Autobus de Nintendo 3DS en Alicante

Ayer pase por el centro comercial Puerta de Alicante y que sorpresa, me encontré que habían puesto el autobús de nintendo, entre y no hacia falta invitación, así que ya sabéis este fin de semana el autobús esta en puerta de Alicante.
estaran los jugadores del hercules? xD
Es para probar la consola?
Es el bus del prueba y verás,que todavía sigue recorriendo distintas ciudades ;)
si quereis probar la consola haced como yo... estuve ayer en un game, y le dije a uno de los empleados si tenian la 3ds para probarla, y me dijeron que si que ahora me la dejaban, la tenia en un armario guardada y me la dejaron un rato, venia con un juego de coches, y la verdad algunos efectos parecian que se salian de la pantalla, pero en general es un poco rallada ver la imagen en 3d, y eso que tenia puesto el controlador ese 3ds al minimo, ya que si lo subia al tope lo veia mas borrosillo, y
estuve jugando un rato al juego este de coche, vi los menus de la consola, y ahi uno en particular que me gusto mucho, que pones tu cara, y tienes q tirar bolas XDDDDD

conclusion: alomejor era por el juego que me pusieron pero en si no me convencio mucho, aun que tb me sorprendio lo pequeña que es, creia q seria mas grande...
esta el zelda para probar?
y los videos de mario kart y metal gear?
patata patata. Estuve ayer y solo tenian para probar los juegos actuales. Nada de videos ni demos del Zelda ni Mario Kart. [mamaaaaa]
kolomer escribió:patata patata. Estuve ayer y solo tenian para probar los juegos actuales. Nada de videos ni demos del Zelda ni Mario Kart. [mamaaaaa]


menos mal que no fui xD
7 respuestas