› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ally-010 escribió:Transferir en si el préstamo no puedes, lo que puedes hacer es pedir un préstamo en el nuevo banco para cancelar el anterior, incluso puede que te salga la jugada bien si el tipo de interés es inferior y no tiene comisiones por cancelarlo anticipadamente. Lo malo es como esta el tema de prestamos, ya se sabe...
Lo otro de domiciliar el pago en otra cuenta, y menos que no es de la misma entidad; no se si es posible, preguntalo que por intentarlo no pasa nada.
JuanJe797 escribió:Ally-010 escribió:Transferir en si el préstamo no puedes, lo que puedes hacer es pedir un préstamo en el nuevo banco para cancelar el anterior, incluso puede que te salga la jugada bien si el tipo de interés es inferior y no tiene comisiones por cancelarlo anticipadamente. Lo malo es como esta el tema de prestamos, ya se sabe...
Lo otro de domiciliar el pago en otra cuenta, y menos que no es de la misma entidad; no se si es posible, preguntalo que por intentarlo no pasa nada.
pero eso sería una burrada no? es decir, un ejemplo, yo pedi 15.000 pago 4.000 de intereses, en total 19.000 de los que 6k ya he pagado, tendria que pedir un prestamo de 13k para cancelar el anterior (que de paso tiene comision por cancelarlo 3% de lo que quede por pagar). es decir, que ahora a pagar intereses de un prestamo por el que supuestamente ya estoy pagandolos... no, esa forma no es viable.
PD: sabeis de alguna promocion buena por domiciliar la nomina?
Ally-010 escribió:JuanJe797 escribió:Ally-010 escribió:Transferir en si el préstamo no puedes, lo que puedes hacer es pedir un préstamo en el nuevo banco para cancelar el anterior, incluso puede que te salga la jugada bien si el tipo de interés es inferior y no tiene comisiones por cancelarlo anticipadamente. Lo malo es como esta el tema de prestamos, ya se sabe...
pero eso sería una burrada no? es decir, un ejemplo, yo pedi 15.000 pago 4.000 de intereses, en total 19.000 de los que 6k ya he pagado, tendria que pedir un prestamo de 13k para cancelar el anterior (que de paso tiene comision por cancelarlo 3% de lo que quede por pagar). es decir, que ahora a pagar intereses de un prestamo por el que supuestamente ya estoy pagandolos... no, esa forma no es viable.
PD: sabeis de alguna promocion buena por domiciliar la nomina?
1o Así no va la forma de amortizar un préstamo, así que si es viable.
2o He dicho si no tiene comisión por cancelación anticipada, cosa que no sabemos y puede que ni siquiera el creador sepa, así que tendrá que consultarlo.
3o La comisión máxima por ley para créditos y prestamos personales esta establecida en 3%, pero puede ser menor...
4o Tampoco sabemos a que interés tiene contratado el préstamo, y a que interés puede conseguir otro préstamo, así que todavía sigue siendo víable
5o Un proyecto será inviable cuando se compruebe con datos reales.