Tengo mi placa M4A78LT-M con socket AM3 y le puse un ATHLON II X3 450 .
Al montar el disipa y el ventilador, el brazo de retención de seguridad, que fija el disipador en el socket, no estaba puesto para que se fijara bien las las anillas de los brazos de retencion que agarran al modulo de retención del socket .Por lo tanto no cuadraban e intenté empujar hacia abajo lo que es uno de los brazos de las anillas para que ajustara bien lo que es la anilla con uno de los salientes del soporte de retención,como a la antigua usanza como con los socket A de AMD.
Esta fuerza en teoría no era necesaria puesto que si el brazo de retención de seguridad estaba puesto correctamente los dos brazos de retención con las anillas se fijaban sin ejercer dicha fuerza en el socket y depués se ajustaba bien con el soporte de retención de seguridad (brazo de retención de seguridad) para fijarlo.
Tengo miedo ahora que haya podido doblar un poco la placa al ejercer dicha presión inecesaria.
Se ha podido joder? El micro la placa o algo? En teoria al ejercer la presión se notaba como si se doblara un poco la placa pero no se ha roto ni nada... No se.
Comentarme algo en cuanto la duda que tengo y el socket al que hago relación junto con el modelo del procesador.