¿Que le pasa a mi cuenta corriente?

Bueno pues... La verdad es que mi intencion esta noche, era estar de fiesta con mi novia, pero no me han dejado.

Y digo que no me han dejado, porque me he acercado a mi sucursal bancaria mas cercana, y no me ha permitido sacar nada de dinero, es mas, se negaba a hacer cualquier tipo de operacion, ya fuera actualizar, o sacar dinero evidentemente, bajo un ambiguo "Operacion no permitida por su banco".

Ya de vuelta en casa, se me ha ocurrido visitar BBVA.es para comprobar el estado de mi cuenta. Pues bien, esta a 0, situacion que no deberia de ser asi, puesto que me acaban de ingresarme el sueldo, y es mas, hace un par de dias saque dinero y realice un par de pagos via Pay Pal.

Ademas, indica que no hay ninguna cuenta asociada a mis datos.

No lo entiendo... ¿Alguien tiene alguna idea de lo que pasa? Estoy preocupado.

Un saludo!
NO hay un telefono 24 horas?
Has comprado en la store algo?
thanatos_xbox escribió:NO hay un telefono 24 horas?

Ni idea, los servers de BBVA estan caidos...

Fanzelda escribió:Has comprado en la store algo?

Pues... Puede ser. Pero hace unos tres meses como mucho.
No tendrás cuenta en PlayStation Network por casualidad...
Flamígero escribió:No tendrás cuenta en PlayStation Network por casualidad...

Si, si que tenia, pero desvinculaba la tarjeta de ella despues de cada operacion. En cualquier caso, si viniera de ahi el problema, deberian de aparecer unos cargos en el historial de la cuentay sin embargo esta, no aparece, es como si nunca hubiera existido.

Eso si, me dan un Euro de credito... [carcajad]
CliveB escribió:

Si, si que tenia, pero desvinculaba la tarjeta de ella despues de cada operacion. En cualquier caso, si viniera de ahi el problema, deberian de aparecer unos cargos en el historial de la cuentay sin embargo esta, no aparece, es como si nunca hubiera existido.

Pues es muy raro... Nada, te tocará esperar al lunes.
opuk escribió:
CliveB escribió:

Pues es muy raro... Nada, te tocará esperar al lunes.

Pues si, pero lo peor es la incertidumbre hasta ese dia... :(
Que mal rollo.
Pero bueno parece ser que tienen sus servidores caidos a ver si les paso algo en su datacenter y no pueden responder a las operaciones, con lo cual claro que los cajeros no te van a validar
acabo de intentar entrar en la pagina de bbva y me da error,no se puede entrar.a vosotros os pasa??
anacm0809 escribió:acabo de intentar entrar en la pagina de bbva y me da error,no se puede entrar.a vosotros os pasa??

si, deben tener todo caido
Si es que estos de Anonymous se quieren forrar por la vía fácil... XD

Un saludo.
Noumaios escribió:Que mal rollo.
Pero bueno parece ser que tienen sus servidores caidos a ver si les paso algo en su datacenter y no pueden responder a las operaciones, con lo cual claro que los cajeros no te van a validar

Yo cada vez estoy mas convencido, de que es un error informatico...

Vamos es que no encuentro explicacion, a cualquier otra causa. Veremos como esta la situacion mañana.

Gracias chicos por vuestra ayuda. ;)

Un saludo!
anacm0809 escribió:acabo de intentar entrar en la pagina de bbva y me da error,no se puede entrar.a vosotros os pasa??

Yo acabo de entrar y va bien como siempre, el número que viene de atención al cliente es 902 18 18 18 , un jodido 902 , pero si yo estuviese como tú , viendo mi cuenta a 0 euros , no dudaría llamar a la de ya, todas esas cosas me dan siempre muy mala espina aunque al final sea una tontería.

Saludos
Al menos temporalmente, parece ser que vuelve todo a la normalidad. El saldo que habia en la cuenta antes de este incidente, y que habia desaparecido misteriosamente, ha vuelto a aparecer.

Por suerte, parece que se confirman mis ultimas sospechas, que era un error informatico. En cualquier caso, el Lunes me pasare por mi sucursal, porque pienso que esta situacion no es muy normal, que digamos...

Un placer encontrar foreros como vosotros. ;)

Un saludo!
Los bancos suelen hacer operaciones de mantenimiento a estas horas. ING por ejemplo no permite hacer operaciones más allá de la 1 o las 2 de la mañana. Esta vez te ha tocado a ti :P
Que mal rato has tenido que pasar!! Con esas cosas no se juegaaaa!!!
A ver si puede ser por la tarjeta... No?

Un saludo
Yo perdi de noche na cartilla bancaria y era sabado noche. Como tenia miedo de ver a quien pararia, llamé corriendo al 902 y me cogieron enseguida, me atendieron de maravilla y todo resuelto. Suerte.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te han hackeado tu cuenta corriente.
Te lo ha quitado el primo de camposi...para comprar oro,supongo... [qmparto] [qmparto]
20 respuestas