Guardian Heroes para Xbox Live POR FIN!!

En Sega America Blog:

http://blogs.sega.com/usa/2011/05/05/gu ... ve-arcade/

Today is a very exciting day in community, it’s always a treat when we bring out a game that we know is going to excite our fans. What better way to do this than to announce the return of a true SEGA gem from the Saturn era: Guardian Heroes! Read on for the full press release…

SEGA of America, Inc. and SEGA Europe Ltd. today announced the upcoming re-release of Guardian Heroe, a classic Action-RPG Brawler by celebrated developers Treasure. Originally released for the SEGA Saturn™ in 1996, Guardian Heroes has been re-mastered with enhanced graphics, online co-op and battle modes, all-new modes of play, and more. The game will be available via Xbox LIVE Arcade for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft this fall.

“Ever since we began to make SEGA’s classic Dreamcast and Genesis / Mega Drive titles available for modern systems, the fan response has been overwhelming – and the demand for their favorite games has been pouring in,” said Haruki Satomi, VP of Digital Business at SEGA. “Players have been clamoring for this treasured favorite from the Saturn days, and we cannot wait to show them what we have got for them – all of the fantastic side-scrolling action, branching story paths, and distinct characters, now in a fully HD, widescreen presentation with online support. ”

Guardian Heroes brings the Saturn favorite to life with new HD graphics, presenting Treasure’s iconic fast-paced gameplay on a new generation of hardware, with all of the convenience of purchase via instant download. The game also features:

Action-RPG Brawling: Choose one of four heroes to level up and guide along a branching storyline with five different endings
Friends, Foes, and Fighters: Play the game’s Story Mode alone or with a second player, or challenge Versus Mode with up to 12 players at once
Extended Gameplay: Time Attack Mode, Arcade Mode, Arrange Mode and more allow players to explore every nuance of 45 different fighters
Fully Re-Mastered: All-new graphics and visual effects bring the classic to life in a completely high-definition, widescreen presentation


As an active member of the SEGA community, I can say with certainty that Guardian Heroes is a name I’m regularly seeing across the internet for game requests. We hope you are as excited as we are!


No sé qué pensaréis, pero a mí me parece una gran noticia :D
A mi también me ha alegrado la noticia cuando lo he visto en otro hilo, pero los filtros que le han puesto no me gustan nada
Tengo entendido que esto es de lo mejorcito de Saturn. Tengo ganas de probarlo...
son filtros o es remake en hd?

Otra cosa... anunciaron el Radiant Silvergun para xbla pero no hemos vuelto a saber nada, llegaron a decir fecha de lanzamiento?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya han salido imágenes, da grima la chapuza que han realizado de remake, para majarlos de verdad, para lo que han echo que no se hubieran molestado en hacer nada.
Vaya, pues no pinta tan mal (video al canto)

http://uk.gamespot.com/xbox360/rpg/guar ... daily-demo

Si no me he perdido, viene con opción de jugarlo con los pixelotes del original, existiendo además distintos tipos de filtros. "Original Saturn Mode" lo llaman y desde luego también yo pienso que luce mejor tal cual (¿nostalgia?, diría que no, que esos sprites se ven feotes con los filtros, leñe).
Menudo juegazo, yo lo tengo original en Saturn, pero como salga para la PSN, lo compraré, la de horas y horas que jugué en su dia...
KojiroSasaki escribió:Ya han salido imágenes, da grima la chapuza que han realizado de remake, para majarlos de verdad, para lo que han echo que no se hubieran molestado en hacer nada.


Kojiro, creo que estas siendo demasiado benévolo con el adjetivo de grima, te quedas muy corto. Aun me estoy descojonando con la nota de prensa de Sega que decia "enhanced graphics". Por cierto no es ningun remake, es solo un remaster, filtros y listo.

Imagen

Imagen

Despues de esto ya poderis ir al lavabo a vomitar.
Pero vaya filtros más guarros y cutres que le han metido. Todo las ganas que tenía de jugarlo ahora se han ido volando...una verdadera pena que hayan jodido así este supuesto "remake".
Si fuerais unos machos de verdad estaríais follándoos a la parienta para celebrarlo, y no quejándoos por los filtros y demás mariconadillas. He dicho.
bueno siempre queda la opcion de jugarlo sin filros a la antigua usanza como los hombres de pelo en pecho...
Tony Skyrunner escribió:Si fuerais unos machos de verdad estaríais follándoos a la parienta para celebrarlo, y no quejándoos por los filtros y demás mariconadillas. He dicho.


Estoy de acuerdo.

Y en el vídeo no se ve tan chungo. De hecho ya la propia pantalla de selección de personaje indica que no es "simplemente filtros", sino que hay algo de trabajo detrás. Y al menos son los propios de Treasure los que lo hacen, y no Backbone o alguna de estas contratadas en el último momento.

realbrucest escribió:Vaya, pues no pinta tan mal (video al canto)
http://uk.gamespot.com/xbox360/rpg/guar ... daily-demo
hombreimaginario escribió:
Tony Skyrunner escribió:Si fuerais unos machos de verdad estaríais follándoos a la parienta para celebrarlo, y no quejándoos por los filtros y demás mariconadillas. He dicho.


Estoy de acuerdo.

Y en el vídeo no se ve tan chungo. De hecho ya la propia pantalla de selección de personaje indica que no es "simplemente filtros", sino que hay algo de trabajo detrás. Y al menos son los propios de Treasure los que lo hacen, y no Backbone o alguna de estas contratadas en el último momento.

realbrucest escribió:Vaya, pues no pinta tan mal (video al canto)
http://uk.gamespot.com/xbox360/rpg/guar ... daily-demo


Macho, se ve claramente que es un port guarro guarro. El unico trabajo que les ha llevado es portar el codigo y algun filtro y punto. Si a ti te gusta me y es suficiente me parece bien, pero negar lo evidente es imposible.
Toda la rotulación es nueva, los efectos de luz/magias son evidentemente nuevos y los retratos de los personajes cuando hablan entre ellos están redibujados.

(Lo que para ti es evidente puede no serlo para los demás, y en todo caso no es "imposible" negarlo XD)

Pero sí, de todas formas me da igual porque seguramente lo jugaré en modo original... si es que lo compro, porque lo tengo en mi Saturn de todas formas :)
Se ve... HORRENDO. Joder, cuando lo publiquen me bajaré la demo a ver si con suerte le ponen la opción de jugarlo con los gráficos originales de Saturn, porque no pago por eso ni de coña.
Véan el video y olviden las fotos que no le hacen justicia al juego. Que es un port... por supuesto !!!! Que tiene filtros horrorosos.... claro. Pero tambien tiene el juego remasterizado en HD (que no son filtros) y la versión Saturn en la que tienes el juego en su pixeleada gloria + puedes escoger los filtros que más o menos te gusten. Ademas de que Treasure le añadió algunos extras para aumentar la experiencia online del juego.

Si no les gusta ... no lo compren. Ponganse a jugar con la versión original en su Saturn. Yó me lo voy a descargar ... y cuando salga el Radiant Silvergun HD también me lo voy a descargar !!!!

Ps. SEGA, por favor.... lanza de una vez un port en HD de Shinning Force 3 con los escenarios 1, 2 y 3 completos !!!!
Si fuera un port no estaría en 16:9, algo de lo que carece la mayor parte de juegos de Sega que llegan a las plataformas digitales. Y el filtro, la propia Sega ha dicho a través de Facebook que se puede desactivar, aunque tampoco hay que ser muy avispao para saber que se podrá hacer, que hasta ahora todos los juegos publicados por Sega en XBLA permiten desactivar el filtro.

Tremenda noticia. Caerá el día de salida, a ver si puedo convencer a algún colega para que se lo pille para el coop.
Si sale en castellano, tienen un comprador.
Tony Skyrunner escribió:Si fuerais unos machos de verdad estaríais follándoos a la parienta para celebrarlo, y no quejándoos por los filtros y demás mariconadillas. He dicho.


Me has quitado las palabras de la boca. Oléeee, el retorno del más grande :-).
No está hecha la miel para la boca del asno.

El que diga que este juego es vomitivo por tener un filtro asi, es que no sabe apreciarlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
CrazyJapan escribió:No está hecha la miel para la boca del asno.

El que diga que este juego es vomitivo por tener un filtro asi, es que no sabe apreciarlo.


Claro hombre como no, y mañana es navidad. Lo que más me mola de EOL es como la peña respeta a los demás, gustos y opiniones. Te has lucido chaval.
CrazyJapan escribió:No está hecha la miel para la boca del asno.

El que diga que este juego es vomitivo por tener un filtro asi, es que no sabe apreciarlo.


Es vomitivo.

A mí lo que me hace gracia es que haya tantos que se declaren fans de Treasure y ninguno esté dispuesto a pagar para disfrutar de sus juegos tal y como fueron concebidos y no de esta manera chapucera.

A ver si se les acaban ya los clásicos que adaptar a las consolas modernas y se ponen a hacer más juegos nuevos que es lo que les hace falta.
CrazyJapan escribió:No está hecha la miel para la boca del asno.

El que diga que este juego es vomitivo por tener un filtro asi, es que no sabe apreciarlo.



Otro claro afectado por el ya clásico síndrome de Shenmue, es decír, como me parece el pollote, todo aquel que no opine lo mismo es que no sabe apreciarlo...

Nada nuevo bajo el Sol.
Visto en movimiento no me parece tan feo como en las imágenes, así que caerá seguramente.
Creo que esto iría mejor en su foro correspondiente.
25 respuestas