NVIDIA GTS 450 Error 43

Hola gente, ayer cambié mi vieja nvidia 8500 GT por una nvidia geforce 450 GTS y al colocarla, (despues de ponerle una fuente de alimentacion de 600w) me arrancó el windows 7 x32, pero al instalar los drivers de ASUS se quedó en la pantalla de bienvenida despues del reinicio.
Posteriormente comprobé que en el kubuntu 10.10 podia ejecutarlo, así que probé el modo seguro, y efectivamente pude desinstalar los drivers.
Luego bajé los drivers de nvidia.es y esos si permitieron el incio de windows al contrario que los del CD de ASUS, pero no puedo ejecutar ningun juego, ni 3dmax, photoshop...
Decidi mirar la informacion del sitema, y descubrí que mi VGA salia marcada con error 43.
Cualquier otra informacion que necesiteis pedidmela.

GRACIAS DE ANTEMANO :)
Esa fuente de alimentación tiene nombre y apellidos o es nisupu?

Saludos
elrocho escribió:Esa fuente de alimentación tiene nombre y apellidos o es nisupu?

Saludos

inentare que lo tenga, xk aun tengo la caja, pero la he comprado en una tienda de informatica y han mirado que fueran compatibles.
Ya la he buscado: es una radix iv-600

GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO
La fuente está correcta. A noser que estuviese defectuosa, pero no creo.

Yo por si acaso, y antes de echarle las culpas a la tarjeta (que puediera haber salido mala), lo que haría sería desinstalar los drivers de nvidia, bajar el driver sweeper y limpiar los restos del drivers (en modo seguro).

Bajar de nuevo los últimos drivers de la web de nvidia para tu SO y reinstalar y reiniciar.

A ver si los que venían en el cd de Asus no estaban bien y te han quedado restos en el sistema y por eso los otros drivers tampoco tiraban.

Prueba eso y nos cuentas.

Y otra cosa. ¿Pudiste habilitar compiz en kubuntu con los drivers de nvidia?

Saludos
Lo del kubuntu solo lo abri, el desktorp y nada más, te lo miro en cuanto pueda, en cuanto a la vga ya me bajé unos de nvidia que remplacé a los del cd de asus porque no abria el windows, pero lo volvere aprobar como me dijiste y te digo.
gracias

EDITADO:
COMPIZ: EN UN PORTATIL QUE TENGO CON ATI VA PERFECTO, EN OTRO DE SOBREMESA ASUS QUE NO ES MIO PERO UTILIZO CON ATI FUNCIONA, PERO EN ESTE NO LO HABIA PROBADO. HE MIRADO SI ME DEJABA PERO ESTAN LOS GRAFICOS COMO VGA STANDARD, VAMOS, QUE NO PUEDO NI HABILITAR EFECTOS DE ESCRITORIO NI EJECUTAR PROGRAMAS HASTA ARREGLAR LA VGA

EDITADO2: HE PROBADO LO K ME DECIAS DE LOS DRIVERS Y NADA. :(
4 respuestas