jas1 escribió:Edy escribió:cutuko escribió:Suelo pasar de politíca, pero hay tres personajes que odio especialmente, Felipe Gónzalez. Aznar y este tipo, y es curioso que prefiera eliminar del mundo real a Zapatero que a Gónzalez o Aznar.
Lo malo de este tipo, aparte de haber hundido a España hasta el 2015 (con suerte), es haber puesto a una caterva de dirigentes/as a cual mas inútil o subnormal que el mismo y encima, su asquerosa sonrisa acompañando todo lo que hace.
No se si aguantaré lo que queda de tiempo de verle, francamente..
Yo tampoco soy de politica, y seguramente no dire que tenga mas razon que otro ... porque no dejan de ser opiniones, pero Aznar fue muy criticado por apoyar en la guerra de Irak a EEUU ... cuando la gente no entendia que era una cuestion economica ... y logicamente entre eso y no retirar las tropas, lo crucificaron ... cuando durante la primera legislatura de los socialistas, las tropas no solo no volvieron, si no que todavia hay soldados alli ... y nadie dice nada.
El gobierno de Aznar perdió el norte con la mayoría absoluta y no fue solo lo de la guerra de irak:
- el plan hidrológico que según decían se aprobaría por cojones.
- lo del prestige que salia rajoy diciendo que eran hilillos de plastilina y que habian sido asesorados para ver si lo acercaban a la costa o se lo llevaban lejos, luego los supuestos asesores lo desmintieron y dijeron que a ellos nadie le pidio opinion.
- lo del avion militar ese estrellado que dijeron que era culpa de la otan y salio la otan diciendo que no que es culpa de españa porque es el gobierno quien contrata libremente los servicios de los aviones. Cuando no colo lo de la otan le hecharon la culpa a los turkos del caos generado por las identificaciones y los turcos lo desmintieron.
- la reiteración en que fue eta cuando todo el mundo sabia que le atentado era de los islamitas, y no, no voy a debatir sobre que no se sabe y todo el rollo. NO fue eta.
- privatizaciones cuando supuestamente españa iba bien, que se hagan ahora que va mal es logico pero cuando españa iba bien, porque?
- En su primera legislatura goberno con apoyo de IU y el PNV, en la segunda CIU y el PNV eran satanás.
- Decian que si las casas estaban caras era porque los españoles podian pagarlas.
- Negociaron con ETA, si, eso tan mal visto hoy día, ellos lo hicieron.
Total que eran mas mentirosos que nada, y el señor hilillos de plastilina cuando nos gobierne agarraos porque es lo peor.
Ni Psoe, pero aun menos el PP, y por desgracia lo veréis con vuestros propios ojos cuando gane Mister Hilillos, españa va a ir a peor. A rajoy no le doy ni 2 años para que la gente este rajando de el como se raja de ZP, y la cuestion es, ¿no se puede evitar eso y no votar a un incompetente tras otro?
Pero españa y los españoles no aprenden, y asi nos va.
• Pues ya te digo yo a raiz de las conferencias a las cuales he estado yendo en las últimas semanas, que le plan hidrológico nacional volverá el año que viene, será una prioridad. En cuanto a lo del prestige, te digo que después hubo otra catástrofe (no tan grave como la prestige) cuando gobernaba Zparo, y tiene más delito con lo que habían criticado al prestige y la experiencia de lo que habían aprendido con los errores del otro.
• En cuanto a lo del avión estrellado (te referirás al Yak42), es que luego hubo otro y también le dieron a los familiares la pierna de uno, el brazo de otro, las cenizas de no se quien, y así con todo, te vuelvo a repetir, si criticas algo, después con más razón, no lo hagas tú. Que a muchos sociatas se les llena la boca de porquería contra otros, y luego son ellos los primeros en volver a hacerlo todavía peor, y teniendo la ventaja, de que ya había una experiencia previa, con lo cual se supone que se puede reaccionar mejor.
• Hace unos días, la sentencia del tribunal supremo no dictamina que el atentado de Madrid fuera obra de Bin Laden o Al Quada. Si a eso le añadimos que Bin Laden nunca tuvo problemas para reconocer los atentados de USA, LONDRES, Indonesia, Rusia... pero nunca el de España, pues ya tenemos que algo huele muy mal. Huele a gentuza que 2 días antes de las elecciones del 2004, cogió a un montón de gente, la azuzó y cizañó como a los perros, y se aprovecharon del dolor y los sentimientos de millones de españoles. De hecho, el 13 de Marzo, a un día de las elecciones, mandaron mensajitos por los móviles en jornada de reflexión para que la gente fuera a la sede del PP en génova a llamarles "ASESINOS" y ahora tienen los cojones de decirle al PP actualmente, que jamás hay que sacar rédito de los terroristas cuando ellos son los primeros siempre. (* NOTA: El servidor para mandar SMS para decir que TOMAS GOMEZ era una mierda pinchada en un palo, que era el gobernante que quería que ganase el PP para el PSOE, con respecto a la tontísima que ya perdido 2 veces Trinidad Jiménez porque era la candidata a DEDO -y eso que en el psoe se jactan de ser democráticos ... - ) fue el mismo servidor -ubicado en ITALIA- con el que instaron a la gente a llamar ASESINOS al PP aquel 13 de Marzo del 2004 en jornada de reflexión : DEMOSTRADO: ¡no hay excusas!)
• ¿Tu hablas de privatizaciones? ¿Qué diferencia hay entre eso y las burradas que se han cometido a diario en la Junta de Andalucía? Eres fraudulentos, donde todos se llevaban la pasta, comisiones para los hijos de Chavez, y cientos de estafas a lo largo y ancho de España, por no hablar de los ROBOS que se cometieron sobre todo, en la última era de Felipe Gonzalez.
• Los nacionalistas siempre van para su bola, miran siempre por sus comunidades y les importa una mierda ESPAÑA. ZPARO nos ha vendido regalándoles un montón de competencias a los Vascos, canarios y Catalanes por no hablar del dinero. 3 VECES han dejado a Cataluña emitir deuda cuando no se podía; 3 veces. A Murcia por ejemplo le han dado la miseria después de estar reclamando durante algo más de 1 año, 700 millones para que emitan deuda, afixiando a todos sus ayuntamientos porque saben que el PSOE aquí se las va a pegar a lo bestia y ni les compensa, lo mismo con otras comunidades donde normalmente gobierna el PP. Ni que decir tiene, que la deuda que les ha dejado emitir a catalanes es astronómica y son la comunidad autonóma más endeudada de todas, muy por encima de Madrid y Valencia, e incluso, sumando las 2 deudas de esas dos comunidades, creo que Cataluña sigue por encima. Pena me da los que no paran de comprar los bonos basura al 4.5% de la deuda catalana. Me huele al 5% del Nueva Rumasa y todos sabéis como les ha ido.
• No hablemos de las tonterías que han dicho tus amigos, basta con remontarse a la propaganda política del año 2008: ¡POR EL PLENO EMPLEO: MOTIVOS PARA CREER!
¿Alguien puede decirme cómo pensaba hacerlo? ¿Tenía algún botón mágico? ¿Alguna varita mágica tal vez? ¿Las cosas se prometen porque sí y ya está?... Ahora tenemos deudas hasta planeadas en el 2014, este tiparraco ha hipotecado España entera con su pésima gestión.
• Tal vez negociaran con ETA, pero todos los gobiernos tienen la obligación de terminar con el terrorismo, otra cosa muy diferente es DEFENDER A TERRORISTAS o permitir que se escapen. Hay muchos casos como el chivatazo del caso FAISÁN donde ROBACALVA el sucesor de ZPARO está implicado y ya veréis como va a terminar muy mal, el propio juez Garzón (otro cobarde que para evitar el inevitable peso de la justicia porque tiene 4 causas pendientes con la justicia, y no le va muy bien precisamente), pues bien, el cobarde este prevaricador que se ha ido a la Haya pensando que así va a retrasar lo inevitable, se le escapó un etarra, le dio libertad provisional para que fuese a visitar a su agonizante madre (después de todo el trabajo que costó capturarlo), pues bien, ni vio a su madre, ni su puta madre (la de garzón), el tío se le escapó. Otro asunto pendiente es que con su afán por joder con el caso Gürtel, cogió una información que podría usarse para condenar a gente contra el terrorismo, pero del método incorrecto, ya que se centró en Gürtel y ahora esas pruebas, están invalidadas y esa gentuza en la calle por su culpa (una de las causas pendientes que tiene y que le va a costar no poder ejercer como juez más pronto que tarde por imbécil). Y ahora, bueno... ¿alguien sabe lo que ha pasado con Bildu? Tanto dar por culo el Patxi Lopez de mierda ahora mira, Terroristas Financiados AGAIN.
Así que nada, para hablar hay que saber amigo, infórmate porque no hay muchas diferencias entre unos y otros pero al menos unos van de frentes, y los otros tienen sólo verborrea, van a remolque encima, y todo lo hacen mal. Sólo había que ver el arranque de campaña ayer del PSOE en Madrid, con un "Pepiño" que no paraba de insultar y dar gritos, excusando todas sus faltas (y por tanto no asumiendo SU RESPONSABILIDAD) diciendo algo así como : El pp sólo se dedica a poner palos en las ruedas, cuando todo el mundo sabe que a los inútiles no hacen falta ponerles la zancadilla porque no saben ni atarse los cordones de los zapatos. ¡Asumid vuestra responsabiliad y dejad de culpar a los demás! Al fin y al cabo, y ya que sois los de las encuestas... pues ya sabéis a 15 días de las elecciones como está el patio... la gente no es tonta y estamos hasta los cojones de inútiles mentirosos con mucha verborrea y pocas ganas de hacer las cosas bien.
Un saludo
BY DERHYUS.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Postdata: También estoy hasta los cojones de escuchar o leer a tanta gente con las ideas tan trastornadas y con una venda en los "hojos" (si con hache para que duela más al verlo) de época. ¡Despertad ya ostias!
Un saludo
BY DERHYUS.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)