¿Subir de nivel rapidamente en Final Fantasy 9?

Wenas!
Estoy en el último CD del FF IX y estoy subiendo de nivel a mis personajes (Yitán ya está en el nivel 99). La cosa es que quiero ir subiendo uno a uno para que en cada combate me den más experiencía y suban antes de nivel. He leído por ahi, que con el objeto "virus", los personajes siguen en la batalla pero no obtienen experiencía.
¿Dónde puedo comprar ese objeto o similar?

Un saludo!
pues en el palacio donde vas a por kuja te aparece una quimera y te hace un ataque llamado fauces viricas o algo asi, pues eso...a levear jaja
Estoy en "Daguerreo" (matando a los gran dragones que dan mucha experiencia) leveando, pero lo que yo quiero es subir solo a uno de nivel, porque cuantos menos personajes obtengan experiencia, más puntos se le reparten al personaje que quede. Y he leído por ahi, que con el objeto "virus" (creo que se llama así), si se la das a un personaje ya no le dan puntos de experiencia (hasta que le des la "vacuna"). Y lo que queria es, dárselo a 3 de ellos y el que queda que suba de nivel. Pero es que no se si ese objeto se compra o te lo da algún monstruo.
El Pelanas escribió:Estoy en "Daguerreo" (matando a los gran dragones que dan mucha experiencia) leveando, pero lo que yo quiero es subir solo a uno de nivel, porque cuantos menos personajes obtengan experiencia, más puntos se le reparten al personaje que quede. Y he leído por ahi, que con el objeto "virus" (creo que se llama así), si se la das a un personaje ya no le dan puntos de experiencia (hasta que le des la "vacuna"). Y lo que queria es, dárselo a 3 de ellos y el que queda que suba de nivel. Pero es que no se si ese objeto se compra o te lo da algún monstruo.


No es un objeto, es un estado como veneno o ceguera.
Ok. ¿y hay algo que me pueda causar ese efecto (el de "virus")?
Abadon, esta en Pandemonium, lvl 58

Chimera, esta en Memoria, lvl 67

Malboro, esta en Pandemonium, lvl 57

Left Mover/Middle Mover/Right Mover, estan en Terra, Pandemonium, lvl 52 cualquiera de los tres

Ring Leader, esta en Terra, lvl 51

Yan, esta en Vile Island, lvl 72

Todos estos dan el estado virus cuando te hacen ese ataque;
Para matar al gran dragon rapido sabras que puedes usar la habilidad "muerte nivel 5" de Quina, se consigue engulliendo a la "ballena Zombie" que te encuentras en las playas exclusivamente, pero en alguna de estas islas que salen ya mounstruos mas jodidillos, si usas esa habilidad el dragon muere siempre, aun que puede hacerse aburrido xD

Es lo malo de los RPG, cuando descubres algo, alguna tecnica o magia/habilidad que hacen que algo sea mas facil, puede llegar a aburrir U_U me paso con el FF8, era tan facil matar con el limite (que en FF8 no se llama limite, pero no recuerdo el nombre xD) de Squall y de Irvine, que ningun boss o mounstruo por jodido que fuera se resistia, y me acaba cansando T_T lo mismo me paso con FF9 tiempo despues >_< y me jode por que los FF son mis favoritos :S
Sí. Utilizo "muerte nivel 5" con Quinna y es taaan fácil matarlos, que como bien dices, es un aburrimiento de la leche. jeje.
Una cosa; ¿Es fácil matar a Hades? Es que si consigo matarlo, podria conseguir la mejor orfebrería del juego. Que quiero ir bien preparado para lo que me espera en este 4º CD…. [mad] [mad]

Los nombres en inglés que me has puesto, ¿Cómo son en castellano? (A ver si consigo que alguno me cause el estado "virus")
El Pelanas escribió:Sí. Utilizo "muerte nivel 5" con Quinna y es taaan fácil matarlos, que como bien dices, es un aburrimiento de la leche. jeje.
Una cosa; ¿Es fácil matar a Hades? Es que si consigo matarlo, podria conseguir la mejor orfebrería del juego. Que quiero ir bien preparado para lo que me espera en este 4º CD…. [mad] [mad]

Los nombres en inglés que me has puesto, ¿Cómo son en castellano? (A ver si consigo que alguno me cause el estado "virus")


Tienes a Zidane nivel 99...

Con decirte que el nivel normal para pasarse el juego es 50...
A los demás, los tengo en niveles entre 85-90 (menos Quinna que está en el nivel 97). ¿Con eso ya es suficiente? Lo digo porque ya sabemos como se las gastan los Final Fantasy. Que aunque tengas el máximo nivel, los jefes finales siempre te vapulean con ataques potentes y estados alterados.
Repito lo normal era pasarse el juego con nivel 50-60.
Ahora ya se te pasó la mano todo será golpecitos de risa.
Para que quieres subirlos 1 a 1? Si al final quieres subirlos a todos a maximo nivel vas a tardar lo mismo xD Que gane uno solo experiencia no implica que ganes mas experiencia en total, solo que no se reparte...:P
Hombre no me acuerdo ya, pero creo que no es lo mismo repartir 100 de exp entre 3 a que los 100 de exp los gane uno solo ^^ si mal no recuerdo, uno solo ganara mas exp, ya que se lleva el total y no se reparte, si no me equivoco mas, normalmente es asi creo :S

Tambien hay un mounstruo muy jodido, de echo, creo que es el mas jodido del todo el juego de FF9, no me acuerdo como se llama, pero parece como un planeta, redondo que da vueltas xD consigues acceder a el atraves de la quest de mensajero de los moguris y con el chocobo en el cielo (donde picas vamos) has ido a por ese? es muuuuuuuy jodido xD
Yo debo reconocer que me pase el FF9 pero no al 100%, ese mounstruo que te digo no le mate y Hades se me paso (por que no use guia ni nada xD) luego tiempo despues, lo jugue de nuevo muchas veces, pero el echo de habermelo pasado ya, siempre hace que me canse antes de terminarlo xD ais que me queda pendiente jeje

Los nombres son en ingles que te puse si, pero no sabria decirte cuales son en español, es info que encontre por google, solo una muestra del poder de ese buscador ;)

@kofmaster:
No estoy seguro, pero creo que cuanto mas nivel tengas tu, mas jodidos son tambien los mounstruos no? me refiero a los jefes concretamente, asi pasa con el FF7, si vas a Sephirot con level 50, no es lo mismo que ir con 90, es mucho mas fuerte, se equilibra vamos, no se si en FF9 pasaba lo mismo, no recuerdo ya xD
Es mas de hecho contra ese planeta (Ozma).

Mientras mas nivel tengas mas dificil se vuelve.

Yo pase todo el juego con nivel 70 en zidane ni mal no recuerdo y solo porque los Lv X de Ozma me cuasaban problemas.
hay una isla en la parte superior izquierda del mapa donde salen los yans (solo se puede llegar en chocobo o con la nave), esos si que dan experiencia pero cuesta un mundo matarlos y salir ileso... creo que eran vulnerables al ataque doomsday de vivi... a ver si te ayuda eso!
¿Por que zona del mapa más o menos? ¿Una isla que está centro-arriba?

edito: Ya he encontrado la isla. Joder!! muy difíciles. Ni aún estando Yitán en nivel 99 y los demás sobre el 80-90. ¿A qué son débiles? Son más difíciles estos bichos, que los jefes finales que me ido encontrando por ahi. ¬_¬ ¬_¬
jajaja no te decia yo... el ataque snort es una mierda. como escribí mas arriba son vulnerables al doomsday de vivi, pero tienes que equiparte con pumice piece (o pumice) para minimizar el daño recibido por ese ataque... creo que es elemento dark, no recuerdo bien.
Con Doomsday, te refieres a fulgor?
El Pelanas escribió:Con Doomsday, te refieres a fulgor?


No, eso es Flare, la verdad no recuerdo que era Doomsday tanto tiempo sin jugarlo.
Lo mejor sin duda son los dragones esos q te han dicho, eso si, luego el juego perdio la gracia para mi de tanto que subi. :(
Es que el punto algido del juego es en el castillo de Alexandria todo ocurre en ese maldito castillo XD. El disco 4 es más aburrido los otros tres son más intensos.
Doomsday no seria hecatombe? daño de oscuridad a todos los enemigos y aliados?
voy a tener que jugar al FF9, me habeis provocado unas ganas tremendas jajaja
ffthor escribió:Doomsday no seria hecatombe? daño de oscuridad a todos los enemigos y aliados?


¿Y cómo consigo esa habilidad para "Don Vivi"? XD
Con la maza de Zeus, el úlimo arma de Vivi, en el Lugar de los recuerdos...

El único reto de este juego es Ozma con todos los pjs a lvl. 99. Vale la pena subirlos sólo por ese combate. Y Abusar de Shock, Sanctus, Ark y trances de Yitán como Luminaria...
El Pelanas escribió:¿Por que zona del mapa más o menos? ¿Una isla que está centro-arriba?

edito: Ya he encontrado la isla. Joder!! muy difíciles. Ni aún estando Yitán en nivel 99 y los demás sobre el 80-90. ¿A qué son débiles? Son más difíciles estos bichos, que los jefes finales que me ido encontrando por ahi. ¬_¬ ¬_¬


Si, el bicho se llama Yan, los encuentras en la isla espectral, al sureste del continente olvidado, aúnque si quieres levear, te recomiendo el lugar de los recuerdos o el mundo cristalino.

Respecto a Hades tampoco es tan dificil de derrotar pero te causa estados alterados, aún asi te será un paseo con el nivel que llevas. El que si que es dificil es el amigo Ozma, la virgen, ni siquiera yo con lv 65 y haciedo la aventura de los mounstros amistosos conseguí nada.

davoker escribió:voy a tener que jugar al FF9, me habeis provocado unas ganas tremendas jajaja


Te pasará entonces lo que me pasó a mi cuando volvi a jugarlo hace poco, lo malo esque ahora voy por el final del CD 3 y ya tengo ganas de volver a empezarlo XD, el CD 1 es el sublime y la banda sonora del juego acojonante.
Ryku escribió:
davoker escribió:voy a tener que jugar al FF9, me habeis provocado unas ganas tremendas jajaja


Te pasará entonces lo que me pasó a mi cuando volvi a jugarlo hace poco, lo malo esque ahora voy por el final del CD 3 y ya tengo ganas de volver a empezarlo XD, el CD 1 es el sublime y la banda sonora del juego acojonante.

La movida es que cuando me paso un juego, mucho tiempo ah tenido que pasar para que cando me den ganas de jugarlo de nuevo, me lo pase entero, suelo cansarme casi siempre cuando ya me pasado todo lo jodido y mas interesante, entonces sabiendo que solo me quedan 2 o 3 boss finales como ya en el 4 CD, me canso y lo dejo por que solo es matarlos, y seamos sinceros, no es que cueste mucho xD

A ver si me pongo y me lo paso entero, no vi el final alternativo, con la maza y tal, y bueno reconozco que no mate a ozma, mas que nada por que la primera vez que lo pase lo jugue sin guia y ni sabia que existia xD y las demas veces que jugue, me cansaba antes T_T

a ver ahora, que le voy a piyar con ganas, para relajarme jeje
Ryku escribió:Si, el bicho se llama Yan, los encuentras en la isla espectral, al sureste del continente olvidado, aúnque si quieres levear, te recomiendo el lugar de los recuerdos o el mundo cristalino.


+1 en Youtube tienes trucos para poder matarlos facilemente

Ryku escribió:Respecto a Hades tampoco es tan dificil de derrotar pero te causa estados alterados,


A mi se me hizo muy facil, lo cierto es que como bien decís creo que a excepción de Ozma ningún jefe es demasiado complicado, y eso que según la guía de piggyback Hades estaba en nivel 92 creo recoerdar

Ryku escribió:Te pasará entonces lo que me pasó a mi cuando volvi a jugarlo hace poco, lo malo esque ahora voy por el final del CD 3 y ya tengo ganas de volver a empezarlo XD, el CD 1 es el sublime y la banda sonora del juego acojonante.
[+risas]

Esto también me pasa a mi aunque si he de quedarme con una OST en concreto me quedo con:

http://www.youtube.com/watch?v=YcqxbY6dn5c
El Pelanas escribió:A los demás, los tengo en niveles entre 85-90 (menos Quinna que está en el nivel 97). ¿Con eso ya es suficiente? Lo digo porque ya sabemos como se las gastan los Final Fantasy. Que aunque tengas el máximo nivel, los jefes finales siempre te vapulean con ataques potentes y estados alterados.


Pero que me cuentas, si FF es exactamente de los RPGs con menos nivel, te los puedes terminar del tiron desde el V facilmente xD
davoker escribió:Hombre no me acuerdo ya, pero creo que no es lo mismo repartir 100 de exp entre 3 a que los 100 de exp los gane uno solo ^^ si mal no recuerdo, uno solo ganara mas exp, ya que se lleva el total y no se reparte, si no me equivoco mas, normalmente es asi creo :S


Lol.

100 exp entre 3 = 33.3, 33.3, 33.3
100 exp entre 1 = 100, 0, 0

Haz la suma, es exactamente lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si digamos que para subir a nivel 100 necesitas 10 millones de experiencia con cada personaje ( por poner un numero ), vas a necesitar exactamente lo mismo en subirlos todos al 100 subiendolos de 1 en 1 que repartiendo experiencia. Con la diferencia de que te vas a pegar una matada padre en procurar que solo gane uno experiencia
rheed escribió:
davoker escribió:Hombre no me acuerdo ya, pero creo que no es lo mismo repartir 100 de exp entre 3 a que los 100 de exp los gane uno solo ^^ si mal no recuerdo, uno solo ganara mas exp, ya que se lleva el total y no se reparte, si no me equivoco mas, normalmente es asi creo :S


Lol.

100 exp entre 3 = 33.3, 33.3, 33.3
100 exp entre 1 = 100, 0, 0

Haz la suma, es exactamente lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si digamos que para subir a nivel 100 necesitas 10 millones de experiencia con cada personaje ( por poner un numero ), vas a necesitar exactamente lo mismo en subirlos todos al 100 subiendolos de 1 en 1 que repartiendo experiencia. Con la diferencia de que te vas a pegar una matada padre en procurar que solo gane uno experiencia

Se te ha quedado el dedo pegado en la "D"? en fin...
No creo que te estes entiendo ni tu mismo amigo, dices que 100 exp entre 3 = 33.3 para cada uno, por lo tanto 1 personaje gana 33.3;

Si el personaje gana exp solo, gana 100,0, 0como tu has puesto, que quieres que sume? que 33,3 por 3 es 100? claro que es 100, pero cada personaje ha ganado a ganado 33,3, y tu solo ganarias 100, es lo mismo 33,3 X3 =100 que 100,0,0 claro que si, es lo mismo, pero 1 solo gana todo, osea los 100, y entre 3 ganas 33,3 :S si es que te has contestado tu mismo...

Si en un combate, 3 personajes ganan ganan 33,3, suman (casi xD) el total de 100, por lo tanto necesitas 3 combates para que los 3 personajes ganen 100 de exp;
Pero si un personaje solo gana esos 100 de exp, por que no reparte, ese personaje en 3 combates va ganar 300 de exp, cuando en 3 combates con 3 personajes, solo han ganado 100 los 3 :)

Te aconsejaria que miraras la estructura del codigo en la que se basa la exp que ganas en el juego, antes de ponerte en evidencia como lo has echo :)
En el FFIX es muy importante conseguir todas las armas y no venderlas nunca. Porque con ellas aprendes las habilidades y hay muchas que las pierdes para siempre.
Ponisito escribió:En el FFIX es muy importante conseguir todas las armas y no venderlas nunca. Porque con ellas aprendes las habilidades y hay muchas que las pierdes para siempre.


Pero una vez aprendes las habilidades ya no las necesitas excepto para crear nuevas armas en las armerías y para determinado sitio en la trama
davoker escribió:
rheed escribió:
davoker escribió:Hombre no me acuerdo ya, pero creo que no es lo mismo repartir 100 de exp entre 3 a que los 100 de exp los gane uno solo ^^ si mal no recuerdo, uno solo ganara mas exp, ya que se lleva el total y no se reparte, si no me equivoco mas, normalmente es asi creo :S


Lol.

100 exp entre 3 = 33.3, 33.3, 33.3
100 exp entre 1 = 100, 0, 0

Haz la suma, es exactamente lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si digamos que para subir a nivel 100 necesitas 10 millones de experiencia con cada personaje ( por poner un numero ), vas a necesitar exactamente lo mismo en subirlos todos al 100 subiendolos de 1 en 1 que repartiendo experiencia. Con la diferencia de que te vas a pegar una matada padre en procurar que solo gane uno experiencia

Se te ha quedado el dedo pegado en la "D"? en fin...
No creo que te estes entiendo ni tu mismo amigo, dices que 100 exp entre 3 = 33.3 para cada uno, por lo tanto 1 personaje gana 33.3;

Si el personaje gana exp solo, gana 100,0, 0como tu has puesto, que quieres que sume? que 33,3 por 3 es 100? claro que es 100, pero cada personaje ha ganado a ganado 33,3, y tu solo ganarias 100, es lo mismo 33,3 X3 =100 que 100,0,0 claro que si, es lo mismo, pero 1 solo gana todo, osea los 100, y entre 3 ganas 33,3 :S si es que te has contestado tu mismo...

Si en un combate, 3 personajes ganan ganan 33,3, suman (casi xD) el total de 100, por lo tanto necesitas 3 combates para que los 3 personajes ganen 100 de exp;
Pero si un personaje solo gana esos 100 de exp, por que no reparte, ese personaje en 3 combates va ganar 300 de exp, cuando en 3 combates con 3 personajes, solo han ganado 100 los 3 :)

Te aconsejaria que miraras la estructura del codigo en la que se basa la exp que ganas en el juego, antes de ponerte en evidencia como lo has echo :)


bonito PWNED [+risas]
Macari0 escribió:bonito PWNED [+risas]

yo no veo el PWNED por ningún lado... según las cuentas de los dos, se necesitan los mismos combates para que todos los personajes obtengan la misma experiencia:

combate que da 100xp

1ª opción: sólo un personaje gana experiencia: por cada combate gana 100xp un único personaje los demas 0. pongamos que todos los personajes necesitan 1000xp para subir de nivel. Necesitas 10 combates por personaje. Suponiendo que tienes 4 personajes, necesitas 40 combates.

2º opción: los cuatro personajes ganan la misma experiencia. cada combate hace que cada personaje gane 25 puntos de experiencia. Si todos los personajes necesitan 1000xp para subir de nivel necesitas 40 combates para subir de nivel a los cuatro (1000/25=40)

ES LO MISMO
Astral escribió:
Ponisito escribió:En el FFIX es muy importante conseguir todas las armas y no venderlas nunca. Porque con ellas aprendes las habilidades y hay muchas que las pierdes para siempre.


Pero una vez aprendes las habilidades ya no las necesitas excepto para crear nuevas armas en las armerías y para determinado sitio en la trama

Claro, pero solo si la has aprendido ya.
Macari0 escribió:
davoker escribió:Si en un combate, 3 personajes ganan ganan 33,3, suman (casi xD) el total de 100, por lo tanto necesitas 3 combates para que los 3 personajes ganen 100 de exp;
Pero si un personaje solo gana esos 100 de exp, por que no reparte, ese personaje en 3 combates va ganar 300 de exp, cuando en 3 combates con 3 personajes, solo han ganado 100 los 3 :)


bonito PWNED [+risas]


Caso 1, experiencia por personaje unico, 100 por combate, 3 combates
Combate 1
Experiencia ganada miembro 1: 100
Experiencia ganada miembro 2: 0
Experiencia ganada miembro 3: 0

Combate 2
Experiencia ganada miembro 1: 100
Experiencia ganada miembro 2: 0
Experiencia ganada miembro 3: 0

Combate 3
Experiencia ganada miembro 1: 100
Experiencia ganada miembro 2: 0
Experiencia ganada miembro 3: 0

Final
Experiencia ganada miembro 1: 300
Experiencia ganada miembro 2: 0
Experiencia ganada miembro 3: 0
Experiencia total: 300


Caso 2, experiencia repartida, 100 por combate, 3 combates
Combate 1
Experiencia ganada miembro 1: 33.33
Experiencia ganada miembro 2: 33.33
Experiencia ganada miembro 3: 33.33

Combate 2
Experiencia ganada miembro 1: 33.33
Experiencia ganada miembro 2: 33.33
Experiencia ganada miembro 3: 33.33

Combate 3
Experiencia ganada miembro 1: 33.33
Experiencia ganada miembro 2: 33.33
Experiencia ganada miembro 3: 33.33

Final
Experiencia ganada miembro 1: 100
Experiencia ganada miembro 2: 100
Experiencia ganada miembro 3: 100
Experiencia total: 300

En fin, veo que lo vuestro no son las mates, verdad?

Mirando la wiki, sobre ganancias de experiencia en los FF tenemos:
Final Fantasy IX
Experience is gained in a similar way to Final Fantasy III, the only difference being that AP is used to learn new abilities from equipped equipment.
Final Fantasy III
Exp is gained the same way as in Final Fantasy.
This game also features AP which is gained the same way, but instead of leveling up the character it levels up the character's Job
Final Fantasy
Experience points make their first appearance in this game. By killing monsters, all members of the party will gain an EQUAL amount of EXP, whether they made an action or not. Petrified and unconscious party members will not gain EXP.


Hace tiempo que no juego al IX, y no recuerdo si por repartir experiencia se produce perdida en cuanto ganas ( algo asi como, si dan 100, y se lo lleva 1, es 100%, si son 2, 90%, si 3, 80%, cosa que he visto en quiza 2 juegos en toda mi vida ), pero antes de postear, me he pateado wikis para no cagarla, y en todas pone lo mismo.
Arkanodin escribió:Con la maza de Zeus, el úlimo arma de Vivi, en el Lugar de los recuerdos...

El único reto de este juego es Ozma con todos los pjs a lvl. 99. Vale la pena subirlos sólo por ese combate. Y Abusar de Shock, Sanctus, Ark y trances de Yitán como Luminaria...


Estoy ya con la mayoria con nivel 92, a excepción de Yitan (lvl.99) y Quina (lvl. 97). Ahora tengo un par de dudas (resuelta la de la experiencia):

- ¿Dónde puedo conseguir la invocación Ark?
- ¿Y shock (habilidad de steiner) y maza de zeus?
- ¿Donde está el lugar de los recuerdos?

Tengo la maza de Cinna; ¿Y ahora? ¿Sólo sirve para cambiar ligeramente el final?
El Pelanas escribió:
Arkanodin escribió:Con la maza de Zeus, el úlimo arma de Vivi, en el Lugar de los recuerdos...

El único reto de este juego es Ozma con todos los pjs a lvl. 99. Vale la pena subirlos sólo por ese combate. Y Abusar de Shock, Sanctus, Ark y trances de Yitán como Luminaria...


Estoy ya con la mayoria con nivel 92, a excepción de Yitan (lvl.99) y Quina (lvl. 97). Ahora tengo un par de dudas (resuelta la de la experiencia):

- ¿Dónde puedo conseguir la invocación Ark?
- ¿Y shock (habilidad de steiner) y maza de zeus?
- ¿Donde está el lugar de los recuerdos?

Tengo la maza de Cinna; ¿Y ahora? ¿Sólo sirve para cambiar ligeramente el final?

- Tienes que derrotar a ares en el lugar de los recuerdos.
- Con la espada ragnarok, sino recuerdo mal con las chocografias se conseguira.
- Encima del arbol linfa (creo que se llamaba asi).
Hades derrotado. Más fácil imposible. Derrotado con: Yitán,Steiner,Vivi y Eiko. Muchas magias++, fulgor, rubí y ataques con Yitán (quita 8000 y pico de vida)
Ahora, Hades me a abierto una orfebreria y para hacer un pedido de "coraza de latón" para Steiner que vale 50.000guiles (tengo casi 2millones), me pide el martillo. ¿Qué hago? ¿Hago el pedido y pierdo el martillo?

De hacer ese pedido, ¿perderia la oportunidad de ver el final alternativo?

Al vencer a Hades, no me han dado la invocación "Ark".
Para ver el final completo del juego debes tener:

Martillo
Viva la reina.

Hades no te da a Ark como premio, te deja armarlo en la orfebrería.
Osea que el martillo no lo vendo para comprarme la "Coraza de latón",verdad?
¿Y cómo armo a Ark?¿qué objetos necesito?
El Pelanas escribió:¿Y cómo armo a Ark?¿qué objetos necesito?


2 gravas volátiles, y creo que una te la soltaba Ozma por eso a mi me parefe una invocación inutil aunque su diseño me encanta, pero te la dan tan tarde y cuando cualquier personaje de 1 golpe quita casi lo mismo
kofmaster escribió:Para ver el final completo del juego debes tener:

Martillo
Viva la reina.

Hades no te da a Ark como premio, te deja armarlo en la orfebrería.

Que era el viva la reina, una arma de steiner?
Una grava volatil la da Ark en Oilvert, la otra se encuentra con chocografias, un cofre de los ultimos creo, luego el Ozma no se si da como han dicho, de echo estoy jugando el FF9 de nuevo pa relajarme, y a ver si mato a Ozma, que lo deje sin matar cuando me pase el juego hace años xD

Viva la reina no era la espada de Beatrix? no se podia empuñar o algo de eso no? vamos que no se podia poner a steiner creo, ya no me acuerdo xD
ffthor escribió:
kofmaster escribió:Para ver el final completo del juego debes tener:

Martillo
Viva la reina.

Hades no te da a Ark como premio, te deja armarlo en la orfebrería.

Que era el viva la reina, una arma de steiner?


La espada de Beatriz que nadie puede usar.

La hace Hades creo.

Si la tienes sale un ending especial para Steiner.
davoker escribió:Viva la reina no era la espada de Beatrix? no se podia empuñar o algo de eso no? vamos que no se podia poner a steiner creo, ya no me acuerdo xD


Pués chi
Me acabo de pasar el Final Fantasy IX!!! [sonrisa] [sonrisa]
Un final muy bueno. Eso sí, los jefes finales, fáciles fáciles e? Y Hades lo mismo. No me han matado ninguna vez.
Y ahora, después de las letras "The End", ¿Tengo que apagar la psp sin que me de la posibilidad de guardar partida?
El Pelanas escribió:Me acabo de pasar el Final Fantasy IX!!! [sonrisa] [sonrisa]
Un final muy bueno. Eso sí, los jefes finales, fáciles fáciles e? Y Hades lo mismo. No me han matado ninguna vez.
Y ahora, después de las letras "The End", ¿Tengo que apagar la psp sin que me de la posibilidad de guardar partida?

pues sí, pero vamos, que eso es así en todos los FF, menos en los remakes de los de la NES y SNES, por aquello que desbloqueaban cosas al pasartelos, pero los originales despues del The End no sale nada mas...
El Pelanas escribió:Me acabo de pasar el Final Fantasy IX!!! [sonrisa] [sonrisa]
Un final muy bueno. Eso sí, los jefes finales, fáciles fáciles e? Y Hades lo mismo. No me han matado ninguna vez.
Y ahora, después de las letras "The End", ¿Tengo que apagar la psp sin que me de la posibilidad de guardar partida?


Oye,por casualidad no tendras un save del disco 3 cuando
cada uno tiene que ir a una isla y solo luchas con yitan,pues de despues cuando traspasan al otro mundo o algo asi,esque me quede hay atascado porque habia un video que no saltaba y no consigo ningun save de ese punto
,bueno pues eso,te lo agradeceria mucho.

Salu2
Que va,tio. Solo tengo dos saves. Uno, antes de entrar al mundo de Kuja. (casi al final)
Y otro, antes de luchar contra Kuja-Trance (final). Ya lo siento. Lo que puedes hacer, es hacerte con otro backup y probar si la partida que has guardado, sirve.
49 respuestas