Hércules CF. [Hilo Oficial]

He visto que hay hilos oficiales de distintos equipos pero del Hercules no he encontrado ninguno así que lo creo yo, intentare poner cosillas de vez en cuando pero estoy muy liado asi que si hay algun Herculano impaciente, LOSIENTO.
Un saludo de un vecino vuestro,, creo que estais con pie y medio en segunda, pero a ver si hay suerte y os salvais :)
Ya a buenas horas... os deseo toda la suerte del mundo xq es un equipo que me cae bien, pero lo llevais jodido...
Pues nada,la alegria en cada del pobre duro poco,entre los gandules y chulos del trezeguet y del negrito zumbun que esta mas de fiesta que jugando nos vamos a segunda,eso si los colegiados en los ultimos partidos tela marinera,a ver si para el año que viene hacemos un equipo apañado para poder volver a primera,por que despues de tanto tiempo en segunda ascender y terminar a si te deja un sabor agridulce
Gracia a los dos jejeje esta chungo y mas si pierde lo partidos en casa, aun asi me parece que con 3 victorias la permanencia podria estar ahi aunque bi dependeria de el. Un saludo:)

Jose Juan: toda la razon del mundo, el arbitraje malo, pero peor aun Calatayud, lo que necesita el Hercules son jugadores que le echen huevos y peleen por mantenerse en 1ª no viejas glorias de unos 45 años que solo corren detras de zorrillas.
Med a pena que un equipo que empezó tan bien, y con jugadores como Calatayud, Drenthe, Trezeguet, Valdez, o Kiko Fernia baje a segunda. Pero bueno, subio de manera muy turbia, que no digo que injusta. Yo creia que iba a ser la revelación de la liga junto con la Real. Me equivoque con ambos.
Saludos!
5 respuestas