:Holas gente, pues resulta que me quería quitar una muela que me esta dando un poco la lata, voy a pedir vez a la seguridad social (me habían dicho que daban la vez de un día para otro o incluso en el mismo día) ... yme la dan para dentro de 1 MES !!

saludos

Yo solo se de mi facultad, que tiene un convenio con la SS para que tengan un montón de pacientes los del máster de cirugía. Te puedo asegurar que es normal que tarden un mes si tu caso es parecido.
Gracias por las respuestas !!

...no se, igual la cosa cambia si le digo que lo que quiero es quitarlas (las 4 del juicio) y no una consulta, de todas maneras mañana iré a pedir la vez directamente en el ambulatorio, a ver si me agilizan la cosa... es que por privado te sablean unos 60€ - 90 € por cada una ...en fin
Prefiero darle 100 € a un dentista privado que estar arriba y abajo durante 6 meses para que me quiten una simple muela.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi novia para sacarse una muela 400€.

Si, uno de los mejores dentistas de europa, pero es demasiado :-|
Capaz escribió:Mi novia para sacarse una muela 400€.

Si, uno de los mejores dentistas de europa, pero es demasiado :-|

Hombre, no es lo mismo una extracción simple que una cirugía de cordales incluidos.

...no se, igual la cosa cambia si le digo que lo que quiero es quitarlas (las 4 del juicio) y no una consulta, de todas maneras mañana iré a pedir la vez directamente en el ambulatorio, a ver si me agilizan la cosa... es que por privado te sablean unos 60€ - 90 € por cada una ...en fin

Si dices eso puede que incluso te tarden más, porque no es de urgencia.

Saludos

saludos

Si tienes pasta ve al dentista privado si no mejor te compras unos alicates en los chinos y te sacas la muela tu mismo porque por la SS te vas a morir esperando.

[bye]
10 respuestas