portatil se pone azul y se apaga

Hola, os queria preguntar, unas cosas. El portatil de mi mujer hay veces que se pone la pantalla azul y despues se apaga o se reinicia, otras veces cuando esta navegando por internet se le queda la pantalla sin poder mover el raton, ni hacer nada, y despues le pone en internet explorer no responde y al cabo de unos segundos, se pone normal. Todo esto porque es? cualquier comentario os lo agradezco. gracias.
ola
a ver si al amigo y a mi nois ayudais porq ayer viendo unos videos en la web, el controlador amd dejo de funcionarme 3 veces

perdona x aprovechar el hilo pero creo q es lo mismo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué versiones de windows tenéis cada uno?
yo el win7 premium de 64 bits

pero yo creo q es de grafica

saludos
tiene el windows vista
Pues yo creo que es mas de disco duro...
CUEQUEA LA RAM QUE QUIERE DECIR, Y LO DEL DISCO DURO-,.....
Lo primero es decartar la parte facil que es el software, formatea el PC elimina particiones y crealas de nuevo y instala de nuevo el sistema operativo....y prueba ahora puede que tengas programas malintencionados como los llaman por ahi XD que esten causando que te quedes sin memoria virtual y esto te este dando problemas....si persiste el problema lo mejor es que quites un modulo de ram y pruebes y luego prueba el otro a ver cual falla....si es del disco duro deberia hacer un ruidito como si algo se quedara atrapado...no siempre es asi pero fijate por si acaso...

A ver si tienes suerte y solo es de software que suele ser lo mas comun.
a mi tambien me pasaba pero puf!!

yo restaure todo de fabrica
es un coñazo, la verdad es qe los portatiles vienen capadisimos
9 respuestas