Hola foreros ¿qué tal? Ahora mismo paso a contaros el problema, pero antes, gracias por vuestro tiempo

Resulta que me compré por dealextreme un wireless adaptor para poder jugar con el PC con mis mandos de la xbox 360. Bien, hasta ahí todo perfecto, funciona de maravilla.
Pero el problema es con el mando, tengo un pack "play & charge" y cuando lo conecto al PC con la bateria puesta se enciende la luz amarilla (aunque la bateria esta totalmente descargada) y no deja de parpadear la luz amarilla y los sonidos de sistema de windows suena constantemente a la par que la luz, el sonidito de "conectado-descontectado". La batería no carga, y yo no puedo jugar. He probado con dos mandos diferentes, dos baterias y dos cables diferentes.
Ahora mismo la única manera que tengo de jugar es quitándole la batería y conectando el cable, de esta manera si que me reconoce como mando "número 1" y puedo jugar, pero obviamente es un coñazo tener el cable ya que para ello me compré un mando inalámbrico y los dos "play & charge quit" para cada uno de los mandos que tengo...
¿Si que me he expresado (medianamente) bien no?
Ójala sepais cual es el problema y me ofrezcais ayuda, ¡muchas gracias!