Tuvo éxito la Nvidia 8800 GTX, vale la pena hoy en día???

Hola, hace años que estoy desconectado del mundo de los PCs, quisiera saber que tal fue este tipo de tarjeta gráfica, la Nvidia 8800 GTX, porque en las revistas que leí hace años apuntaba a estar en la más alta categoría con respecto a las otras. Vale la pena tene una Nvidia 8800 GTX, hoy en día.

Qué tarjeta/s actual son su equivalente en cuanto a potencia?, Gracias.
Hace 4 años partía la pana, ahora está bien para jugar porque puede tirar cualquier juego actual en alto sin caidas excesivas de frames, pero no tienen nada que hacer con las actuales...

Equivalente.... Supongo que la Nvidia gt240...
actualemente... pues rendía más o menos como una HD4850, así que afinando a algo que tengamos hoy en día, una HD5750 así a ojo... no sería una mala tarjeta si no juegas con mucho detalle o con mucha resolución...
Lo mejorcito de la generación 4XX de Nvidia es la GTX 460. Fresca, económica y eficiente.

Ahora están a muy buen precio. Si eres de los que simplemente quiere disfrutar de una tasa de FPS decentes y no decir "jaaaa, a mi me va el Crysis a 200 FPS y a ti a 170", es la gráfica ideal, aún le queda por vivir.

Por supuesto hablo de Nvidia ya que has preguntado por ello, otros foreros te podrán recomendar mejor que yo las alternativas de ATI.
La seria 8800 tenia problemas de temperatura que a la larga generaba problemas, de ahi el "truco del horno" para resucitarlas.
11888 escribió:Hace 4 años partía la pana, ahora está bien para jugar porque puede tirar cualquier juego actual en alto sin caidas excesivas de frames, pero no tienen nada que hacer con las actuales...

Equivalente.... Supongo que la Nvidia gt240...

La 8800 gtx destroza a la 240 gt, esta a nivel de la 250 gts.
Exacto, ya una 9800GTX+ le costaba igualar a una 8800GTX 768MB. Otra historia es que por drivers más actuales y los MB de ramn extra pueda rendir más la GTX+ o su "renombre" GTS250.

La GTX460 rinde menos que la 6850 y cuesta más. Ahora mismo la HD6870 que está por 139euros(en pccomp) es mejor que ambas y como superchollo la HD5850 Xtreme de 109euros.
Nintendork escribió: Ahora mismo la HD6870 que está por 139euros(en pccomp)

Lo acabo de mirar y es verdad...madre mia que triunfazo XD
javato escribió:La seria 8800 tenia problemas de temperatura que a la larga generaba problemas, de ahi el "truco del horno" para resucitarlas.

Joder ahora me entero ke habia un truco para resucitarla, ke se me jodio el año pasado, la pieza de ordenador mas cara ke me he comprado en mi vida ke me costo 600 euracos (casi lo ke mes costo mi ordenador anterior enterito).
Yo estaba muy contenta con ella hasta ke se rompio,pero aun asi si la pillas barata noe s mala opcion, si no pillate una mas actual.
Muchas gamas altas de graficas han tenido problemas de temperatura, pero no te fies siempre de esto que yo nunca tuve problemas con ninguna.
9 respuestas