A mis abuelos les están estafando (Tele2)

Debería ser ilegal que un comercial llame a la puerta o al teléfono de otra persona si este no le ha pedido que le venda algo.
Y así acabamos con estas practicas ¡Que demonios es eso de ir molestando a los demás? Eso ni es honrado ni es nada.
Los comerciales que se didiquen a vender lo que quieran al que les llame o visite para comprar algo, nada de llamar ellos a la casa de los demás,
A mi al que llama a mi casa lo mando a paseo, sin ningún repeto, no lo merecen
thanatos_xbox escribió:
Dímelo escribió:Las personas mayores son más faciles de engañar que las jovenes, eso siempre ha sido así.
Son los jovenes y todavía los estafan, cuanto más a los mayores.
Hace un par de días llamé a Ono para rebajar el importe mensual y se lió a darme cifras que si te aplico un descuento pero le añado el 7% de iva y de aquí te pongo otro descuento pero le aplico el 18% de iva, tambien tengo la oferta de tal que te puede convenir ...
Cuando me dí cuenta me había dicho tropecientos presupuesto, que si los dos tipos de iva( tv, internet, teléfono), que si me ponían un rotuter nuevo, que lo abonaba en 6 meses que si esto y lo otro, al final le dije con voz de tonto, por favor me da otra vez los presupuestos pero con el importe real de la factura que voy a pagar. [sonrisa]
La verdad es que me trataron bien.
Las cosas claras, que cuando te das cuenta te han mareado y te la han metido hasta el fondo.
Salu2.

offtopic/ ¿cuanto pagas y que servicio tienes? Tengo intencion de reducir mi gasto con ono.

Te pongo un mp porque no había visto tu post.
Pues solo conseguí que me rebajaran 7€, tengo tv paquete infantil, teléfono e internet 12Mb, pagaba 71€ y ahora pago 64€.
Sé que hay ofertas mejores por ejemplo con Vodafone, que tiene una oferta bastante apetecible. pero yo de momento con Vodafone ni agua, que bastantes problemas me ha dado con el móvil.

Salu2.
Esta penado, cuando trabajaba de comercial me obligaban a hacerle entender al cliente lo que estaba comprando, y mi compañia lo verificaba, muchos contratos a abuelos que lo entendian perfectamente me los echaban para atras en la llamada de verificacion al escucharles por telefono, xq le cae un buen puro al que hace un contrato si consentimiento del cliente, y si es abuelo tienes que buscar a un hijo o familiar.
FrutopiA escribió:Esta penado, cuando trabajaba de comercial me obligaban a hacerle entender al cliente lo que estaba comprando, y mi compañia lo verificaba, muchos contratos a abuelos que lo entendian perfectamente me los echaban para atras en la llamada de verificacion al escucharles por telefono, xq le cae un buen puro al que hace un contrato si consentimiento del cliente, y si es abuelo tienes que buscar a un hijo o familiar.

Cuidado te van a caer puñaladas por decir esa verdad que nadie sabe pero aun asi los que hemos trabajado en el sector si sabemos.
53 respuestas
1, 2