.

Ten en cuenta que la placa base va atornillada por varios sitios, algunas incluso en partes cercanas al centro. Obviamente si pones el disipador sin atornillar la placa base y estás manipulándola debes tener cuidado.

No creo que haya problema si el fabricante no advierte nada, pero siempre con cuidado [oki]
por ahi venden tambien una especie de "sujeta graficas", que se enganchan en las bahias de atras de la caja (no en la placa madre), de tal forma que el peso de la grafica recae sobre la cosa esa.
No te preocupes, no pasa nada, yo lo tengo puesto y no ai problema, es mas, creo ke mi grafica pesa mas que el disipador y el agarre es "menos seguro", saludos, eso si. Cuando lo vayas a poner, te aconsejo ke la placa base la pongas horizontal y asegurate de que este bien sujeto(TMPOCO TE CUELES) saludos
no, pero si no atornillas creando una presion uniforme en cada esquina del sujetador, pues...
yo al mío le hice un backplate casero, es un scythe infinity (lo compré a un forero de aquí) peor más que por el peso, por temas de sujeción (los pines estos de plastico no me gustan nada, tornillos de toda la vida jeje)
Yo tengo mi True Copper enganchado con un cable de acero ya que pesa casi 2kg, y sin el cable sí que parecia que se fuera a romper.
Yo en su día tuve un disipador bastante grandecillo y no pasó nada. Creo que hasta 1,5-2 Kg no debería haber problemas si está bien atornillado...
Doggab escribió:Yo tengo mi True Copper enganchado con un cable de acero ya que pesa casi 2kg, y sin el cable sí que parecia que se fuera a romper.

ostia puta!

eso disipará calor como el solo no?
Dios!!!!dos kilos????le tienes metido una miniturbian y asi generas corriente para ahorrate la fuente de alimentacion???XD
9 respuestas