Duda con la saga Star Fox y F-Zero

Hola :)


Tengo planeado hacerme con el Star Fox Adventures y el Star Fox Assault, al menos con uno de ellos. ¿Qué los diferencia entre si? Viendo videos y demás no estoy seguro, a mi personalmente me gusta el Star Fox de toda la vida como el de snes.

Luego me gustaría saber vuestra opinión sobre el F-ZERO, ¿Es tan bueno como el de n64?



Saludetess
El F-Zero GX es una auténtica obra maestra. La suavidad con la que se mueve todo y sensación de velocidad es acojonante. No es recomendable; es IMPRESCINDIBLE. Eso si, juegalo con una garrafa de tila al lado porque es dificil de cojones [+risas]
Y en cuanto al Starfox, personalmente te recomiendo el Adventures. No tiene nada que ver con el de SNES porque es más rollo Zelda (salvando las distancias). El Assault es más simulador, y sin ser mal juego, le falta "algo"...
el terry escribió:El F-Zero GX es una auténtica obra maestra. La suavidad con la que se mueve todo y sensación de velocidad es acojonante. No es recomendable; es IMPRESCINDIBLE. Eso si, juegalo con una garrafa de tila al lado porque es dificil de cojones [+risas]
Y en cuanto al Starfox, personalmente te recomiendo el Adventures. No tiene nada que ver con el de SNES porque es más rollo Zelda (salvando las distancias). El Assault es más simulador, y sin ser mal juego, le falta "algo"...


Gracias compañero :)

Lástima lo de los Starfox, yo busco que sean fundamentalmente juegos de naves, no como el de nds que fue desilusión. De todas formas seguiré investigándolos.


Saludetess
lo del f-zero es increible, a ver para cuando 1 en wii

y lo de star fox, pillate los 2, el adventures es increible , graficamente asombroso para ser de cube y muy muy adictivo.

tiene alguna fasecilla que te va a recordar mucho al de 64 de naes y te va a traer nostalgia ;)

y si te gustan los de naves, pues el otro es el tipo de fases que trae... asi que , los 2!!

saludos!!
Pues venga, los dos leche xD
A ver si hay suerte y me los encuentro pronto.
 
Gracias buen hombre :)
señorperro escribió:Pues venga, los dos leche xD
A ver si hay suerte y me los encuentro pronto.
 
Gracias buen hombre :)


buscalos por el foro de compra-venta, a ver si tienes suerte
El 'StarFox adventures' es una aventura de RARE (en principio ni siquiera iba a ser un juego de la franquicia StarFox). El juego no está mal pero tiene un ritmo bastante irregular, y a mí por lo menos, en algunos momentos me ha resultado soporífero.
El 'StarFox assault' es como lo que buscas, un juego de naves con el handicap de que tiene algunas fases de tierra que a la mayoría de gente afín a la saga no les ha terminado de entusiasmar.


Ho!
yo77->elunico escribió:
señorperro escribió:Pues venga, los dos leche xD
A ver si hay suerte y me los encuentro pronto.
 
Gracias buen hombre :)


buscalos por el foro de compra-venta, a ver si tienes suerte


Eso haré en cuanto pueda :)


Sabio escribió:El 'StarFox adventures' es una aventura de RARE (en principio ni siquiera iba a ser un juego de la franquicia StarFox). El juego no está mal pero tiene un ritmo bastante irregular, y a mí por lo menos, en algunos momentos me ha resultado soporífero.
El 'StarFox assault' es como lo que buscas, un juego de naves con el handicap de que tiene algunas fases de tierra que a la mayoría de gente afín a la saga no les ha terminado de entusiasmar.


Ho!



Más claro imposible! Muchas gracias :D
Sabio escribió:El 'StarFox adventures' es una aventura de RARE (en principio ni siquiera iba a ser un juego de la franquicia StarFox). El juego no está mal pero tiene un ritmo bastante irregular, y a mí por lo menos, en algunos momentos me ha resultado soporífero.
El 'StarFox assault' es como lo que buscas, un juego de naves con el handicap de que tiene algunas fases de tierra que a la mayoría de gente afín a la saga no les ha terminado de entusiasmar.


Ho!



jaja, yo opino alreves tio, para gusto los colores:P para mi mejor el adventures que el fox

saludos!!
yo77->elunico escribió:jaja, yo opino alreves tio, para gusto los colores:P para mi mejor el adventures que el fox

No, si yo tampoco es que opine que el 'StarFox assault' sea mejor, pero es que a mí los juegos de naves ni fu ni fa.


Ho!
Para mi gusto, si lo que buscas son juegos de naves te recomiendo el assault (excepto las fases de tierra, como ya te han comentado) y el f-zero.

El primero a mi me encantó y el segundo es desesperante por su dificultad aunque muy adictivo, lo que lo hace aún más frustrante :D

Y una última recomendación: Star Wars: Rogue Leader. En mi opinión de lo mejor de esta consola.
Ya que recomiendas recomienda AMBOS rebel strike tb masmola
Para mi gusto Rebel Strike es un juego con una dificultad descompensada, lo que le hace bajar muchos enteros en jugabilidad. Por eso, aun siendo un muy buen juego para mí no es comparable a Rogue Leader.
pues para ni no es mas la dificultad descompensada no la vi en ningun lado todas las fases (salvo 1 que es normal) tarde mas o menos los mismos intentos en pasarmelas

en el rouge deader fue la batalla de endor y en este la de las motos de endor tb curioso
en el 1º la del volcan que tienes que reventarlo TODO y hay tropecientos lanzamisiles y vas con la nave mas lenta del universo [+risas] [+risas]

por no decir que sus fases extra me gustaron muchisimo mas (sobretodo la de hoth y la del ejecutor)
pues a mi me parecio casi imposible el juego, para sacar los secretos de las naves y demas tuve que sacar trucos, ya quesi me pase todas las fases, pero ya encima con medallas...pfff dificilisimo

x cierto otro juego de naves que tengo por aqui es el ikaruga!! te va a encantar :D eso si, es en 2-d, para 2 jugadores... a ver si lo pruebo!!
ainns la dificultad de antaño de los juegos que para desbloquear los bonus tenias que sudar tinta XDDD no a hora que solo hay que aflojar billetes (lo cual es mucho peor)



PD: al ikaruga se puede jugar a 1 player tb y si te van los matamarcianos de toda la vida te encantara
vaya... ami el F-Zero me lo han ofrecido por 15 e Gi y no se que hacer......
Es un juegazo, yo no me lo pensaría y menos aún por ese precio [oki]
joer 15 pavos por uno de los mejores juegos de velocidad de cube...si t gusta la cube o lo vas a jugar, pillalo ya!!

pd: mira a ver su estado...
yo77->elunico escribió:joer 15 pavos por uno de los mejores juegos de velocidad de cube...si t gusta la cube o lo vas a jugar, pillalo ya!!

pd: mira a ver su estado...


por lo que he visto el estado esta bien pero es edicion players choice.....
F-Zero GX es el mejor juego de carreras que he jugado nunca, en mi humilde opinión.

6 años dándole caña y aún sacándome cosas bloqueadas.
M@tu escribió:F-Zero GX es el mejor juego de carreras que he jugado nunca, en mi humilde opinión.

6 años dándole caña y aún sacándome cosas bloqueadas.


aun recuerdo cuando le podias meter la memory en la recreativa y traerte a casa mas circuitos...
alkxx escribió:vaya... ami el F-Zero me lo han ofrecido por 15 e Gi y no se que hacer......

 
Pasármelo a mi xD
 
Cómpratelo ya hombre!
 
PD: Tengo monaco ya del F-Zero por vuestra culpa xD
22 respuestas