[Quedada] 3DS GRANADA

Encuesta
¿Dia y hora?
9%
2
9%
2
18%
4
5%
1
5%
1
5%
1
5%
1
5%
1
9%
2
5%
1
5%
1
5%
1
5%
1
5%
1
9%
2
Hay 22 votos.
Propongo una semana para este fin de semana, dias 6,7 u 8 para intercambiar mii's, jugar a algún juego en red y socializar un poco con nuestras 3DS a cuestas.
A modo encuesta he puesto más o menos lo que considero días y horas posibles. Para mi lo ideal sería algo tipo mirador de San Nicolas que es tipo plaza, es grande y hay sitio para echarse por alli. Se aceptan sugerencias de lugares, sobre todo techados que no se me ocurren vaya que llueva y la liemos.

En fin, id animandoos a ver si conseguimos sacar una buena quedada y conocer gente.
Yo hasta despues del 17 de junio no creo que pueda porque ahora estoy muy liao con la selectividad :(
Yo creo que el viernes a las 5 o 6 esta bien , pero hay que mirar sitios , el mirador de san nicolas esta bien , pero como llueva estamos jodidos xD
erjesu95 escribió:Yo creo que el viernes a las 5 o 6 esta bien , pero hay que mirar sitios , el mirador de san nicolas esta bien , pero como llueva estamos jodidos xD


mejor a las siete, que como le de por apretar el calor ...

el mirador es una cantada de sitio, mejor en la chana
La Chana está en el quinto infierno XD
Kai_Adragon escribió:La Chana está en el quinto infierno XD


y el mirador de san nicolas esta a dos minutos ... venga hombre
Pues Burger King del centro, donde se reunen el 70% de los canis que quedan con sus amigos :cool:
Hombre, la cosa sería algo centrico y medianamente grande. Dije el mirador por ser un sitio publico que todo el mundo conoce. Por el centro no hay unas cuantas plazas como por ejemplo la de la comisaria de policia??

Por cierto, dadle a la encuesta que podeis elegir más de una hora, poned las que os vengan mas o menos bien
Red_Night escribió:Hombre, la cosa sería algo centrico y medianamente grande. Dije el mirador por ser un sitio publico que todo el mundo conoce. Por el centro no hay unas cuantas plazas como por ejemplo la de la comisaria de policia??

Por cierto, dadle a la encuesta que podeis elegir más de una hora, poned las que os vengan mas o menos bien


la plaza de los lobos ¿? la que esta detras de derecho ¿?
Creo que si, plazas más centricas no se me ocurren. Más que nada es por no quedar en el zaidin o la chana que es un pateo para la gran mayoría.

Igualmente seguid apuntando horas
Red_Night escribió:Creo que si, plazas más centricas no se me ocurren. Más que nada es por no quedar en el zaidin o la chana que es un pateo para la gran mayoría.

Igualmente seguid apuntando horas



yo voto por esa plaza, pero si es el viernes que sea despues de las 5 q es cuando salgo de clase :D
No os quejeis con las distancias , que yo voy a tener que cojer la moto para ir para allí desde mi pueblo , que esta a unos 15km de distancia de la capital jaja
No os quejeis de clase cabroncetes que yo saldré del curro cagando leches. Por cierto, dicen que lo suyo es llevarse un mario kart de DS que siempre suele gustar echarse unos piques.
por el centro tipo burgerking o freakmondo y tiendas similares
Elejid dia y sitio que mas o menos me da igual xD. Pero puestos a pedir, el viernes a las 19 en plaza trinidad o bibarambla xD
Subo un poco esto que ya estamos cerca del dia. Id confirmando más o menos quien se anima que parece que será el viernes sobre las 19 mas o menos en una plaza de estas centricas
Jajaja, ostias que buena idea, yo me apunto. Yo voto por un sitio poco concurrido para poder hacer alguna travesura mientras [fumando] [sonrisa]

Algún mirador sería buena idea pero la verdad es que si nos encerramos tanto creo que vendría menos gente. Personalmente me gusta la idea de la chana, el centro o el botellódromo pero vamos donde diga la gente allí voy yo.

Si no pasa nada que lo impida me vereis allí con el street fighter en alto [sonrisa]

Saludos.

PD: yo me pateo más de 20 km quedeis donde quedeis [burla2]
parque FEdericos Garcia Lorca, si llueve pronto vais a c,c, Neptuno, en el parque hay sitios amplios y donde sentarse.
La verdad que también es buena idea el García Lorca, no habia caido, de todas formas parece que hará sol visto lo visto (si, me estoy asando en la pu... oficina).

En la hora parece que estamos todos de acuerdo en viernes a las 7 por lo que parece. ¿no?
Si os parece bien entonces id confirmando.

Viernes 19:00 en el García Lorca frente al bar que hay dentro, no???
bueno en frente del bar(pegando al lago) o en el la plazoletilla que hay mas arriba por la entrada(una vez dentro) que me parece que hay un naranjo o algo asi, lo digo xk es una zona amplia y eso...
es a partir de las 7? porque yo pasaré con mi 3ds en modo cerrada pero encendida para pillar miis(T_T necesito cromos XD) ya que no tengo juegos de 3ds (salvo pilotwings) y el pokemon si lo tengo xro soy bastante malo XD
Hace siglos que no lo piso, pero me gusta mucho el parque para quedar a mí también.

Tío que ilusión, por fin va a entrar un puñetero mii que no sea yo en la 3DS [boing] <- [poraki]

El bar es lo que no recuerdo, ¿estaba al entrar o en el fondo? De todas formas creo que nos reconoceremos fácilmente, ¿la 3DS no hace ningún sonido cuando se cruza con otra? Sería lo propio por si alguno se despista.
Yo no tengo la 3DS, pero comento esto. A las 19h todavía hay sol y se va a ver una mierda en la pantalla. Yo recomendaría en un sitio cerrado como el Neptuno o incluso la Facultad de Ciencias. Más que nada porque en el Neptuno hay muchas empresas cerradas ya, así que cualquier rincón es válido para echarse unos piques. O si no, la facultad de Ciencias, arriba en el Cohete también se puede. Aún no es fecha de exámenes y no habrá problemas en ese sentido.
el caso es decidir un sitio ya, k mñn es la quedada XD

ciencias, arriba del cohete esta bien, aunk no se podrá hablar alto, neptuno en el piso de abajo, donde el mercado de frutas y carnes está tambien bien y no hay gente, xro no se puede sentar uno, garcia lorca a las 7 en adelante ya da sombra y puede que no moleste, yo personalmente solo me pasaré para conseguir algunos miis y puede que algun que otro codigo de amigo(ya que estamos...)
Yo tambien voto por el lorca
Quedad donde queráis... ¡pero luego venid a ver nuestro concierto (Despistaos) en la sala "Granada 10" a las 22:00!

Dos del grupo tenemos 3DS, aunque dudo que la llevemos encima en el concierto! ;)

Un saludo!!!
Bueno, visto lo visto vuelvo a lo mismo,

Viernes a partir de las 7 en el garcia lorca, frente al bar de dentro y ya como decidamos. Si vemos que hace un sol de morirse se tira para el neptuno en un minuto.

Nos vemos alli.

PD: Mucho pique street fighter me da en la nariz. Yo personalmente llevare ridge racer, sf4 y rayman por si alguien quiere echarle un ojo. Tambien una flash de ds para cosas tipo mario kart :)
Bueno, entonces confirmamos, hoy a las 19:00 en el garcia lorca, enfrente del bar, hay Red_Night que se te ve el plumero :p,
ademas, si como decis, hace mucho sol, el neptuno queda justo al lado, y ya veriamos alli, pero lo importante es quedar!! Que quiero conseguir cuadors nuevos para cromos :p

MelonGasoil escribió:Quedad donde queráis... ¡pero luego venid a ver nuestro concierto (Despistaos) en la sala "Granada 10" a las 22:00!

Dos del grupo tenemos 3DS, aunque dudo que la llevemos encima en el concierto! ;)

Un saludo!!!


Por mi perfecto, vivo justo enfrente xD
Intentad confirmar en la medida de lo posible
Pues esta tarde a las 7 nos vemos ;)
Pues nada allí estaré deseando que me den palizas al street fighter [oki]
Yo creo que no hace falta que confirme pero vamos, que alli estare.

Edit: al final mini quedada, Kaital, purple wolf y un servidor. Eso si, cervecillas, 3DS y mujeres granadinas no tiene precio. Un gustazo aunque espero que para otra ocasión se una más gente.
Pues sí, a mí se me han pasado las horas volando allí de casquera [sonrisa]
Y niñas guapas es verdad, hemos visto un montón, ahora que la que más gracia me ha hecho ha sido la rubia que ha pegado el guarrazo allí al lado de nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Visto lo visto y venga quien venga yo voto por repetirlo, me habeis caido super bien y me he reido un montón con vosotros [fies]
Pena de la lluvia a última hora.

Bueno lo dicho, un verdadero placer conoceros en persona, ojalá la repitamos haciéndola todavía más grande pronto.

PD: 22 votos y 3 personas [qmparto] [plas]
yo estube por alli asta casi las imedia pero no vi a nadie(tampoco pille miss) por lo que supuse que no vendria nadie y me pire xd
A mi me habría gustado ir, pero no pude..

Pero por lo que veo habría sido la única mujer en ir XDD
Granadinos , donde os metisteis ayer? que llege para y media y estube dando vueltas un buen rato y no vi a nadie!
yo estube por alli asta casi las imedia pero no vi a nadie(tampoco pille miss) por lo que supuse que no vendria nadie y me pire xd


Jorl, a mí también me pasó eso. Yo llegué como a las 7:30 y me tuve que recorrer todo el puto parque de arriba a abajo (anda que es chico [sonrisa] )
Seguro que viste a un chaval vestido de rojo con una mochila azul dando paseos parriba y pabajo [+risas]

Y no daba con ellos, le pregunté a un abuelo por el bar y me mandó a la esquina de los patos, pues allí no había nadie, y tras seguir las increíblemente precisas directrices de unas muchachas que había allí (esto queda sólo para nosotros 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] ) fuí a la otra punta del parque cual Guybrush Threepwood y ya los ví. Klaital llevaba una camiseta de nintendo y los ví por eso, porque las consolas ni se veían. Estaban sentados en el bar del fondo y allí estuvimos hasta que nos cerraron y luego fuimos de tapeo.

Pero vamos conforme pusimos el street fighter empezaron los gritos de victoria y los puños en alto allí en el parque [qmparto]

Escondidos pero dábamos bastante el cante [sonrisa]

En fin, un saludo tíos y ojalá la próxima se anime más gente [burla2]
Culpa mia de no saber que el parque había dos bares en lugar de solo uno, de ahi pudo venir un poco el despieste.
Pues un fallo si, el parque es muy grande...hubiera sido mejor otro sitio, pero vamos, que alli estuvismo y llevaba una camiseta negra con el logo de Nintendo para hacer de referencia xD
Bueno, pues si os animais para hacer otroa ya sabemos los fallos, pero lo pasamos bien, incluida cervecitas XD
Hola chavales, me compré la 3DS el mismo dia de la KDD, para la proxima contad conmigo. Si lo llego a saber me voy a estrenarla con vosotros.

Un saludo!
A petición del autor cerramos el hilo.

Saludos.
38 respuestas