analca3 escribió:· ¿Puedo hacer que mi carpeta pública la vea todo el mundo? No me refiero a descargar los archivos sólamente, sino que puedan navegar por ella y coger los archivos que quieran, como se puede hacer en mediafire, por ejemplo .
analca3 escribió:· ¿Puedo sincronizar una carpeta de mi PC con el de un amigo con distintas cuentas, o tengo que poner en ambos PC's la misma cuenta? Sé que puedo compartir mis carpetas con un amigo, pero no sé si él podría subir cosas a dicha carpeta... la cosa es que estemos ambos interconectados...
analca3 escribió:· ¿Es normal que tarde tanto subir un archivo de 20Mb? Lleva 2 horas desde que lo metí en mi carpeta pública y ahí sigue, sincronizando...
amuchamu escribió:analca3 escribió:· ¿Puedo hacer que mi carpeta pública la vea todo el mundo? No me refiero a descargar los archivos sólamente, sino que puedan navegar por ella y coger los archivos que quieran, como se puede hacer en mediafire, por ejemplo .
Sí, no sólo con la carpeta pública, con cualquier directorio, tanto desde el cliente de escritorio como desde la web, busca la opción "get shareable link" (si no te sale en el cliente de escritorio es que usas una versión vieja, creo que necesitas la 1.0.algo).
amuchamu escribió:analca3 escribió:· ¿Puedo sincronizar una carpeta de mi PC con el de un amigo con distintas cuentas, o tengo que poner en ambos PC's la misma cuenta? Sé que puedo compartir mis carpetas con un amigo, pero no sé si él podría subir cosas a dicha carpeta... la cosa es que estemos ambos interconectados...
Sí, con carpetas compartidas ambos podréis modificarlo, pero ten en cuenta que el espacio ocupado por ese directorio lo será para todas las cuentas que lo compartan. Es decir, tu amigo comparte un directorio en el que hay 200MB, en tu cuenta quedarán 200MB libres menos.analca3 escribió:· ¿Es normal que tarde tanto subir un archivo de 20Mb? Lleva 2 horas desde que lo metí en mi carpeta pública y ahí sigue, sincronizando...
No estoy seguro, suele ir bien de velocidad, no siempre rápido pero a veces lo he visto a más de 100Kb/s. Con archivos que alguien ha subido antes es instantáneo.
analca3 escribió:Qué va, no sé por qué pero no me aparece esa opción si selecciono la carpeta entera...
analca3 escribió:Respecto a la subida, no lo ha subido nadie, ya que son apuntes del instituto y eso ... Y lo de sincronizar con un amigo, el problema es que la carpeta que quiero sincronizar es la pública, y parece ser que no se puede compartir la pública ...
amuchamu escribió:analca3 escribió:Qué va, no sé por qué pero no me aparece esa opción si selecciono la carpeta entera...
¿Y qué versión del cliente tienes? En la última se puede, yo tengo la 1.0.20 (en linux) y sin problemas en cualquier directorio o archivo (no sólo en Public) Siempre lo puedes hacer desde la web.
amuchamu escribió:analca3 escribió:Respecto a la subida, no lo ha subido nadie, ya que son apuntes del instituto y eso ... Y lo de sincronizar con un amigo, el problema es que la carpeta que quiero sincronizar es la pública, y parece ser que no se puede compartir la pública ...
Veo por la captura que es en Windows... En linux podrías crear un enlace a Public y compartir ese enlace como un directorio más, sería una pérdida de espacio pero se podría. Public es un directorio especial, quizá por eso no permita compartirlo.
Como ya te he dicho, puedes hacer público cualquier directorio y además compartirlo, con la última versión del cliente de escritorio o desde la web así que puedes olvidarte de Public y hacerlo en otro.
Edito: En Public a mí también me saca lo de "Get shareable link" para el directorio desde la web y desde el programa, aunque no me deja compartirlo. Ve a la web de dropbox, Account -> Account Settings y marca "Include me on early (buggier) releases", igual por eso te salen menos opciones.
exitido escribió:Hola, una pregunta chorra, llevo usando dropbox un tiempo porque quiero ahorrar espacio en el disco duro pero me da a mi que el dropbox no es lo que busco.
Este programa solo es para sincronizar archivos entre pcs y ya esta no?
Es que me he fijado que los 3gb que tengo metidos en el dropbox me ocupan espacio en todos los discos duros de los ordenadores.
Una solucion seria alojar los archivos en megaupload que eso si que es almacenamiento real en la nube.
Alguien puede confirmar si dropbox solo sirve para sincronizar y que una vez sincronizado te baja automaticamente los archivos al disco duro?
exitido escribió:ok gracias, en ese caso me quedare con megaupload y le daran por saco al dpopbox, ya que para subir los archivos manualmente a dropbox, los subo a megaupload donde tengo mucho mas espacio (creo que inlimitado)
No veas la gracia que me hace tener que subir 3gb otra vez con mi superconexion de ono.
naked escribió:ya de paso aprovecho el hilo y pregunto
puedo compartir solamente una imagen pública, sin necesidad de guardarla en la carpeta public?es decir guardarla en otra carpeta
solo me deja compartir galerias enteras y a mi eso no mesirve
gracias de antebraso
amuchamu escribió:naked escribió:ya de paso aprovecho el hilo y pregunto
puedo compartir solamente una imagen pública, sin necesidad de guardarla en la carpeta public?es decir guardarla en otra carpeta
gracias de antebraso
Con la versión experimental (1.2.0), sí, con la estable me parece que todavía no.
amuchamu escribió:naked escribió:ya de paso aprovecho el hilo y pregunto
gracias de antebraso
Con la versión experimental (1.2.0), sí, con la estable me parece que todavía no.