Pantalla LCD de la 3DS (todas diferentes?)

Alguien a notado que ninguna 3DS se ve igual en lo que se refiere a la pantalla superior, unas se ven más oscuras que otras, y la diferencia es bastamte notable si las comparas una al lado de la otra. Alguien se a fijado en esto?
peguibcn escribió:Alguien a notado que ninguna 3DS se ve igual en lo que se refiere a la pantalla superior, unas se ven más oscuras que otras, y la diferencia es bastamte notable si las comparas una al lado de la otra. Alguien se a fijado en esto?

se supone que con el mismo nivel de brillo no?
peguibcn escribió:Alguien a notado que ninguna 3DS se ve igual en lo que se refiere a la pantalla superior, unas se ven más oscuras que otras, y la diferencia es bastamte notable si las comparas una al lado de la otra. Alguien se a fijado en esto?


Las que estan de exposicion en la tienda donde curro las dos (azul y negra) se ven igual Oooh
fastone escribió:
peguibcn escribió:Alguien a notado que ninguna 3DS se ve igual en lo que se refiere a la pantalla superior, unas se ven más oscuras que otras, y la diferencia es bastamte notable si las comparas una al lado de la otra. Alguien se a fijado en esto?

se supone que con el mismo nivel de brillo no?


Sí todas al mimso nivel, y lo que me sorprende es que la mia es la que se ve mejor de todas, tiene una tonalidad en los colores diferente a los demas un poco mas oscura y se ven bastantes menos dientes de sierra.
peguibcn escribió:
fastone escribió:
peguibcn escribió:Alguien a notado que ninguna 3DS se ve igual en lo que se refiere a la pantalla superior, unas se ven más oscuras que otras, y la diferencia es bastamte notable si las comparas una al lado de la otra. Alguien se a fijado en esto?

se supone que con el mismo nivel de brillo no?


Sí todas al mimso nivel, y lo que me sorprende es que la mia es la que se ve mejor de todas, tiene una tonalidad en los colores diferente a los demas un poco mas oscura y se ven bastantes menos dientes de sierra.


Mira si no es el ahorro de energia
Que va el ahorro esta desactivado en todas y la bateria me dura 3 horas más o menos.
peguibcn escribió:Que va el ahorro esta desactivado en todas y la bateria me dura 3 horas más o menos.


Pues almenos las de la tienda, se ven iguales xD
Netto escribió:
peguibcn escribió:Que va el ahorro esta desactivado en todas y la bateria me dura 3 horas más o menos.


Pues almenos las de la tienda, se ven iguales xD


En el manual creo que ponia que todas las pantallas LCD se ven diferentes y que en unas se nota más la diferencia que en otras, pero solo es la tonalidad del color que se puede ver más cálido o más fresco. Nada de que preocuparse.
peguibcn escribió:
fastone escribió:
peguibcn escribió:Alguien a notado que ninguna 3DS se ve igual en lo que se refiere a la pantalla superior, unas se ven más oscuras que otras, y la diferencia es bastamte notable si las comparas una al lado de la otra. Alguien se a fijado en esto?

se supone que con el mismo nivel de brillo no?


Sí todas al mimso nivel, y lo que me sorprende es que la mia es la que se ve mejor de todas, tiene una tonalidad en los colores diferente a los demas un poco mas oscura y se ven bastantes menos dientes de sierra.


Demasiado raro este mensaje.... [poraki]
Ten encuenta que hay que calibrar la pantalla y el 3D, por ese motivo se ven todas diferentes, por defecto de fabrica vienen en un punto pero se ve que van con diferente graduacion cada una :S.
mmiiqquueell escribió:Ten encuenta que hay que calibrar la pantalla y el 3D, por ese motivo se ven todas diferentes, por defecto de fabrica vienen en un punto pero se ve que van con diferente graduacion cada una :S.


Por fin alguien listo jejeje, eso digo yo se ven tonalidades de color y brillo diferentes, pero de gráficos identicas.
10 respuestas