Pues se me ha roto el raton ke tengo actualmente, el logitech mx1000, ya ke cuando le doy 1 vez al click izkierdo me lo da dos veces y ya me tiene loco, llevo un par de meses con el problema y ya hasta casi me he acostumbrado, pero en juegos me es una putada, como tomar 2 veces el objeto o lo ke sea.
He estado mirando ratones inalambricos y los ke son como los ke kiero (con botones extras para juegos) son el mx performance y el g700, siendo este ultimo el ke mas me convence por tener mas botones.
Mi duda es si son buenos ratones o me recomendariais otros de precio similar (el g700 lo he visto por 74 con envio), y tambien si hay algun problema de poner el recpetor usb ese pekeño ke tienen detras de mi ordenadir de sobremesa ke esta en suelo en un compartimienyo ke tiene mi mesa bajo dos cajones, y tener el raton encima de la mesa, vamos ek entre ordenador y raton aunke haya medio metro habra 2 cajones del mueble y no se si habra mala recepcion, pero lo prefiero inalambrico para ahorrarme el cable ke me resulta molesto.
Muchas gracias