TrueBright Vs BrightView Vs TrueLife

Estoy buscando un portatil que entre otras cosas, usaria para edición fotográfica y por tanto, la pantalla que tenga es importante para mi.
Leyendo y leyendo, no me queda muy claro que marca ofrece las mejores pantallas actualmente. Bueno, en general, los que suelen puntuar mejor en este aspecto son los Sony Vaio, pero me parece que el hard que ofrecen por el precio que cuestan no es como para tirar cohetes, asi que mas o menos creo que he descartado esta opción.

Por otro lado, están las pantallas con tecnología TrueBright de Toshiba, de las que he leido buenos comentarios, las BrightView de HP y las TrueLife de Dell, que no se cómo situarlas respecto a las demás.

¿Qué opinión tenéis al respecto?

Muchas gracias
Por lo que he leído las mejores en portátiles inferiores a 1000€ las llevan los Dell XPS 15 y 17, pero sólo el panel de 1080p, el otro es más normalito

Aún así las pantallas de los portátiles no suelen ser muy alla, Lenovo creo que tiene algunos portátiles con pantalla IPS
Soy consciente de que la calidad de la pantalla de un portatil nunca podrá igualar a la de un buen monitor de sobremesa, pero en este caso no tengo la opción de elegir un sobremesa. Tampoco me dedico profesionalmente a la fotografía con lo que me puedo permitir prescindir de un EIZO o similares.

En cuanto a lo que me sugieres, navegando por la web de Dell no veo ninguno que alcance una resolucion de 1080, el XPS 17 tiene esta pantalla: HD+ WLED Tru-Life 1600 x 900 de 44cm (17.3 "). No se a qué modelo te refieres, si me lo puedes aclarar te lo agradezco.

En cuanto a los Lenovo, tengo uno bastante viejito y la pantalla es una autentica porqueria, aunque no dudo que hayan podido mejorar cuantiosamente, y mas si dices que algun modelo incluso tiene panel IPS. Ojearé a ver que encuentro.

Muchas gracias
juancar373 escribió:Soy consciente de que la calidad de la pantalla de un portatil nunca podrá igualar a la de un buen monitor de sobremesa, pero en este caso no tengo la opción de elegir un sobremesa. Tampoco me dedico profesionalmente a la fotografía con lo que me puedo permitir prescindir de un EIZO o similares.

En cuanto a lo que me sugieres, navegando por la web de Dell no veo ninguno que alcance una resolucion de 1080, el XPS 17 tiene esta pantalla: HD+ WLED Tru-Life 1600 x 900 de 44cm (17.3 "). No se a qué modelo te refieres, si me lo puedes aclarar te lo agradezco.

En cuanto a los Lenovo, tengo uno bastante viejito y la pantalla es una autentica porqueria, aunque no dudo que hayan podido mejorar cuantiosamente, y mas si dices que algun modelo incluso tiene panel IPS. Ojearé a ver que encuentro.

Muchas gracias

Es que el Dell XPS tiene 2 pantallas, la de 1600x900 y la de 1080 que es la buena, pero son 200€ más, ya que además es 3D
Ah, ya entiendo. Muchas gracias por la aclaracion. Aunque lo he ojeado y segun pone en la web son 350 € mas. Ademas de que te obliga a escoger una grafica con capacidad de reproduccion en 3D que son 116 € mas.

La verdad es que tiene muy buena pinta pero creo que se me va bastante de presupuesto...

Un saludo.
juancar373 escribió:Ah, ya entiendo. Muchas gracias por la aclaracion. Aunque lo he ojeado y segun pone en la web son 350 € mas. Ademas de que te obliga a escoger una grafica con capacidad de reproduccion en 3D que son 116 € mas.

La verdad es que tiene muy buena pinta pero creo que se me va bastante de presupuesto...

Un saludo.

Ahhh, cierto, que te pedía una gráfica compatible con 3D, no se como lo harán en portátiles pero algún chanchullo debe haber porque en sobremesa todas las Nvidia modernas soportan 3D, no hay versiones especiales ni nada
5 respuestas